OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, una ayuda, ayer intenté hacer la portabilidad a este operador pero nada, me dijeron que se rechazó y que no sabían el motivo, me contacté con Movistar y me dicen que ellos no son los responsables, la solicitud nunca me salió en la página donde siempre lo consulto, ¿saben qué pudo haber fallado?
 
Compañeros, una ayuda, ayer intenté hacer la portabilidad a este operador pero nada, me dijeron que se rechazó y que no sabían el motivo, me contacté con Movistar y me dicen que ellos no son los responsables, la solicitud nunca me salió en la página donde siempre lo consulto, ¿saben qué pudo haber fallado?

Las 2 líneas están a su nombre?
 
Compañeros, una ayuda, ayer intenté hacer la portabilidad a este operador pero nada, me dijeron que se rechazó y que no sabían el motivo, me contacté con Movistar y me dicen que ellos no son los responsables, la solicitud nunca me salió en la página donde siempre lo consulto, ¿saben qué pudo haber fallado?
Me contacté con ellos por WhatsApp para hacer el cambio y a pesar que escribí que estaba en Movistar, pusieron Wom.

Como soy precavido porque no me fío para nada en los asesores, llamé para preguntar qué datos habían puesto y que el proceso esté subido correctamente.

En la llamada fue donde me enteré del error.
 
¿qué? ¿dónde?
Me interesan los LDI.
Pero estuve mirando en la pagina y no encontre nada, depronto alguno que nos de claridad con eso
Yo tengo saldo de 400 pesos y según la pagina llamar a algunos países valen mas que otros.
Marque con el 00414 mas el código del país y a pesar de que la llamada tardo un poco en conectar efectivamente salió sin problema. Luego de hacer esas llamadas, al revisar el saldo sigo con los 400 pesos que los tengo desde hace 10 meses
 
Hay descuento en la app de Exito. Alguien sabe si eso es solo para comprar en tienda y si se puede usar en una linea diferente?

Screenshot_20240626_121221_Exito.jpg
 
Me contacté con ellos por WhatsApp para hacer el cambio y a pesar que escribí que estaba en Movistar, pusieron Wom.

Como soy precavido porque no me fío para nada en los asesores, llamé para preguntar qué datos habían puesto y que el proceso esté subido correctamente.

En la llamada fue donde me enteré del error.
Gracias por su ayuda, la solución estaba ahí, mi apellido estaba escrito de forma diferente a como lo tenía en el otro operador. Afortunadamente me pude salir de Movistar xD
 
Tremendamente contento estoy con Móvil Éxito. Tengo 2 eSIM, una de Tigo y otra de Móvil Éxito, y se nota la gran diferencia entre las dos, operando con la misma red. Esta mañana hice un comparativo descargando apps a la misma hora con los dos operadores, mientras con Móvil Éxito las descargas son rápidas, ejemplo, descargar la aplicación Speedtest, puede tardar 12-15 segundos, con Tigo tarda descargar la misma app alrededor de 1 minuto o más.
Y el servicio al cliente es muy bueno.
 

Los últimos temas