OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si escribes por WhatsApp (+573053609966) y dices que tu teléfono solo soporta eSIM no te piden que compres una prepagada para que te manden el QR. Yo hice así y solo uso la SIM como secundaria
Es correcto. Porque la manera “oficial” implica comprar SIM física, legalizarla y portarse. Luego solicitar al soporte que igual le manden la esim. Pero eso no soluciona a la gente que tenga un celular esim only.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si escribes por WhatsApp (+573053609966) y dices que tu teléfono solo soporta eSIM no te piden que compres una prepagada para que te manden el QR. Yo hice así y solo uso la SIM como secundaria
Uff, listo compa, me pondré en esa gestión mañana a primera hora, les estaré contando como me va... Hasta ahora Movil Exito me convence
 
Si escribes por WhatsApp (+573053609966) y dices que tu teléfono solo soporta eSIM no te piden que compres una prepagada para que te manden el QR. Yo hice así y solo uso la SIM como secundaria
Según eso entonces se puede tener la esim activa al mismo tiempo que la sim card fisica? yo no he pedido justamente la esim porque aveces muevo la sim a otro celular que no tiene esa función.
 
Según eso entonces se puede tener la esim activa al mismo tiempo que la sim card fisica? yo no he pedido justamente la esim porque aveces muevo la sim a otro celular que no tiene esa función.
No, la SIM física queda desactivada. Sin embargo, en mi caso me dieron una eSIM con un número diferente, por lo que la física sigue disponible con su número.
 

Los últimos temas