LANeros previniendo la inseguridad

Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
A menos que busque justicia por mano propia o se vuelva viral el caso lo mejor que podría hacer es interponer una denuncia por lesiones personales (o el delito que aplique) y ya con eso la plataforma se verá forzada a compartir la información del sujeto con los entes investigadores y la contraparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojo antes de subir cualquier cadena/foto con este tipo de denuncias, sin ningún tipo de fuente. Y sin validar que sí sea cierta la información.

Muchas veces extorsionistas ponen fotos de personas inocentes, difamándolas para sacarles plata.

Y si sí es cierto lo del pantallazo, poner la fuente de donde fue sacado.
 
La fuente es un grupo de Telegram?. 🫠
 
Si yo sigo como unas 4 o 5 grupos de Telegram y unos más en Facebook sobre temas de inseguridad que se viven a diario y las hago publica en laneros para que muchos se enfoquen en la problemática que vive el país 🤷‍♂️
Sí y se agradecen sus aportes aquí. Pero compa, dígame la publicación que le digo en concreto qué fuente oficial tiene cmo para considerarse real?, y que no sea de alguien que se le quiere tirar la reputación a alguien inocente?. Ese es mi punto, y en eso toca ser más riguroso antes de publicar ese tipo de "denuncias" aquí o en cualquier grupo.

En el grupo de Telegram que me dejó el link, veo que tampoco dejaron una fuene oficial, solo el texto y una foto del denunciado.


Precisamente, para prevenir este tipo de cosas:

 
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
Lo que tiene que hacer es recopilar pruebas y hacer la denuncia formal en la fiscalía por lesiones personales.
 
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
Debe dirigirse a la zona donde ocurrio el evento e intentar lograr obtener el video de alguna camara de seguridad , para poder darle sustento solido al caso.
 
Lo que tiene que hacer es recopilar pruebas y hacer la denuncia formal en la fiscalía por lesiones personales.
Para que se pueda hacer algo de verdad por lesiones personales el agredido debe tener una incapacidad documentada de más de 30 días.

De lo contrario es mejor volverlo viral por facebook.

En estos casos lo único que se puede hacer es llamar a la policía de inmediato, por lo menos lo obligan a disculparse.

Se que el LANero debe estar muy molesto, pero la realidad es esa, a menos que de verdad haga justicia por mano propia no hay mucho que hacer.
 
Para que se pueda hacer algo de verdad por lesiones personales el agredido debe tener una incapacidad documentada de más de 30 días.

De lo contrario es mejor volverlo viral por facebook.

En estos casos lo único que se puede hacer es llamar a la policía de inmediato, por lo menos lo obligan a disculparse.

Se que el LANero debe estar muy molesto, pero la realidad es esa, a menos que de verdad haga justicia por mano propia no hay mucho que hacer.
Si le quiso pasar el coche por encima y eso queda evidenciado puede ser tentativa de homicidio pero tiene que correr a recoger los vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Si le quiso pasar el coche por encima y eso queda evidenciado puede ser tentativa de homicidio pero tiene que correr a recoger los vídeos.
Es triste pero es así, presencié el hecho de que a mi hermano le propinaron 3 puñaladas, le dieron 60 días de incapacidad, cogieron al responsable, se puso el denuncio en la URI de Puente Aranda, tenía previo otra anotación por intento de asesinato en el mismo sector, y no fue hasta que lo capturaron en flagrancia con un taxista asesinado, que lo encarcelaron, así son las cosas.
 
Para que se pueda hacer algo de verdad por lesiones personales el agredido debe tener una incapacidad documentada de más de 30 días.

De lo contrario es mejor volverlo viral por facebook.

En estos casos lo único que se puede hacer es llamar a la policía de inmediato, por lo menos lo obligan a disculparse.

Se que el LANero debe estar muy molesto, pero la realidad es esa, a menos que de verdad haga justicia por mano propia no hay mucho que hacer.
Los afectados tienen que hacer denuncia a la fiscalia hasta las ultimas consecuencias y tambien volverlo viral por todas las redes, la fiscalía y autoridades tienen que hacer algo este caso sucedido al hijo del señor martinez es algo aberrante que hay que detener los antes posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para que se pueda hacer algo de verdad por lesiones personales el agredido debe tener una incapacidad documentada de más de 30 días.

De lo contrario es mejor volverlo viral por facebook.

En estos casos lo único que se puede hacer es llamar a la policía de inmediato, por lo menos lo obligan a disculparse.

Se que el LANero debe estar muy molesto, pero la realidad es esa, a menos que de verdad haga justicia por mano propia no hay mucho que hacer.
No se lo de los 30 días pero a un familiar lo ataco un individuo que le ocasiono un ligero corte de bajo del ojo con una incapacidad que no superaba los 15 días (creo que fue 1 semana) y al asaltante le toco conciliar, como quien dice por no controlar su ira perdió dinero, tiempo y se llevó su respectiva anotacion que a futuro le podría perjudicar su desarrollo profesional.

PD. Si la víctima es menor de edad peores pueden ser las consecuencias.
 
No se lo de los 30 días pero a un familiar lo ataco un individuo que le ocasiono un ligero corte de bajo del ojo con una incapacidad que no superaba los 15 días (creo que fue 1 semana) y al asaltante le toco conciliar, como quien dice por no controlar su ira perdió dinero, tiempo y se llevó su respectiva anotacion que a futuro le podría perjudicar su desarrollo profesional.

PD. Si la víctima es menor de edad peores pueden ser las consecuencias.

