Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Si fuera comprada en newegg ps le sale en us $170 o 195 con el Frontline, en este caso, sería o no una buena elección??? No conozco esa marca PNY

Acuerdate que el Amigo solo tenia para una 9600GT, seguro que cuando comparo precios no habia mucha diferencia entre la 9600gt y la 8800GT y esta es mucho mejor aqui y en Peking.
 
Uy si, por unos dolaritos mas y una tarjeta bn pesadita :p


ok todo esta muy bien gracias por todos los comentarios pero recuerden estamos en colombia no en usa no hablemos de dolares :p:p:p:p:p y offtopic como nuestro querido presidente acaba de iniciar una investigacion del porq el dolar a bajado tonces tome la desicion de comprarla de una ya que el dolar subira :):) con esta nueva investigacion se esta hablando por hay :rolleyes::rolleyes:

saludos
 
PS io en lo gral. hablo en dólares porq no es dificil mandar a traer las cosas de allá y ps viendo q el dólar taba bajito ps habia q aprovechar, porq ps viendo a cómo venden una tarjeta decente y/o buena en esos chuzos aca en Colombia, ps por lo menos io si no le metería tanta plata y me iría mejor con alguien q me la traiga de USA, anyway felicitaciones por la compra :)
 
Sr. Entre una tarjeta XFX 8800 GT 512 M Y LA EVGA 9800 GTX 512 m,,,cual da mejor resultados, teniendo en cuanta que la 9800 gtx es mas cara....vale la pena la inversión y los requerimientos de fuente cuales serian ??
 
Sr. Entre una tarjeta XFX 8800 GT 512 M Y LA EVGA 9800 GTX 512 m,,,cual da mejor resultados, teniendo en cuanta que la 9800 gtx es mas cara....vale la pena la inversión y los requerimientos de fuente cuales serian ??

Una 9800GTX es solamente 10% mas rapida que una 8800GT, pero es 25% mas costosa (8800GT = $160, 9800GTX = $200). la 8800GT tiene mejor precio/rendimiento.

perfrel.gif


los requerimientos de fuente es una fuente de 500w con al menos 30A en los +12V.
claro que estos requisitos pueden variar dependiendo de otros dispositivos que tengas en tu PC.
 
Que yo sepa en otro post decian que la 8800 gts de 512mb era un 10% mas rapida q la 9800gtx y no la 8800 gt
 
Que yo sepa en otro post decian que la 8800 gts de 512mb era un 10% mas rapida q la 9800gtx y no la 8800 gt

es que esa grafica no es ninguna guia de rendimiento de una vcard.
claro ejemplo es que segun una 88gt rinde igual a la 88gts :S


la mejor compra actual entre $/fps es la hd4850
 
Considero que dependiendo de las necesidades de cada quien, por ejemplo en mi caso es la alta definición, HDMI, Blue Rey, etc. Entonces las tarjetas Power Color ATI HD son las ideales, y si mi necesidad fueran los juegos, entonces optaría por las NVIDIA
 
pero si una busca alta definicio creo q da lo mismo una ati o nvidea claro q depende del modelo pero no solo ati es para alta definicion y nvidea es para juegos
 
Considero que dependiendo de las necesidades de cada quien, por ejemplo en mi caso es la alta definición, HDMI, Blue Rey, etc. Entonces las tarjetas Power Color ATI HD son las ideales, y si mi necesidad fueran los juegos, entonces optaría por las NVIDIA

mmm pues es una consideracion extraña por que la 4850 rinde igual o en algunos casos más que su equivalente en nvidia (9800GTX, y 9800GTX+)....
 
Amigos, soy nuevo en la Comunidad, y tal vez alguien ya puso esta información, de todos modos viene muy bien al caso, se trata de una parte de la revisión que hicieron la gente de MadBoxPC a las nuevas tarjetas gráficas de ATI, y se trata precisamente de analizar la relación rendimiento/precio.

Review AMD Radeon HD4870 / HD4850

Precio vs rendimiento: ¿cuántos pesos vale cada frame?

En resúmen ahi se aprecia que la tarjeta que quedó mejor parada fue la Radeon HD4850, seguida por la 9800GTX y por la Radeon HD4870.
 
te recomentaria una 8600 GT por q supera a la 7900 GS en DX10 http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3048552&Sku=P450-8650 nada mas son 70 dolars con OC de fabrica
Que yo sepa en otro post decian que la 8800 gts de 512mb era un 10% mas rapida q la 9800gtx y no la 8800 gt
eso es cierto y comprobado con crysis :p
 

Los últimos temas