OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hacer la prueba de activarlo en iPhone y esta vez no me apareció el mensaje de error, sin embargo no veo como verificar que si este funcionando, en una e-sim de otro operador si sale al lado del nombre que esta por wi-fi, estoy investigando y si encuentro algo actualizo
Desafortunadamente todavia no funciona, la forma de probar fue colocar el iphone en modo avion y habilitar el WiFI, el otro operador seguia en VoWiFi y la de movil exito me saco el mensaje que esta opcion no esta disponible, asi que todavia no funciona en iPhone,
 
Les abre la página de movil éxito?


1718739004836.png
 
Desafortunadamente todavia no funciona, la forma de probar fue colocar el iphone en modo avion y habilitar el WiFI, el otro operador seguia en VoWiFi y la de movil exito me saco el mensaje que esta opcion no esta disponible, asi que todavia no funciona en iPhone,
en beta de iOS 18 se actualizó la versión de los operadores, pero nada de VoWifi ni en éxito ni en Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les cuento que algo hizo Tigo en la red aquí en mi pueblo, porque desde hoy al final de la tarde noto rapidísima la red, todo carga rápido, las canciones en YouTube Music cargan rápido (Antes no pasaba así).
Muy buena experiencia con Móvil Éxito hasta ahora, aunque los que tienen Tigo aquí no podrán ver grandes diferencias con el servicio, debido al traffic shaping.
 
Les cuento que algo hizo Tigo en la red aquí en mi pueblo, porque desde hoy al final de la tarde noto rapidísima la red, todo carga rápido, las canciones en YouTube Music cargan rápido (Antes no pasaba así).
Muy buena experiencia con Móvil Éxito hasta ahora, aunque los que tienen Tigo aquí no podrán ver grandes diferencias con el servicio, debido al traffic shaping.
que tal la velocidad en fast.com
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo también deje WOM, mi línea principal la porte a Móvil Éxito, con el plan de 1 año por 160,000, muy buen servicio en voz, sms y datos, los datos se acumulan y la velocidad de internet muy buena. Muy feliz con Móvil Éxito.

Medición hecha en Zipaquira
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240622-131142_Brave.jpg
    Screenshot_20240622-131142_Brave.jpg
    267.8 KB · Visitas: 6

Los últimos temas