Motorola Motorola Atrix 4G

Señor antes de discrepar podría especificar cual ROM usó? Cual build y con cual kernel? Pues abundan muchas builds basadas en CM9 por lo q seria necio generalizar y discrepar mi experiencia yo uso la ultima ROM de jokersax q para mi son los mejores builds de CM9. Quizás aparte del camcorder hay bugs con el touch en algunos juegos, pero ya es algo general. Yo entro todos los días a da como aquí y me mantengo actualizado. Le recomiendo la CM9 0.5.1 de jokersax con el kernel v4 los puede bajar de www.jokersax.com saludos
Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Yo hablo de mi experiencia de la ROM CM9 jokersax v4, y por lo menos en mi equipo, me ha salido en varios menús el bendito "placeholder for future building resources". Además, por lo menos hace dos semanas, el widget de energía que viene en CM7 (y es una delicia de funcionalidad), no me controla adecuadamente el cambio de 2G/3G. Así que sí, yo si discrepo de que la ROM, en mi equipo, no funciona como yo quisiera.
Obvio que me quiero montar en ICS, me da envidia leer que los SGS ya tienen ICS nativo y todo, pero yo no he podido tener ese gozo que otros tienen. La otraa semana me bajo las ROM's actualizadas, a ver si por fin corono.
 
Salado entonces, a mi me funciona flamante y pues a esperar, ah y ojo! Jokersax subió y resubió los kernels v4 porque tenían problemas, pero ya los arregló, no sé si tenga que ver, hace cuanto probó ud?

A mi al principio me molestaron. Pero los que están ahora, andan de maravilla
 
Salado entonces, a mi me funciona flamante y pues a esperar, ah y ojo! Jokersax subió y resubió los kernels v4 porque tenían problemas, pero ya los arregló, no sé si tenga que ver, hace cuanto probó ud?

A mi al principio me molestaron. Pero los que están ahora, andan de maravilla

Hace dos semanas lo intenté, así que lo volveré a intentar la semaa entrante, porque el fin de semana está full de trabajo.
Enviado desde mi MB860
 
Obvio que me quiero montar en ICS, me da envidia leer que los SGS ya tienen ICS nativo y todo, pero yo no he podido tener ese gozo que otros tienen. La otraa semana me bajo las ROM's actualizadas, a ver si por fin corono.

Pero solo los SGS II lo tienen nativo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aunque lo tengan nativo los SII igual los desarrolladores tienen los drivers oficiales de ICS de Samsung, así que esas ROMs son como si fueran las oficiales xD
Por otro lado estoy corroncho con la vida de mi bateria
546720_10150846498471660_775461659_11808769_1592588162_n.jpg

523352_10150841839151660_775461659_11795226_1227814174_n.jpg
 
Yo hablo de mi experiencia de la ROM CM9 jokersax v4, y por lo menos en mi equipo, me ha salido en varios menús el bendito "placeholder for future building resources". Además, por lo menos hace dos semanas, el widget de energía que viene en CM7 (y es una delicia de funcionalidad), no me controla adecuadamente el cambio de 2G/3G. Así que sí, yo si discrepo de que la ROM, en mi equipo, no funciona como yo quisiera.
Obvio que me quiero montar en ICS, me da envidia leer que los SGS ya tienen ICS nativo y todo, pero yo no he podido tener ese gozo que otros tienen. La otraa semana me bajo las ROM's actualizadas, a ver si por fin corono.

Pensé que yo era el único que tenia problemas con el cambio de 2G/3G, o sea, si cambia, pero directamente desde settings, no desde el widget (por alguna extraña razón), y pues el táctil jode un poquito con algún que otro juego, pero es solo de pausarlo, seguir jugando, y listo. Por ultimo, aun me tiene jodido lo del FB, nada que sincroniza, o bueno mas o menos: sincroniza las fotos, y tal vez el correo, pero no los teléfonos, como hacia anteriormente, y ya ni idea que hacer, he bajado cuanta aplicación para sincronizar y nada...

Aunque, ya me di cuenta de algo: el rendimiento de la batería en CM9 si es superior al CM7, lo que estaba acabando con el rendimiento era el IM+ activo, pero ya lo dejo en modo push, y desde las 6:50 a.m hasta esta hora (1:15 p.m) y eso que jugué como 15 minutos el plants vs zombies y apenas lleva el 10% de batería, aunque eso si, en modo 2G.
 
Pensé que yo era el único que tenia problemas con el cambio de 2G/3G, o sea, si cambia, pero directamente desde settings, no desde el widget (por alguna extraña razón), y pues el táctil jode un poquito con algún que otro juego, pero es solo de pausarlo, seguir jugando, y listo. Por ultimo, aun me tiene jodido lo del FB, nada que sincroniza, o bueno mas o menos: sincroniza las fotos, y tal vez el correo, pero no los teléfonos, como hacia anteriormente, y ya ni idea que hacer, he bajado cuanta aplicación para sincronizar y nada...

A eso me refería a ese detallito que para mi es significativo, porque es una de las cosas que más me encantan de cyanogen, así que eso si todavía me tiene amarrado a CM7. Lástima, porque ICS está muy bien y todo, pero el widget de energía es.lo segundo que más uso, después del navegador. Ni modo, será esperar...

Enviado desde mi MB860
 
Yo no uso widget lo cambio directamente del área de notificación, lástima q no me deje tomar screenshot de ahí. Eso lo pueden setear en Ajustes-Sistema-Area de Notificación-Controles
 
Yo no uso widget lo cambio directamente del área de notificación, lástima q no me deje tomar screenshot de ahí. Eso lo pueden setear en Ajustes-Sistema-Area de Notificación-Controles

Nada, eso fue lo primero que hice cuando me pase a ICS, pero por alguna razón, no hace el cambio de 2G/3G, irónicamente, encender y apagar los datos funciona sin problema. Sera algo del Kernel, o que se yo...

Y si señor, el GO widget sirve mucho, ahí lo tengo y funciona de lo lindo.
 
Para aquellos con problemas de swaping 3g a 2g...
Use this code in phone dialer: *#*#4636#*#* and go into Phone Information.
Then scroll down, look at a blank saying GSM or CDMA etc, click on it and when the menu appears, change it to WCDMA, should help to retain 3g, until you reboot...
 
Bueno electrofreak, cuáles son los enlaces que usted uso? Es que en la página de jokersax hay un reguero de enlaces. Quiero el kernel sin OC con la ROM más estable.

Enviado desde mi MB860
 
Si son widgets de apps instaladas por usted. Revise en las aplicaciones y asegurese que estén instaladas en la memoria del teléfono y no en la sd externa.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
edit ya corregí los links

El kernel se instala derechito, o toca hacer wipe?

A propósito, que disparada se metió el rendimiento de la batería. Ya la estoy probando con el 3G activado todo el tiempo, y por ahora, con mas de 5 horas activo, solo ha consumido el 8% de la carga de batería.
 

Los últimos temas