Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Muchas gracias

Una consulta, ya que mencionó la barra para push ups, esta es la que tiene o es confiable? Me quiero, adicional a los tubos, comprar esa barra, pero no se si sea segura o si mejor busco otra https://sportfitness.co/products/ba...U6x2_zLx5CCqZqlwMex5oiwrZoK5sOShoCuVgQAvD_BwE

Sí, esa es muy buena.

Es a presión, pero las gomas tienen un huequito en la mitad para tornillar (si quiere) en el muro 2 empaquecitos que mantienen la estabilidad. Lo que ayuda a que no se caiga es exclusivamente la presión al tornillar contra el muro, si la va a poner en madera tienen que ser muy fina y gruesa, sino eso le parte ese dintel de madera con el tiempo. Lo mejor es ponerla en concreto.

Yo tengo de ese tipo de barras desde hace casi 30 años, y duran bastante. Estas de esa tienda me salieron muy buenas.

PD: Uno de los mejores ejercios de fortalecimiento por excelencia es push ups o chin ups. Siempre es bueno tener barrita, si se tiene la capacidad física y el espacio.

Suerte,
 
Saludos compañeros, se que no es el foro más apropiado para preguntar esto, pero quisiera una asesoría.
Hace tiempo tengo una bicicleta estática Spinning Sportfitness Livorno WT9.2 a la cual no se le dio uso debido a que la compre para mi madre, pero por problemas de columna ella no la pudo usar. Quisiera saber a que precio creen que se podría vender en Medellín (no cuento con empaques).

Screenshot_20240908_101327_Mercado Libre.jpg
 
Saludos compañeros, se que no es el foro más apropiado para preguntar esto, pero quisiera una asesoría.
Hace tiempo tengo una bicicleta estática Spinning Sportfitness Livorno WT9.2 a la cual no se le dio uso debido a que la compre para mi madre, pero por problemas de columna ella no la pudo usar. Quisiera saber a que precio creen que se podría vender en Medellín (no cuento con empaques).

Ver el archivos adjunto 607259
Generalmente los equipos para realizar ejericio no estan necesario tener el empaque porque casi todos los botamos y nadie pregunta por eso, excepto lo contrario que pasa con los equipos tipo, TV, monitores, etc.

Ese equipo para venderlo rapido por ahi en $ 700-800
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach

Los últimos temas