LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

No es falta de compromiso, es que ya el tema con el susodicho me sabe a cacho, ya había montado alguna info en el post de usuarios sospechosos y se hizo el reporte a los mods...

Lo dieron de baja pasadas unas horas después del reporte... Y hasta ahí, prefiero no seguir gastando energías en el tema, porque después dirán que estoy ensañado con el buen señor vendedor de humo.
Spongebob Squarepants Thumbs Down GIF
jejej no mentiras, aca solo dando bombo para la galería 🤣

por eso propuse crear un diccionario y bien amplio porque si se que se reemplazan las groserías básicas mas comunes con unos ***** pero la idea es no permitir siquiera el comentario que los contenga, eso y revisar a las cuentas clon, porque hay unas que son intocables, aunque esas son de la gente que son miembros y eso no lo van a hacer jamas.
season 6 bad idea GIF by Ray Donovan
diccionario mas amplio y peor mal implementado termina bloqueando hasta lo que no esta escrito y todo para que los usuarios se lo pasen por la galleta con simples artimañas, es como pretender arreglar un problema de educación con un bot, las reglas están, los usuarios solo deben reportar a aquellos que las violan y no enredarse con medidas draconianas que terminan perjudicando a todos los usuarios y se lo digo por conocimiento de causa.
 
Pues si usted ya lo ha intentado en alguna web pues será creerle porque no se del tema, pero si he visto bots en discord que son tremendos y bastante precisos, no vi que funcionaran mal y si pues la cosa es que no se del tema, aunque si imagino que esos bots los armaron entre varios y con su buena inversión de tiempo, recursos y conocimientos, creo que en este foro no hay la disposición y los recursos para hacer algo asi, así que si puede suceder que salga mal la jugada, pero pues obviamente esto es una opinión desde el total desconocimiento de como funciona la cosa acá dentro del foro.
Lo viví desde el entorno empresarial y una pesadilla para todo el mundo, desde los empleados que veían su trabajo interrumpido porque el sistema los bloqueaba, la parte de soporte y seguridad que debían lidiar con la cantidad de falsos positivos y los devs intentando corregir las fallitas sin mucho existo, claro esto es solo 1 caso en particular no digo que siempre sea así pero esta empresa estaba en Forbes 100 así que creo puede ser un buen referente.

Por eso le digo que para mi intentar corregir un problema de educación con código difícilmente sea la respuesta y mas cuando las consecuencias por dichas acciones por mucho sera un ban.
 
El sistema que tenemos funciona bien, se puede mejorar, tal vez si, pero tampoco es que estemos ante un gran problema.

Si en algún momento creen que son tratados con injusticia, pueden dirigirse a un supermoderador o al mismo JulianD para poner el conocimiento de estos la situación.

Se de que hablan sobre Froyo, y yo que tengo acceso las advertencias y comentarios borrados veo que antes esta pasado de madre, personalmente aplico puntos de advertencia por mensajes que él simplemente borraria, a todos y cada uno de los que acá se han quejado se les ha dejado de aplicar el reglamento (porque como ya fue dicho, de hacerse al pie de la letra esa parte del foro estaría muy sola y aburrida).

Que la advertencia/baneo fue en un mensaje puntual, no quiere decir que solo fue por eso, eso deben tenerlo claro todos acá (no tenemos 5 años y cada quien sabe cuantas líneas a cruzado).

Sobre el tema del usuario que gusta dar reviews a prepagos, es la misma vaina, el tipo ya no puede publicar ningún tema en compra/venta, para poderlo hacer le tocaría volver con otra cuenta y cumplir los requisitos (o revivir alguna de las otras que tiene y estamos vigilando), el mayor problema que tenemos es que estafe a alguien de la comunidad, pero además de advertir y tratar de generar un espacio seguro para las transacciones al final es responsabilidad de cada uno el verificar con quien se hacen negocios.

No vamos muy lejos y miremos Mercadolibre, ellos que tienen billete y cobran por ese servicio también son victimas de estafadores, acá sin esos recursos nos toca aplicar sentido común y tristemente desconfiar de todo el llega con la intención exclusiva de usar solo compra/venta.

Volvamos al caso, entre todos y sin necesidad de que ese usuario en especifico nos brindara tremendo show, ya se le tenia entre ojos por su actitud sumamente sospechosa, y no solo con él, son varios los estafadores que se han alejado y eso es un gran valor de esta comunidad.

Espero que esta explicación no pedida sirva para algo.
 
1655160430852.png


@jav01 se acuerda que le dije que Duque se iba a graduar como el mejor presidente de la historia de colombia. y usted decia que esperaramos a ver. Te tengo noticias: Lo Logro! acabo con su propio partido y lo saco de la primera vuelta jajajajaja.

