LANeros previniendo la inseguridad

Alguien sabe de donde son estos números truecaller no los detecta, en el momento no tengo deudas pendientes
Screenshot_20240905_121808_Phone.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
"FE DE ERRATAS"

BOGOTÁ.
En video de cam/Seguridad se ve como un sujeto que se movilizaba en un vehículo tipo automovil, se baja y se roba algunas cosas de otro carro, con tan mala suerte que metros mas adelante lo alcanza la víctima de robo y les rompe el vehículo y son capturados por la Policía.
Este hecho se habría presentado el pasado 03Septiembre, en el b/La Andrea loc/Usme.
IMG_20240906_082502_618.jpg
IMG_20240906_082502_448.jpg






Esto sucedió en otro país pero es mejor tenerlo en cuenta

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

 
BOGOTÁ.
Energúmeno sujeto agrede a conductor de un bus de SITP. Segun información, en un paradero una persona de la tercera edad le dice al conductor que la lleve, que no tiene para el pasaje a lo que el operario le dice que no puede, pues lo ven por la cámara. El energúmeno paga el pasaje de la adulta mayor y se ensaña contra el conductor primero verbalmente, como no le pone cuidado decide agredirlo físicamente como se ve en el video grabado por una ciudadana con su celular. El hecho se presentó el pasado 06Septiembre en la loc/Usme en la vía al Llano.

 
Última edición:
BOGOTÁ.
Energúmeno sujeto agrede a conductor de un bus de SITP. Segun información, en un paradero una persona de la tercera edad le dice al conductor que la lleve, que no tiene para el pasaje a lo que el operario le dice que no puede, pues lo ven por la cámara. El energúmeno paga el pasaje de la adulta mayor y se ensaña contra el conductor primero verbalmente, como no le pone cuidado decide agredirlo físicamente como se ve en el video grabado por una ciudadana con su celular. El hecho se presentó el pasado 06Septiembre en la loc/Usme en la vía al Llano.

yo sé que es muy práctico tener la app del banco, pero no tengo instalada la de mi banco principal precisamente por eso. evitar hurtos o estafas.
 
Pero aún así... tendrían que saberse el usuario y la contraseña del banco para hacer algo... no?
O como lo hacen?
Ponen la SIM Card en otro celular, y desde ahí empiezan a generar claves por perdida de contraseña, les llega el código por SMS, y ya pueden acceder a muchas plataformas solo con eso.

En este foro ya se ha recomendado varias veces que le PONGAN CLAVE A SU SIM CARD. No demora más de 1 minuto y se la ponen más difícil a los ladrones.
 
definitivamente y afortunadamente los cacos ni se fijan en como escriben, la cosa es que muchas personas caen a pesar de la pesima redacción del documento y abren esos pdf llenos de quien sabe que malware o similar... en fin.
 

BOGOTÁ
Ciudadano denuncia atracó masivo en un bus de TransMilenio, la noche del 17 Septiembre. Como 20 sujetos con armas blancas se suben a robar y no es la primer vez que pasa.

Abuso policial o corrupción dentro de la policía de tránsito? 🤔
 
Última edición: