Los Feos Somos Mas !!

Buenos dias manada de feos... :dormir:

hombreo-feo.jpg
 
Jajajaja...no me considero feo, pero no pase en www.beautifulpeople.com, aplico aqui? :p

Uff, hace rato que no escuchaba esa página, donde supuestamente solo entra gente cari-bonita o con buen cuerpo, llámese atletas, modelos, actores, artistas y solo algunos pocos "afortunados", todos juzgados por los mismos miembros de esa página.

Y yo que hago posteando aquí... no no no no, por Dios, osea, uish... :p
 
Levante la mano el que no ha "gurreado" :p

yo!

Uff, hace rato que no escuchaba esa página, donde supuestamente solo entra gente cari-bonita o con buen cuerpo, llámese atletas, modelos, actores, artistas y solo algunos pocos "afortunados", todos juzgados por los mismos miembros de esa página.

Y yo que hago posteando aquí... no no no no, por Dios, osea, uish... :p

si claro.....ud la foto que se tomo le salio azul.....ni la camara lo quiere.....eso si es ser feo!

otro feo suscribiéndose....=).....soy feo pero con gracia...:p
 
Si buenas, acá dan premios al más feo?
Es que ayer cuando le iba a mandar mi avatar a Oesoto, me tocó deshabilitar el antivirus, porque lo reconocía como una amenaza:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero parece que a usted si se lo han gurreado XD

esa no era la pregunta!!.....jejejejeje...

Si buenas, acá dan premios al más feo?
Es que ayer cuando le iba a mandar mi avatar a Oesoto, me tocó deshabilitar el antivirus, porque lo reconocía como una amenaza:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

jaaaaaaaaajajajajaja.....va k+
 
Yo en cambio empecé a hacer ejercicio a ver si así tengo más oportunidades que la competencia está dura y cualquier cosa que sume es cariño ¬ ¬
 

Los últimos temas