Son superiores las penas, en Colombia hay leyes para todo, y ojalá se cumplieran, por supuesto que si de ir hasta las últimas consecuencias se trata, hay que denunciar y empapelar estoy de acuerdo pero es un proceso sobretodo largo y tedioso.

Los pillos por lo general tienen más de una anotación eso es un saludo a la bandera.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Son superiores las penas, en Colombia hay leyes para todo, y ojalá se cumplieran, por supuesto que si de ir hasta las últimas consecuencias se trata, hay que denunciar y empapelar estoy de acuerdo pero es un proceso sobretodo largo y tedioso.

Los pillos por lo general tienen más de una anotación eso es un saludo a la bandera.
De acuerdo pero es justamente que buena parte el país está jodido por el "deje así", al sujeto le fue mal porque no era un pillo de carrera y justamente se estrelló con una familia de abogados y aun si hubiese sido pillo de carrera estos al saberse la ley (para hacer la trampa) reconocen cuando deben conciliar por eso le mencionaba que los 30 días no es un impedimento para proceder por las vías legales.

PD. El caso de su hermano vaya que da rabia pero en esos casos si no existe presión los delincuentes por lo general "arreglan" con el juzgado.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
De acuerdo pero es justamente que buena parte el país está jodido por el "deje así", al sujeto le fue mal porque no era un pillo de carrera y justamente se estrelló con una familia de abogados y aun si hubiese sido pillo de carrera estos al saberse la ley (para hacer la trampa) reconocen cuando deben conciliar por eso le mencionaba que los 30 días no es un impedimento para proceder por las vías legales.

PD. El caso de su hermano vaya que da rabia pero en esos casos si no existe presión los delincuentes por lo general "arreglan" con el juzgado.
2 intentos de asesinato y un homicidio? Que más presión? Volverse abogado? Lo que pasa es que aquí no funciona la justicia y los pillos lo saben.

Insisto una anotación es un saludo a la bandera.

No estoy diciendo que deje así, pero no es sino mirar Bogotá para saber cómo está la seguridad, no se puede salir a comer, o a un bar, no se puede salir en bici.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
2 intentos de asesinato y un homicidio? Que más presión? Volverse abogado? Lo que pasa es que aquí no funciona la justicia y los pillos lo saben.

Insisto una anotación es un saludo a la bandera.

No estoy diciendo que deje así, pero no es sino mirar Bogotá para saber cómo está la seguridad, no se puede salir a comer, o a un bar, no se puede salir en bici.
De acuerdo que no es justo que un delincuente con ese prontuario ande libre y a lo que me refiero con presión es que muchas veces si las víctimas no tienen los recursos y/o el caso no toma relevancia entonces los delincuentes "arreglan" con los jueces por lo que para alguien sin los medios usualmente esto se convierte casi en un segundo trabajo y créame que un delincuente si ve que la víctima está encima del caso lo más probable es que opte por conciliar.

PD. En los últimos meses mi familia se vio involucrada (como victimas) en 2 casos bastante desagradables y se acudió a los medios y autoridades competentes para evitar que casos como estos se sigan presentado y a la fecha las repercusiones para las empresas involucradas han sido bastante graves y al menos los futuros clientes ya saben que existe un precedente que pone en duda si estas son las más adecuadas, con la primera gracias a la denuncia se vincularon más víctimas con hechos muchísimo más graves que aun son motivos de investigación y con la segunda hasta ahora inician las investigaciones pero en los 2 casos los victimarios ya han sido apartados de sus cargos y vinculados a otros procesos y como se trata de "profesionales" muy seguramente les pueda costar sus tarjetas profesionales o al menos una terrible mancha en sus hojas de vida que ponga a dudar dos veces a futuros empleadores y como siempre lo rápido que una empresa traiciona a sus empleados una vez se ven atrapados y sin forma de defender lo indefendible, igual sin importar cual sea el resultado se ha hecho todo lo posible para que las cosas no queden como si nada y si más personas (victimas) siguieran el ejemplo yo creo que ayudaría en algo a que no hubiese tanta impunidad.
 
Estos antisociales golpean a un joven por robarlo en una ruta alimentadora de Trasmilenio .
Sucedió en el alimentador que cubre la ruta de Banderas, en #Kennedy. Entre 4 robaron la maleta de un joven que iba rumbo a su casa.
IMG_20240219_082259_555.jpg


 
Última edición:
Estos antisociales golpean a un joven por robarlo en una ruta alimentadora de Trasmilenio .
Sucedió en el alimentador que cubre la ruta de Banderas, en #Kennedy. Entre 4 robaron la maleta de un joven que iba rumbo a su casa.Ver el archivos adjunto 586923
Ver el archivos adjunto 586924
En estos casos siempre se me sale el "facho" y digo que nunca es tarde para una buena limpieza social con delincuentes que no lo piensan dos veces en hacerle daño a sus víctimas con esos toca mano dura y nada de cuenticos pendejos de "pobres angelitos" que son víctimas de las circunstancias.
 
En estos casos siempre se me sale el "facho" y digo que nunca es tarde para una buena limpieza social con delincuentes que no lo piensan dos veces en hacerle daño a sus víctimas con esos toca mano dura y nada de cuenticos pendejos de "pobres angelitos" que son víctimas de las circunstancias.
Si no se cambia la perspectiva de la ley aquí en Colombia vamos a seguir siendo la sevicia de la delincuencia
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics

Los últimos mensajes

Los últimos temas