Motorola Motorola E398/ROKR E1

MAOSABO dijo:
segun lo que veo este mp es tribanda..cierto?? no se podra cilocar quad


no si es tribanda pero al menos aca en mexico me sirve para telcel y movistar en realidad no entiendo mucho eso pero puedes probar haber si te jala con las compañias de tu preferencia! saludos
 
Gracias Brother por el apoyo

miclo dijo:
compi, si es muy estable este mp, yo tambien lo tuve en mi celular y si es muy bueno tiene buenas cosas. para nada mata el cel. yo lo tuve como 15 dias y nada de problemas solo que le meti despues el motomusicv2 y como ya lo tengo personalizado pues decidi no volverlo mas ya que ambos se encuentran con gran calidad....ojala te sirva compi, saludos....ah por cierto si se lo llegas a meter a tu cel podrias extraer el skin de iphone invisible? porfavor ese skin me gusta mucho, saludos!=)

Gracias Brother por dar fe de el Mp que linkie yo tambien tube el motomusicv2 pero mes gusto mas el que postie x que podes poner en la tecla inteligente el Itines ya no hay necesidad de tenerlos como acceso directo en la pantalla sino que solo precionas la tecla inteligente osea la de grabacion de voz y ya se abre el itunes solo que yo cambie el itunes que traia x uno mejor como tu dices yo lo tengo personalizado
 
pregunta ignorante..tengo el starter vista..imei original y todo..le puedo meter esta sin problemas..o hay que seguir algunos pasos adicionales..gracias
 
Respuesta

miclo dijo:
no si es tribanda pero al menos aca en mexico me sirve para telcel y movistar en realidad no entiendo mucho eso pero puedes probar haber si te jala con las compañias de tu preferencia! saludos

claro que yo lo tengo 4 bandas solo pasalo por el Yamp_Release y le das habilitar 4 bandas y ya brother tienes las 4 bandas disponibles
 
Respuesta

MAOSABO dijo:
pregunta ignorante..tengo el starter vista..imei original y todo..le puedo meter esta sin problemas..o hay que seguir algunos pasos adicionales..gracias


claro solo metelo como cualquier flash y ya lo tienes sabes como hacer el Flasheo?
estes es con F&B

P.d. siempre recuerda hacer el backup de los PDS o un fullBackup
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo caiman trata de colocar la proxima vez tus varios post en uno solo mira ke lo ke acabas de hacer esta catalogado como spam por si no lo sabias esta en las reglas ;)

PD. especifica la version del FB y utiliza la herramienta Editar ;)

PD2. mi viejo la herramienta editar la encuentras justo en la parte inferior derecha de tu mensaje donde encuentras editar/responder/QR asi no haces doble post y si no te keda muy claro leete esto http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
 
Gracias por la observacion

.: SN :. JULIAN dijo:
viejo caiman trata de colocar la proxima vez tus varios post en uno solo mira ke lo ke acabas de hacer esta catalogado como spam por si no lo sabias esta en las reglas ;)

PD. especifica la version del FB y utiliza la herramienta Editar ;)
Gracias hermano por la observacion pero tambien si me explicas como hacer lo que dices para no caer en esta falta y el f&b ahi va con el Mp Gracias
 
caiman79 dijo:
si se puede pasar a 4 bandas brother solo depende de tu telefono facilmente en cuestion de 3 segundos los pasas a 4 bandas con YampRelease ese no es ningun problema . tambien si es muy bien estable y funcional el mp lo recomiendo por que funciona y es muy bonito


Podrias pasarme el link para bajarlo ..? gracias por esos aportes
 
Traigo Algo Nuevo Para Nuestros Moto

Aqui Esta El Yamp Release Ese Activa Las 4 Bandas Pero El Telefono Tiene Que Estar Ya Liberado
ADEMAS adjunto un paquete Full-Iphone aclaro que nada es de mi autoria sino es una recopilacion que he hecho yo!! espero que les sirva a todos no omito decirles que todos los skins son completos osea pueden sustituirlos q uds, tengan por estos y no hay problema

pd.. no se si esto tendria que ir em multimedia?? pero lo postie aqui por que es lo que utilizo para mi E398@e1-Iphone

http://www.***********/dir/2267693/989bc1f9/sharing.html
 

Archivos adjuntos

  • FulliPhone.JPG
    FulliPhone.JPG
    71.5 KB · Visitas: 120
Hola compañeros, les voy a contar mi anectdota, le estaba instalando unos skins a mi e398 con el skinmanager, el motoloversultimate por cierto, y al reiniciar el movil solo parpadeaba, y solo podia apagarlo quitando la bateria, ahora solo puedo prenderlo y me sale en modo boot loader, leyendo en el foro dicen que lo puedo revivir flasheando el movil y me baje el tutorial full moto E398@moto_rokr, pero no encuentro todos los programas que necesito, para emprezar el motorola phone tools al instalarlo no esta la carpeta C:/Archivos de Programa/Motorola/PST donde se supone esta el multiflashflex ni el pst_unipatch, por lo que no puedo cambiar de r372 a r373 que es un paso para poder instalar el monsterpack, ahora el monsterpack de Sho3y no lo encuentro por ningun lado, de hecho le quiero instalar el MP MotoMusiQv2 pero ahi no vienen los archivos llamados R373_FLASH_ENABLER y el 12i_PRE_Flash.shx los cuales tambien son escenciales para flashear el movil por si alguien me puede ayudar a conseguir los programas y poderlo flashear o conozca otra manera de revivir mi movil les estaria muy agradecido.
Saludos

