Buen día, tengo el cobro automático directamente con WarnerMedia Direct (Max) desde hace mucho tiempo, pero este mes me sale que no acepta mi tarjeta Visa. Es cierto que ahora solo aceptan American Express y Diners? Que otro medio de pago me sugieren ustedes?
 
Hola todos, tengo una duda y seguro alguien aqui me la puede contestar. Resulta q en España, no se si en toda Europa, hay un canal de deportes muy famoso q se llama Eurosport, pues resulta que a partir del mes de marzo este canal paso a ser parte de MAX. Mi pregunta es si alguno de los que esta aqui en Colombia y tiene MAX, mas algun servicio de VPN a podido revisar si puede ver la programacion de Eurosport? Seria una buena alternativa para aquellos q estamos pagando hoy en día el servicio de Disney+ para poder ver deportes. Un saludo.
 
Hola todos, tengo una duda y seguro alguien aqui me la puede contestar. Resulta q en España, no se si en toda Europa, hay un canal de deportes muy famoso q se llama Eurosport, pues resulta que a partir del mes de marzo este canal paso a ser parte de MAX. Mi pregunta es si alguno de los que esta aqui en Colombia y tiene MAX, mas algun servicio de VPN a podido revisar si puede ver la programacion de Eurosport? Seria una buena alternativa para aquellos q estamos pagando hoy en día el servicio de Disney+ para poder ver deportes. Un saludo.
Voy a intentar y le cuento. Si sirve para ver TNT y CNN de USA, muy probablemente sirve para España. Sería una buena alternativa para ver UFC también y no fumarse a los de ESPN KO.

Edit:
1720738008782.png

El problema es que deportes es un add-on. Entonces pailas, no deja ver, ya que no hay manera de contratarlo. Esto es lo que sale si intento agregar deportes:
1720738124997.png
 
Última edición:
lo ironico, las cuentas de europa SI FUNCIONAN, se necesitaria una VPN especial
Lo que pasa es que no son gratis los deportes. Actualmente en España cuesta 5 euros adicionales a una suscripción base para poder ver. En USA funciona con mi cuenta colombiana porque aún no están cobrando los deportes en USA. Pero cuando comiencen a cobrar, pailas porque uno solo puede adicionar el pack deportes en la región que se suscribió.
 
Hola todos, tengo una duda y seguro alguien aqui me la puede contestar. Resulta q en España, no se si en toda Europa, hay un canal de deportes muy famoso q se llama Eurosport, pues resulta que a partir del mes de marzo este canal paso a ser parte de MAX. Mi pregunta es si alguno de los que esta aqui en Colombia y tiene MAX, mas algun servicio de VPN a podido revisar si puede ver la programacion de Eurosport? Seria una buena alternativa para aquellos q estamos pagando hoy en día el servicio de Disney+ para poder ver deportes. Un saludo.
Hola, hace dos a;os yo tenia una suscripcion de Eurosport en Europa, cuando volvi a Colombia la usaba por VPN sin problema. En Europa tambien usaba la cuenta de HBO Max que pagaba en Colombia y todo perfecto.

Por otro lado, estoy buscando cupo en algun grupo de MAX, no importa si es o no 4K
 
Sobre las promos de Max en los canales de WBD, les pregunto: ¿alguno sabe por qué no están poniendo esas promos de la plataforma en los canales infantiles de la compañía (CN, Cartoonito, DK y Tooncast) así sea para dicho público? Porque con HBOMax sí ocurría y ahora ya no lo hacen, que alguien me explique las razones.
 
Es pagando la anualidad de una, que sale más barato.

El año sale 298,800. Entre 4, sale en 75mil el año, 6225 el mes.

Yo tengo ya otra persona interesada, entonces nos faltaria 1.

1722429293103.png
 

Archivos adjuntos

  • 1722429278094.png
    1722429278094.png
    309.2 KB · Visitas: 8

Los últimos temas