Mejor empresa de envios...

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
Rating - 100%
49   0   0
Saludes ...
creo este tema para preguntar..
cual consideran que es la mejor empresa de envios de mercancia......
basandose en sus experiencias.. al enviar los productos a sus clientes.....
Bueno en mi opinion a mi parecer me parece q la mejor es DEPRISA...
me parece q es mas seria... saludes y gracias de antemano por sus respuestas
 
La que mejores resultados me ha dado es Coordinadora Mercantil.... ya como tienen todo sistematizado, la guía siempre funciona cuando uno consulta en Internet, y son muy meticulosos con los envíos... el problema es que no llega a lugares muy recónditos.

OFFTOPIC: Zen<MaX> había creado un tema similar, pero no recuerdo el nombre.
 
omar lo malo de deprisa es que ingresan el articulo al sistema en 24hr... y eso desespera, pero si es la mejor.. y no ponen tanto problema como en servientrega...

pero igual como dice Uthark, Coordiandora se esta consolidando muy bn ..

Saludos!!
 
Mis experiencias total y absolutamente positivas con DEPRISA Y COORDINADORA..EXCELENTES LAS DOS EMPRESAS ..CUMPLIDITAS..
Experiencia negativa servientrega ..van dos veces que me dejan esperando un envio nacional por 3 o mas dias...por eso cuando compro/vendo exijo especificamente deprisa o coordinadora..un negocio se hace por la empresa que yo digo y listo ..si al vendedor/comprador no le parece pues no hay negocio..mejor cumplimiento y seguridad a quedar mal con el cliente/proveedor..
 
tambien me quedo con envia COLVANES°°° aunque deprisa tambien es buena... pero envia es mi favorita por precio y calidad del servicio.
 
pues envia es buena y barata pero eso es como comparar al antiguo aerorepublica con aces, por eso si hablamos de calidad deprisa o coordinadora, eso si, serientrega es de lo peorcito que hay ahora, he tenido infinidad de problemas con esa gente, lastima que se halla caido asi despues de ser una empresa tan respetada
 
para mi la mejor empresa es tcc aunque es algo carito y la que no me gusta el delentos porque siempre me quedan mal con los envios o se demoran 1 o 2 dias mas
 
le doy mi voto a ENVIA (terrestre baratico y cumplido) y a DEPRISA ( calidad en servicio)
las 2 empresas son muy cumplidas en la entrega.

La peor es SERVIENTREGA , cobran hasta la cinta y te dicen lega mañana y a los 3 dias tellama el cliente a reclamar que no ha llegado nada...son superlentos supercaro supermentirosos.:muerto:
 
La peor servientrega; De lo mejor dependiendo a donde se realize el envio esta Deprisa , Interapidismo si es para Arauca o zonas alejadas y la mejor Costo Vs Beneficio TCC que empresa para ser tan buena y no joden tanto como en las otras , que mejor dicho preguntan hasta el RH y fecha de produccion del producto y que quien lo hizo :p Juazzzz.
Hoy fui a enviar un pc y en todas pedian la caja original del equipo :( y en servientrega el descaro que si no era en caja original tocaba con el empaque de ellos ($22.500 Pesos por la caja) en las demas solo con caja original y en TCC no me la dejaron enviar en la caja que la habia metido (Monitor LCD de 19") pero si me empacaron gratis la torresita.

PD: Por ahi ya existia un tema similar.
 
jajajaj eso no es nada, ami me cobraban 37k por enviarme una impresora vieja que dizque porque tocaba meterla en un guacal y toda la vaina
 
Desprisa buen servicio

Servientrega varias veces han truncado los envíos.

Envía es lenta

Coodinadora poca cobertura envío super lento porque contrata a otra empresa en mi zona es Envía, así que es superlento.
 
Yo me quedo con Deprisa mil veces, las cosas llegan muy rápido y en perfectas condiciones.

Con Servientrega he tenido problemas, se me han perdido cosas aseguradas y ha sido muy tedioso realizar todo el reclamo, con Envía me parece muy demorado el transporte. Con las otras no he probado.
 

Los últimos temas