La izquierda creyo derrotar y desaparecer al uribismo en la primera vuelta pero se equivocaron.

Perdieron sus 2 candidatos. Ahora les toca como partido de segunda pegarse a alguno de los que paso. Para tener presidente, un numero importante de cogresistas, mesias, todas las ias es un resultado bien malo.

Ya van camino a ser partido de la U.

Yo no me refiero al partido como tal, sino a la gente que aun es uribista y tiene a Alvaro Uribe en buen concepto.
Donald Trump Lol GIF by GIPHY News
 
Lo siento mucho por el lanero pero esto es un post para publicar lo que sea jajajaa y para mi esto es un WTF épico jajaja


Si si yo se que cada quien vende como quiere, pero eso no le quita que vas a vender un celular que te costó 3.8 con ganancia triple y para rematar usado y REPARADO.


El dice que solo fue una cosita pero sea como sea es reparado. Ultra WTF!!!
 
Lo siento mucho por el lanero pero esto es un post para publicar lo que sea jajajaa y para mi esto es un WTF épico jajaja


Si si yo se que cada quien vende como quiere, pero eso no le quita que vas a vender un celular que te costó 3.8 con ganancia triple y para rematar usado y REPARADO. El dice que solo fue una cosita pero sea como sea es reparado. Ultra WTF!!!
que problema esos celulares, tras de bien caros y le quieren ganar el doble y dañados jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y wilmarvilla
Lo siento mucho por el lanero pero esto es un post para publicar lo que sea jajajaa y para mi esto es un WTF épico jajaja


Si si yo se que cada quien vende como quiere, pero eso no le quita que vas a vender un celular que te costó 3.8 con ganancia triple y para rematar usado y REPARADO.


El dice que solo fue una cosita pero sea como sea es reparado. Ultra WTF!!!

Por eso yo les dije, que cuando su cliente sabe el margen del producto y ahora pa rematar que fue reparado... pues asi que uno diga que facil se vende pues no
 
Por eso yo les dije, que cuando su cliente sabe el margen del producto y ahora pa rematar que fue reparado... pues asi que uno diga que facil se vende pues no
Claro, además porque son así ombe, yo se que hay que tratar de ganarle. Pero ese vicio tan feo de quererle ver la cara a la gente pana, que tristeza.
Mientras uno aqui ayudando con los bonos de falabella ni un peso me gané solo puro bullying jajajaja
 
Lo siento mucho por el lanero pero esto es un post para publicar lo que sea jajajaa y para mi esto es un WTF épico jajaja


Si si yo se que cada quien vende como quiere, pero eso no le quita que vas a vender un celular que te costó 3.8 con ganancia triple y para rematar usado y REPARADO.


El dice que solo fue una cosita pero sea como sea es reparado. Ultra WTF!!!
No es por ser abogado del diablo pero a pesar de estar reparado no es mal precio y aun más teniendo todavía la garantía de Samsung, respecto a lo reparado, Samsung suele entregar el celular casi que como nuevo, aseguran que siga siendo resistente contra agua, y cambiar un modulo de cámaras según mi experiencia a veces arreglando mis propios celulares, no es nada del otro mundo, es solo mi opinión, y antes de que me vayan a lapidar, yo fui el que publiqué la oferta de los 3.8 y los sigo odiando porque no pude aprovecharla :v
 
No es por ser abogado del diablo pero a pesar de estar reparado no es mal precio y aun más teniendo todavía la garantía de Samsung, respecto a lo reparado, Samsung suele entregar el celular casi que como nuevo, aseguran que siga siendo resistente contra agua, y cambiar un modulo de cámaras según mi experiencia a veces arreglando mis propios celulares, no es nada del otro mundo, es solo mi opinión, y antes de que me vayan a lapidar, yo fui el que publiqué la oferta de los 3.8 y los sigo odiando porque no pude aprovecharla :v
Valido tu punto de vista pero no amigo, el tema es que se sabe de donde lo compró como lo dice otro lanero, entonces éticamente es tirarle a la comunidad. Pero como digo cada quien hace lo que quiere y pues ya queda en su conciencia.
 
El celular con la "oferta" que probablemente dejó a alguien sin trabajo dentro de Imagic S.A.S. costaba 3.8 con el reloj, en el mercado nuevo ese combo está en 6.1
Sin el reloj aqui lo veo a 5.2 millones. El lo vende a 4.4 si no estoy mal.


Y si prefiero el nuevo sellado.

Pero de igual el tema es que muchos acá saben de donde proviene ese celular, viene reparado, si vuelve a fallar te toca andar volteando. Yo si no le veo la ganga al contrario es una viveza legendaria para mi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas