Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

mmm oigan por favor ¿podrian responder mi pregunta?¿que targeta de video me recomiendan (triple b)?
tomando en cuenta esto:
CPU con :

t. de video: S3 Graphics ProSavageDDR 8D045333
procesador: intel pentium 4 cpu 2.26 GHz 2.27 GHz
ram: 479mb expandida a 3000mb
s. operativo: 32bits
gracias:):):):):):)

jajaaa ese pc esta muy desfasado jajaaa no merece invertirle plata jajaaa no crean que me estoy burlando del pc jajaaa, jajaaa haga lo que dice oesoto jajaaa
 
mmmm de lo que dicen es verdad pero nesecito una t. de video piola
la ram es de 478 pero le ponga archivo de paginacion de 3 gb y esa cantidad es variable

dato curioso mis padre cuando me compraron el pc le pusieron garantia extendida hasta diciembre y si lo abria se peria la garantia:(:(:(:(:(:(
ahora me estoy consiguendo las partes para poder abrirlo en diciembre XD

Como dicce Quico: NO ME SIMPATISAS ISAexpres
 
la ram es de 478 pero le ponga archivo de paginacion de 3 gb y esa cantidad es variable

Peor. Un juego relativamente nuevo se come esos 478mb de RAM en nada. Luego empieza a usar paginación y por la lentitud del disco duro el rendimiento se viene al piso y por mejor tarjeta de video que usted tenga el juego se va a ver entrecortado mientras se van intercambiando datos entre la memoria y el disco duro y hasta ahí le llega el juego.
 
mmmm de lo que dicen es verdad pero nesecito una t. de video piola
la ram es de 478 pero le ponga archivo de paginacion de 3 gb y esa cantidad es variable

dato curioso mis padre cuando me compraron el pc le pusieron garantia extendida hasta diciembre y si lo abria se peria la garantia:(:(:(:(:(:(
ahora me estoy consiguendo las partes para poder abrirlo en diciembre XD

Como dicce Quico: NO ME SIMPATISAS ISAexpres

Hace cuanto le vendieron (sin ofender) ese tiesto?. Ese es un equipo de hace más de 4 años que actualmente no tienen nada que hacer cuando se habla de rendimiento en aplicaciones y/o juegos.

Que tan grande le queda armar mejor equipo? (osea un equipo realmente decente?).

Solo por que ISAexpress le dice la verdad le cae mal? No mejo, nada que ver.
 
hola amigos laneros necesito comprar una tarjeta de video tngo una G-Forcer fx 5200 y quiero cambiarla pero mi pc usa DDR y la mayoria de las tarjetas de video nuevas son DDR2 m gustaria q m recomendaran una tarjeta de video de 512 DDR para mi pc..! gracias amigos laneros...
 
hola amigos laneros necesito comprar una tarjeta de video tngo una G-Forcer fx 5200 y quiero cambiarla pero mi pc usa DDR y la mayoria de las tarjetas de video nuevas son DDR2 m gustaria q m recomendaran una tarjeta de video de 512 DDR para mi pc..! gracias amigos laneros...

Primero que todo ya vamos en GDDR5 o sea que la GDDR2 ya es cosa obsoleta.

y segundo, ya se ha explicado varias veces que la memoria RAM es diferente a la memoria de video y por eso tienen nombres distintos DDR y GDDR

http://www.laneros.com/showthread.php?t=132208
 
Bueno men gracias xla aclaratoria que Tarjeta de video me recomiendan para mi pc:
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X
 
Bueno amigo x el dinero no hay problema :p m gustaria q m recomendaran una Nvidia y cual puedo usar AGP o PCI solo kiero salir de la GeForce fx 5200 y ponerme en una mejor pero q c adapte a las condiciones de mi pc

Mi Pc:
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X
 
hola ps ak consegui esta a ver si me sirve en mi pc nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC es pci express. Bueno tngo otra duda cual debo usar AGP o PCI Express

MI PC
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X

Ak dejo la foto de la nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0192.jpg
    DSCF0192.jpg
    111.5 KB · Visitas: 86
Solamente puede usar AGP. En su board no hay como meter una tarjeta de video PCI-Express. Si usted tuviera PCI-Express tendría una gama mucho mas alta de tarjetas de donde escoger y de mucho mejor rendimiento.
 
Bueno amigo x el dinero no hay problema :p m gustaria q m recomendaran una Nvidia y cual puedo usar AGP o PCI solo kiero salir de la GeForce fx 5200 y ponerme en una mejor pero q c adapte a las condiciones de mi pc

Mi Pc:
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X

Si el dinero no es problema, entonces porqué no una HD3x50? Solo nVidia? Mmmmm... las HD3x50 en AGP son mucho mejores que esa 7600 (eso si, algunas HD podrían ser "mucho" para su equipo). Pero, si nVidia le gusta tanto, pues entonces nada que hacer. La 7600 o una 6800 y pare de contar :S

Saludos.
 

Los últimos temas