Hmm, buen dato.

Es solo con VPN? acepta tarjeta colombiana?
1722430731410.png

1722430713485.png
 
Alguien más con problemas para pagar? Llevo tres tarjetas rechazadas por Max después de más de un año de estar suscrito. Tengo ese plan de $12,500/mes que lanzaron al inicio.
 
Alguien más con problemas para pagar? Llevo tres tarjetas rechazadas por Max después de más de un año de estar suscrito. Tengo ese plan de $12,500/mes que lanzaron al inicio.

Pasada la media noche cambie la TC y realizó el cobro de verificación sin problema, tengo el mismo plan de 12.450

Screenshot_20240806_181045_Gmail~3.jpg
 
¿Y no has llamado a tu entidad bancaria para ajustar topes de compra de tus tarjetas?
Las tarjetas funcionan bien en otros comercios físicos y online, era definitivamente un tema de Max.

No fue casualidad que justo mientras hablaba por el chat con el asesor el pago fue aprobado, algo hicieron.

La solución que desde Max proponen siempre es esa, llamar al banco y decir que el problema es de la tarjeta; supongo que suele ser así, pero en este caso con la mism tarjeta pagaba algo presencial, luego algo virtual, y luego no pasaba el pago de Max.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Blizzardvark
Alguien sabe que paso con la sección de "Pronto se irán" dónde mostraban las series y películas que caduca cada mes. La movieron o quitaron? Era de gran ayuda tener esa parte y ahora no me aparece ni al final de la página
 

Los últimos temas