Mejor empresa de envios...

Tanto Envia como Deprisa son muy cumplidas y responsables.

Ventaja Deprisa:mas facil cosneguir uno pa mandar las cosas, te ayudan con el empaque si necesitas, te venden el plastico de burbuja o la caja que necesites, varios tipos de servicios a precios razonables, el seguro es del 1.04%; todo llega al dia siguiente, aqui en Bogotá te reciben ahsta las 7 y 8 pm.
Desventaja de deprisa: que la guia no se carga para ver por internet, pero si llamas al telefono te dicen que ha pasado.

Ventajas de Envia: muy barato, el seguro es del 1%; cargan las guias en internet generalmetne entre 7 y 8pm, todo llega al dia siguiente.
Desventaja de Envia: No te dan ni un pedacito de cinta

Servientrega solo le he visto desventajas, exceptuando la cobertura:
*Se Roban las cosas (ya me han quitado un celular, una memoria y hasta unos dulcesitos, que lichigos)
*El envio es carisimo
*El seguro es el 2%
*Se demoran hasta 4 dias entregando
 
ENVIA es muy buena.

Cerca a mi casa hahahaha, barato, ya me conocen entonces cero problemas, nunca se me a perdido nada, desde una memoria hasta un pc completo.

Servientrega es muy mala, mas caro, no atienden bien, se roban las cosas, lo hacn quedar a uno mal, me preguntan hasta el RH, y lo mal que atienden me da mal genio.
 
Yo en cambio nunca he tenido un solo problema con Servientrega, y he enviado muchas cosas, aunque conociendo sus experiencias creo que lo voy a pensar dos veces antes del próximo envio.
 
pienso q servientrega puede ser buena opcion en cuanto a la cobertura, para mandar cosas a lugares bien escondidos. pero tratandose de lugares como capitales y demas ciudades conocidas, lo mejor es envia por el precio. saludos...
 
Envia fue bueno, ya hasta recibi mis partes de PC con esa empresa sin ningun problemas, pero hoy revivo el tema por que tuve un problema con un envio que recibimos

Resulta que un cliente, en navidad nos mando una ancheta, resulta que lo unico que llego fue una ponchera vacia :muerto:, hasta tenia las cintas que sostenian lo de adentro y todo, pero pailas, cuando llegamos ya aca lo habian recibido, y como alla son tan chichipatos y no avisaron que iban a mandar recibieron eso asi, tonces pailas como ya firmaron aca no responden en Envia, ni modo asi de descarados son, para robarle a uno de frente, hasta el avaluo era de 300 mil pesos. ni modo, al menos no perdimos, pero igual que rabia
 
buenos mis estimados laneros.
lo que mi experiencia personal me indica.
el mejro servicio y el mas "seguro" es el de seervientrega.
envia es bueno pero es muy lento (no se pierden las vainas)

DEPRISA lo peor que me ha ocurrido en la vida.
me robaron 4 v3 black que mande a medellin.
eso en octubre y a pesar de que iban asegurados aun no me reembolsan la plata.
 
Servientrega lo peor...lentos ladrones, incompetentes en fin..

Aguanta Deprisa y Coordinadora., me ha ido bien...esperemos que siga asi.
 
Deprisa y TCC, las menos peores.

Con Servientrega y envía, toca prepararse para que se demore, se lo maltraten y a lo mejor no se lo entreguen.
 
Hace un tiempo estuve vendiendo en mercadolibre, y siempre hacia envios por DEPRISA y ENVIA son las mejores empresas y muy serias y cumplidas, no como servientrega que te cobran mas caro y se demora mas de lo que dicen.
 
servientrega es muy caro y ponen mucho pereque para recibir las vainas, y buscan la forma de cobrarle a uno todo lo que mas puedan, a veces se van a enviar varias cosas a las misma parte y si no va todo super embalado, le dicen que hay que pagar los envios por aparte sbiendo que van para el msmo sitio, cuando me paso eso fui a deprisa y hay no hubo ningun problema, cinta a todo y listo
 
Llevo 5 años desde q trabajo con ML y nunca se ha perdido nada con Deprisa, con servientrega se han perdido varios envios y envia no es muy organizado que digamos pero tienen buen tiempo de respuesta.
 
simplemente solo he usado deprisa porque en todas partes hay una oficina exito unicentro .... re rapido no aseguro cojo nacional que es lo mas barato y siempre lleg como si lo hubiera mandado en noche o 9 jejeje :D

diprisa y bien hecho

sin contar que la del avianca deprisa de mi barrio esta muy buena ;)
 
carloszerim dijo:
Yo trabajo como jefe de una zona deprisa Bogotá, cualquier inquietud o envìo me avisan

Una duda, cuando se "extravia" un paquete que hacen a nivel interno?? investigan, sancionan? hechan al responsable???
 
Amigos tengo años enviando cosas y lo sigo haciendo, use mucho Servientrega por precio y viabilidad, pero hasta que se me perdio un paquete importantisimo la deje de lado, lo malo fue la atencion, mejor dicho eso me mato, la atencion al cliente es pesima y no quiero generalizar pero que descuido; Ya uso deprisa, excelente, rapidisima, super cuidadosos, es 1A, No recomiendo usar servientrega, es lenta, pero demasiado
 
Servientrega me da susto, con un paquete se me demoraron 5 dias, casi que no llega, de resto siempre uso deprisa, 0 problemas, excelente atencion, y peladas muy bonitas :p

Y si le respondieron por el paquete?, o se hicieron los locos como siempre?
 
Yo hago muchos envios, toda sals empresas son una M,,, o todas son buenas,ni se que decir,cada una tiene lo suyo,,,yo me quedo con coordinadora,,,, pero igual tiene poca cobertura,para pueblos y eso siempre uso servientrega,en servientrega se me han perdido mas paquetes q en los demas, en ninguno es faicl reclamar el seguro,porque si haces un envio y lo aseguras,para reclamar debes tener factura original de este,, el problema esta que normalmente si es algo usado no tienes factura,y si la tuvieras la envias con el paquete,entonces si el paquete se pierde tambien se pierde la factura y ahi la unica formade reclamar. que chsitaso no? bueno entonces toca ser paranoico y sacar fotocopia de cada factura antes de hacer envios. Deprisa jura q tiene el servicio de 9am o 24 horas y de Bogota Medellin ya van varias veces quese a demorado 2 dias,,entonces puro bla bla bla, Envia dicen q muy bueno pero tampcoo me salio tan bien,demorados en entregas, servientrega me cobran lo que les da la gana,,,viene un empleado pesa el paquete con su mano magica y 5mil al otro dia un paquete del mismo tamaño cuesta 8mil,, al hacer el reclamo responde; aqui muy claro lo dice la tabla,,, en fin,tengo mil novelas,,, hagan el envio con el que en su ciudad les de mejor servicio y a la iglesia, 2 padrenuestros y esperen llegue todo bien
 
Si uno va enviar correspondencia o paquetes pequeños lo mejor es Deprisa son serios y confiables, Servientrega a desmejorado mucho su servicio, a veces los paquetes llegan maltratados.
Si va a enviar paquetes grandes lo mejor es TCC, buen precio, confiables y si te tienen que empacar algo no cobran mucho.

Lo peor es ENVIA, antes la utilizabamos mucho en la empresa, hasta que los paquetes comenzaron a perderse todos en las bodegas de destino, por esa razon la dejamos de usar porque el colmo de todo es que no avisan que se perdio en el envio sino que el destinatario lo llama a uno a preguntar por la mercancia.

Pero si hay que reclamar seguro por perdida, en todas es un martirio que le respondan a uno.
 
Cuando se extravía un paquete de deprisa si hay investigación obviamente.
Hay que tener en cuenta que deprisa es la marca de Courrier de Avianca, cuando se dice que tenemos flota de aviones propia es verdad, y los paquetes urgentes, los HOY, etc que ofrecen servientrega y envía, los mandan a través de nosotros cuando son conexiones aéreas.
Nuetra cobertura se amplía día a día, y los servicios premiun se están cumpliendo en su mayoría, y hay que tener en cuenta que DEPRISA es la unica empresa que si no se cumple con el acuerdo de entrega, con respecto a los tiempos establecidos, se devuelve el dinero del envío.
 

Los últimos temas