Los Feos Somos Mas !!

Yo soy tan feo que solo me agregan a FB para decirme feo :S

winplj.jpg
 
No, mas bien soy feo y restos. Con decirle que a mi para viajar en avión no me piden documento de identidad con foto, sino que me piden que le tape la foto. Es más, me piden que viaje de copiloto para que el resto de la gente a bordo no tenga que verme.
No heche cuentos que a usted solo lo dejan viajar en tranporte de carga y en un guacal debidamente cerrado e identificado :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p
 
No heche cuentos que a usted solo lo dejan viajar en tranporte de carga y en un guacal debidamente cerrado e identificado :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p:p

Eso fue antes del 11 de septiembre, ahora no me dejan sino asi como le digo y en compañía de un oficial por considerarme arma de destrucción visual.
 
hay cupo para un feo mas....???
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
muchos aqui creen que han gurreado pero lo que no saben es que las mujeres son las que los han gurreado a ustedes. :p:p:p

ojala tengan bonita personalidad por que sino..... no se los gurrea ni el oxido jijiji


por que todo feo tiene su encanto....ventajas de andar con un feo:

No "pagan" entrada
Se ahorran la entrada en las discotecas, porque los rebotan en la puerta.

Tienen atención expedita
Sufren la burocracia estatal o privada, con tal de no verlos, los atienden muy rápido.

Pueden ahorrar dinero
Si dejas de juzgarte frente al espejo, y tiras la balanza por la ventana, se termina la angustia y te ahorras plata…

¡Pueden salvar el planeta!
Los feos merecen el Premio Nobel de la Paz. Uno de ellos dice que a los 11 años desaparecio de casa y que fue abducido…los extraterrestes lo analizaron y dijeron: "Ah, si los terrestres son así, mejor rajarnos que contagiarnos. No conviene invadir el planeta Tierra". Los feos salvaran a la humanidad.

pd: todo lo dicho en forma de broma :p
pd2: no me considero feo.
 
yo soy tan feo q mandox es una princesa a mi lado =)

yo soy tan feo q bonnus gano Mr universo compitiendo contra mi
 
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA ESTE FORO ES LA TAPA HPTA asdfdsafkhasdfkhjasdfjkhldsfhjkasfhjkasdfhjksdfhjkdfshjksdhkjsdhakjldahkjlfs

QUE GONORRE A LO BIEN QUE RISA/PESAR ME DA asdfklahjksdfahjksldhfjhfkjhkafjdkjhdfsfd

SOY-TAN-FEO-QUE-CREO-UN-THREAD-EN-LANEROS-DE-FEOS.jpg
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forever alone jajajajajajajaj pendejorrios jajajajajaja

quién creó esta joda es muy pro ... pero forever alone!!!!
 

Los últimos temas