Precios de promo en max colombia
1718295711847.png
 
¿El plan legacy standar todavía tiene los beneficios del plan platino o hasta cuando estarán disponibles?
Si, todavía tengo 4K. No dijeron fecha exacta para quitar los beneficios. Pero si es como en Estados Unidos, serían 6 meses desde el lanzamiento. Max se lanzó el 27 de febrero de 2024 así que deberían respetar hasta el 27 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: meminpod
 
Buenas , Actualmente tengo un descuento con mi operador de cable Hasta Septiembre con el 50% ,y me cree una cuenta Nueva para poder acceder a este mismo . Hoy me llegó un Código Promocional También 50% el Descuento a mi correo de la cuenta HBO Max ( Antigua) para retomar el servicio que está Cancelado hace Meses ¿Será que Suspendo el del Cable y Continúo con mi cuenta Antigua ?
 

Archivos adjuntos

  • 982e004b-f2f4-442d-a975-6d37d778d6c2.jpeg
    982e004b-f2f4-442d-a975-6d37d778d6c2.jpeg
    47.5 KB · Visitas: 12
Buenas , Actualmente tengo un descuento con mi operador de cable Hasta Septiembre con el 50% ,y me cree una cuenta Nueva para poder acceder a este mismo . Hoy me llegó un Código Promocional También 50% el Descuento a mi correo de la cuenta HBO Max ( Antigua) para retomar el servicio que está Cancelado hace Meses ¿Será que Suspendo el del Cable y Continúo con mi cuenta Antigua ?
espere el descuento hasta septiembre, tiene tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Buenas , Actualmente tengo un descuento con mi operador de cable Hasta Septiembre con el 50% ,y me cree una cuenta Nueva para poder acceder a este mismo . Hoy me llegó un Código Promocional También 50% el Descuento a mi correo de la cuenta HBO Max ( Antigua) para retomar el servicio que está Cancelado hace Meses ¿Será que Suspendo el del Cable y Continúo con mi cuenta Antigua ?

Si es cierto que el código que le enviaron vence en Febrero 2029 (!), tiene tiempo para seguir con su operador hasta Septiembre, y luego usar el código idealmente para asegurar un nuevo año desde ahí con el 50% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19 y jepg01
Compañeros una pregunta; en max, si la reproducción en el plan platino es de 4 dispositivos en simultáneo, eso quiere decir que puedo compartir la cuenta con otras 3 personas y no tendré problema o penalidad alguna?

(Es para comprar la suscripción con unos familiares)
 

Los últimos temas