Por cierto mi email es: sase1210@hotmail.com por si me pueden mandar los programas, hay karmas de pormedio
 
Respuesta

salase dijo:
Hola compañeros, les voy a contar mi anectdota, le estaba instalando unos skins a mi e398 con el skinmanager, el motoloversultimate por cierto, y al reiniciar el movil solo parpadeaba, y solo podia apagarlo quitando la bateria, ahora solo puedo prenderlo y me sale en modo boot loader, leyendo en el foro dicen que lo puedo revivir flasheando el movil y me baje el tutorial full moto E398@moto_rokr, pero no encuentro todos los programas que necesito, para emprezar el motorola phone tools al instalarlo no esta la carpeta C:/Archivos de Programa/Motorola/PST donde se supone esta el multiflashflex ni el pst_unipatch, por lo que no puedo cambiar de r372 a r373 que es un paso para poder instalar el monsterpack, ahora el monsterpack de Sho3y no lo encuentro por ningun lado, de hecho le quiero instalar el MP MotoMusiQv2 pero ahi no vienen los archivos llamados R373_FLASH_ENABLER y el 12i_PRE_Flash.shx los cuales tambien son escenciales para flashear el movil por si alguien me puede ayudar a conseguir los programas y poderlo flashear o conozca otra manera de revivir mi movil les estaria muy agradecido.
Saludos

Por cierto mi email es: sase1210@hotmail.com por si me pueden mandar los programas, hay karmas de pormedio


ya lo tienes como rock 1 si no yo tengo el Shoe monster pack sino solo instala el mp que he postiado instalalo con el F6B
 
A Tdos Los laneros q puedan o me kieran ayudar bienvenidos sean y si ncsitan ayuda en eso del Flasheo y Tdo eso tambien los puedo ayudar.!!

PRO NCSITO Q ME AYUDEN URGENTEEEEE.!!! RESULTA Q YO ANDAVA CON MI E398@E1REVOLUTION.!! Y TODO BIEN FULL MODDING, PERO SIN KERER SE ME KALLO PRO SE GOLPEO MAS O MENOS HASTA SE ME SALIO LA SIM Y LA MEMO.!! INMAGINENCE LO DURO Q SE DIO, PERO BUENO LO ACOMODE Y PRENDIO PERFECTO.!! PERO SIN DARME CUENTA A LA HORA DE PONER LA CAMARA, FILMACION D VIDEO SE PONE CMO LA VISTA PREVIA DEL OBTURADOR Y NO SALE NINGUNA IMAGEN NI NDA Y EL CEL SE ME KDA PEGADO Y NO REACCIONA PARA NDA.!! LO FLASHE Y NDA.!! SERA PROBLEMAS D HARDWARE?? Y SERIA HARWARE CMO ARIA PARA ARREGLARLO.?? DE VERDAD NCSITO SU AYUDA.!! GRAXIAS.!!
KR++++++ XD.!!
 
hola...ya se que esete no es el foro indicado pero ya preguntey no me responden..por ahi me pueden ayudar...al motorola l7 de una amigo, le instale INTUNES, y le quise poner el icono en multimedia..PERO, el p2k menu editor,me lei solamente del l7 ,"LLAMADAS RECIENTES"(no me mostrava nada mas)..entonces le puse una mmu-up del rokr...y nad que ver...muy bien,,,cuando le voy a poner el backup de la mmu-up, en multimedia no me aparece el icono de filmadoraaaaa-.-.ayuda por favor...(el p2k menu editor no me muestra todos los iconosssss)....HELP PLIS...salu22
 
bueno muchachos... necesito su ayuda..quiero saber si hay otra forma de subirle el volumen al cel..ya que en el cel muestra 7 en el p2k esta en el 6 y suena muy pasito
 
Ey muchachos alguno de uds ya ha probado este skin!!!! Yo lo utilize pero saca error en los iconos...depronto alguno de uds tiene la correcta mma para que queden organizados los iconos, que este skin me gusto mucho!!!! Gracias
 

Archivos adjuntos

  • backspider_by_hun_main.jpg
    backspider_by_hun_main.jpg
    89.4 KB · Visitas: 143
santo1987 dijo:
Ey muchachos alguno de uds ya ha probado este skin!!!! Yo lo utilize pero saca error en los iconos...depronto alguno de uds tiene la correcta mma para que queden organizados los iconos, que este skin me gusto mucho!!!! Gracias


se ve bueno...

malo malo su mma es 3*3 si o q?

y donde lo descarga uno=???
 
Vea yo lo posteo, el que haga la mma o la tenga, que nos haga el favor de postearla!!! ese skin no traia mma ....entonces pailas porque yo no se nada de eso de crear uno mismo la mma. Ah y una pregunta por ahi lei no se donde que con los ultimos mods de electro...isque que ya no habia que cambiarle la mma con el Filecharger ..sino que ya manejaba los menus automaticamente?? sera cierto?
 

Archivos adjuntos

  • BlackSpider.rar
    748 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas