Motorola Motorola E398/ROKR E1

[LMc] Axe1501 dijo:
aca les dejo un SKIN CON FONDO ANIMADO, y las imagenes hablan por si solas, lo ke les gusta los ericsson les dara nostalgia este skin, es el mejor inspirado en el walkman, cree el mma_ucp ya ke no existia, solo lo suben a a-mobile-system y antes de escoger el skin abren el file chenger y escogen el ke dice walkman (esto para ke puedan usar varios skins)

573.gif

screen4-1.png

screen3-1.png

screen2-1.png


DESCARGAR SKIN

tambien pueden colocar el menu manualmente en este orden

1. Directorio Tel
2. Servicios de Doscado
3. Mensajes
4. Seguridad
5. Juegos y Aps
6. Acceso Web
7. Multimedia
8. Herr de Oficina
9. Programacion
10. Estilos de Timbre
11. Atajos.
12. Conexion

huy y para que es el archivo que dice "mma_ucp"
donde se copia o que? para que es?
 
bueno quiero que me ayuden..meti dos juegos de los de la pagina de 176X220 y me sale error de aplicacion..que sera...los meti con medio de motomidman y archivo jar
 
bueno parce puede esos juegos no sean compatibles con motorola ya q en ese foro tamb ahi juegos para sony ericsson y estos no son compatibles con motorola

salu2

PD: averiguate para q marca y modelo son
 
yo me guio es por los pixeles 176*220 v3 e398 w810 w600 y compatibles...

claro q el modelo influye .... ahi si Paila la mocha
 
Jσηηαтαη dijo:
no me ya trate con el repstudio y saca un error cuando intenta borrar...

es lo mismo que pasa con todos los programas... lo reconocen pero ninguno es capaz de hacerle nada
:alien: :alien: haber intenta meterle ecualquiera de estos flash r372 y despues le vuelves a intentar con el repstudio asi me sirvio a mi pero tienes que estarle intentando con el repstudio :alien: :alien:
 
Full Moto-e398@e1-iphone

Este Mp No Es De Mi Autoria Pero Es La Convinacion Perfecta Para Un Motorola E398@rock 1
Instala El Mp
Borra Los Skin Todos E Instala El Adjunto Del Iphone
Instala El Idioma Español
Instala Los Drm De Iphone
Y Ta Tendras Un Moto-iphone

La Ventaja De Esta Mp Es Que La TecLa Inteligente Se Puede Poner Para El Itunes Ademas El Gaintable Es Muy Bueno Tiene Sonidos De VoZ Como Por Ejemplo Cuando Metes El Audifono Te Dice Connection Stabled Si Lo Quietas Connection Aborted Cuando Necesita Carga Dice Energy Y Cosas Muy Buenas
INFORMACION DEL MP
Here you go >>>>> Moto Renaissance <<<<<

$ Phone Information $
---------------------
S/W Version : R373_G_0E.30.46R
Release number : Moto Renaissance Version 1.0 by Maneesh / Coolbuy
Flex Version : Renaissance
DSP : 623BAB00
Lang : Enlightenment 2E.42R Langpack
DRM : Renaissance Ultra Fast
Technology : 900 - 1800/1900
Good key sounds From Motofun


$ 4 impressive skins $
----------------------
- iPhone Invisible (Edited By Me)
- Cool mac
- S_Minox (Edited By Me)
- Milk

$ iTunes $
----------

- Vista iTunes
- iTunesDB Creator.
- MediaViewer 2.1.4 with a nice skin.
- Hide iTunes press smartkey to start funlight

$ Sound, Pictures and Video $
-----------------------------

- 37 Hot & Cool wallpapers

- 13 Really good ringtones

- Ducati 999 Video


$ Apps $
--------
- Only File Manager [Use MediaViewer to access phone file system.

!Very Great Battery Life! [Don't Expect Heavy Battery Life While Playing Songs @ full Sound Through External Speakers

$ Sound Quality $
-----------------

Very great sound quality and i mean it !VERY GREAT!, Almost Compairable to 42r...
u can choose a varity of edited Gain & Param Tables [Use File Manager]
Default is real good..

$ Funlights $
-------------
New and Sexy funlights all by me....



Thanks to

Motomodders Forum
Antrix [i used some of ur drm icons, & the langpack]
And all those who created the skins, i dont really remember the names,Thanks a Lot..



***Caution***
-------------

"Flash This MP with Flash backup" [Which is included]
" THIS MP IS ONLY FOR E398"

ADJUNTO imagenes como quedaria al cambiar los skin y el drm
http://www.***********/dir/2267693/989bc1f9/sharing.html
 

Archivos adjuntos

  • MENU.png
    MENU.png
    20.9 KB · Visitas: 97
  • DRM.png
    DRM.png
    6.3 KB · Visitas: 88
es tuyo?

es tuyo caiman? le hiciste modificiaciones al de maneesh o algo asi? porque lo vi posteado en otro foro....por cierto sera que me puedes pasar el skin del iphone invisible? me harias un gran favor ese lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.
 
Buenas... He estado intentando sacar el backup de mi cel con el flashbackup 2.5 y 2.62 pero cuando esta enviando el bootloader aparece un error y dice " ¡Error! FlashBackup aun no soporta su Modelo " cosa q antes con mi anterior E398 no me aparecia y me lo creaba muy bien sin problemas ni nada... por favor espero su rapido respuesta, ha y otra cosa... cual es el mejor MP q ha salido hasta la fecha cosa q yo he estado mas de 7 meses fuera de la scene del E398 y de paso como se utiliza el FlashBackup 3 ya q no encuentro la funcion para hacer el backup completo para poderlo flashear...
 
IVAN_RoCk dijo:
Buenas... He estado intentando sacar el backup de mi cel con el flashbackup 2.5 y 2.62 pero cuando esta enviando el bootloader aparece un error y dice " ¡Error! FlashBackup aun no soporta su Modelo " cosa q antes con mi anterior E398 no me aparecia y me lo creaba muy bien sin problemas ni nada... por favor espero su rapido respuesta, ha y otra cosa... cual es el mejor MP q ha salido hasta la fecha cosa q yo he estado mas de 7 meses fuera de la scene del E398 y de paso como se utiliza el FlashBackup 3 ya q no encuentro la funcion para hacer el backup completo para poderlo flashear...


eso le sale es por el bootloader. tiene q ponerlo en 07.DO flasheeo a 07.do y listo
el flashbakcup 3 es breve de usar, sol oconecta escoje modelo e398 ya sea original o reflasheado a E1, da en leer datos. y los chulea todos. y listo (ahi no HACE BACKUPD DE PDS SINO DE LA FLASH UNICAMENTE, para hacer backup de pds dirijase al foro de tutorial tecnico en seccion GENERALES DE MOVILES.)

saludos

PD: el flashbackup 2.62 si hace backup de PDS.
 
No es de mi Autoria

miclo dijo:
es tuyo caiman? le hiciste modificiaciones al de maneesh o algo asi? porque lo vi posteado en otro foro....por cierto sera que me puedes pasar el skin del iphone invisible? me harias un gran favor ese lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.
No brother ese mp no es de mi Autoria solo lo postie por que para mi es muy bueno ademas agregue las modificaciones que adjunto tu lo modificas el mp esta tal cual como lo has visto en otro foro este mp tiene el skin de iphone invisdible
 
respuesta

MAOSABO dijo:
caiman79..este es para e398@e1 o toca algo especial y me podes confirmar en que mejora al que tengo..gracias


pues este es para cuando ya lo tienes de E398@rock entonces con este flas te quedaria el telefono con el nombre de E1 Iphone si no me equivoco borther es muy bueno x que el gaintable no distorciona nada y suena fuerte a demas en ves del molesto ruido de la bateria sin carga te dice Energia cuando en lasas con el Bluethoo te dice Conection stabled o algo asi a mi punto de vista es bueno y estable
 
caiman79 dijo:
pues este es para cuando ya lo tienes de E398@rock entonces con este flas te quedaria el telefono con el nombre de E1 Iphone si no me equivoco borther es muy bueno x que el gaintable no distorciona nada y suena fuerte a demas en ves del molesto ruido de la bateria sin carga te dice Energia cuando en lasas con el Bluethoo te dice Conection stabled o algo asi a mi punto de vista es bueno y estable

loco ya lo testeo?? es ke a veces van poniendo mp sin testiar y lo ke hacen es ke los ke no tienen mucho conocimiento sobre el tema los van tratando de instalar asi sin mas y puff matan su cel por eso seria bueno ke nos compartieras si este mp es funcional si ya lo has probado...
 
si es bueno!

.: SN :. JULIAN dijo:
loco ya lo testeo?? es ke a veces van poniendo mp sin testiar y lo ke hacen es ke los ke no tienen mucho conocimiento sobre el tema los van tratando de instalar asi sin mas y puff matan su cel por eso seria bueno ke nos compartieras si este mp es funcional si ya lo has probado...


compi, si es muy estable este mp, yo tambien lo tuve en mi celular y si es muy bueno tiene buenas cosas. para nada mata el cel. yo lo tuve como 15 dias y nada de problemas solo que le meti despues el motomusicv2 y como ya lo tengo personalizado pues decidi no volverlo mas ya que ambos se encuentran con gran calidad....ojala te sirva compi, saludos....ah por cierto si se lo llegas a meter a tu cel podrias extraer el skin de iphone invisible? porfavor ese skin me gusta mucho, saludos!=)
 
miclo dijo:
compi, si es muy estable este mp, yo tambien lo tuve en mi celular y si es muy bueno tiene buenas cosas. para nada mata el cel. yo lo tuve como 15 dias y nada de problemas solo que le meti despues el motomusicv2 y como ya lo tengo personalizado pues decidi no volverlo mas ya que ambos se encuentran con gran calidad....ojala te sirva compi, saludos....ah por cierto si se lo llegas a meter a tu cel podrias extraer el skin de iphone invisible? porfavor ese skin me gusta mucho, saludos!=)
loco no lo decia por mi sino para ke los novatos se enteren ke no vallan metiendo cualkier mp ke pueda matar su fon pero igual gracias por la info ya esto aclara ke el mp es funcional para kien lo kiera usar ;)
 
Opinion

MAOSABO dijo:
segun lo que veo este mp es tribanda..cierto?? no se podra cilocar quad

si se puede pasar a 4 bandas brother solo depende de tu telefono facilmente en cuestion de 3 segundos los pasas a 4 bandas con YampRelease ese no es ningun problema . tambien si es muy bien estable y funcional el mp lo recomiendo por que funciona y es muy bonito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas