LANeros previniendo la inseguridad

Buenas tardes, les comparto estas dos imágenes que me compartieron en un grupo

1707768425188.png
1707768444997.png
 
No les ha pasado que los llaman dizque para un chequeo médico gratis?
y tambien que les regalan 700mil si van ya a un centro comercial ese mismo día en la noche, las empresas de turismo tienen ese "gancho" para enhuesarlo a 20 años (te quieren dar un "bono" a cambio de amarrale sus ingresos por tanto tiempo) cuando uno les dice que no esta interesado se sorprenden jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
y tambien que les regalan 700mil si van ya a un centro comercial ese mismo día en la noche, las empresas de turismo tienen ese "gancho" para enhuesarlo a 20 años (te quieren dar un "bono" a cambio de amarrale sus ingresos por tanto tiempo) cuando uno les dice que no esta interesado se sorprenden jajaja
Esa me paso muchas veces, pero siempre ofrecían una ancheta por ir a una charla, no puede uno decir que los llamen otro día porque esa gente si cumple.

exactamente, no se cual es el trasfondo de eso.
Perdón el doble post, muy seguramente le haran un chequeo con una maquina para ver sus niveles de grasa, agua, vitaminas y demás cosas que se les ocurra, para después tratar de venderle suplementos para mejorar todo lo que salga bajo.
 
y tambien que les regalan 700mil si van ya a un centro comercial ese mismo día en la noche, las empresas de turismo tienen ese "gancho" para enhuesarlo a 20 años (te quieren dar un "bono" a cambio de amarrale sus ingresos por tanto tiempo) cuando uno les dice que no esta interesado se sorprenden jajaja
Pero eso es como la estafa de Zuana o esas empresas de viajes que dicen que está a mitad de precio, pero el precio que le dan es de 2 a 4 veces lo que cuesta realmente.

Y si usted paga aún así le dicen que nunca hay cupos disponibles, que siga esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchorgx
No joda increíble que la policía no pueda dar de baja a un tipo de estos, el con machete a bordo y los policías con un simple bastón de madera, hay desfiguro a un policia, un policia menos para protegernos de esta inseguridad.

Hombre con machete enfrentó a policías frente del Palacio de Justicia en Medellín | El Espectador

 
Última edición:
Por favor compartir, se perdio en el sector de la Plaza España, en el centro de Bogotá


GRACIAS POR EL APOYO:
AHORA TAMBIÉN ESTAMOS
EN INSTAGRAM 👇👇


GRUPO TELEGRAM👇👇
IMG_20240215_090743_202.jpg
IMG_20240215_090743_206.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Turson
Estamos es pero jodidos con esta inseguridad.
Ver el archivos adjunto 586470
Ya están trabajando en el caso, evidentemente es el dueño del vehículo, vive en un extremo de Suba por Bilbao.

-----

Algo que les recomiendo para ahora en adelante es escribir la información clave de cada caso para que sea fácil de buscar, por ejemplo en este sería la placa y el nombre.
 
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.
WhatsApp Image 2024-02-17 at 07.24.20.jpeg
 
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
averigüe en un solo lado y me aparece esta información espera haber si otro lanero tenga conocimiento del tema.

imagen_2024-02-17_075844106.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
En un reporte de siniestros y comparendos aparece registrado en TAX EXPRESS en el año 2020
 

Los últimos temas