LANeros Movil Music ™

Hola que mas pues aquí les dejo una canción que me la ando aprendiendo para pasármela en difícil en el juego guitar Hero Word tur :p



 
Última edición por un moderador:
Uyyy BREINER genial esa canción y con lo teso que sos vos pa el Guitar Hero... Yo si voy a seguir entrenando, ya hago algunas en medio...O como se diga...
 
no se ve bien el post de werwer

de Bon Jovi solo me Gusta la canciòn de its my life si se llamaba asi ? :p

Bien ps solo Pasaba a dejar mi ultimo post antes que salga :D, Bueno amm que les digo jeje, mmm se me han ido las palabras xD. Me da como nervios dejar mes y dias toda mi vida real jej, y estar en un paraiso y pensar k tanta felicidad es dificil de creer..

Pero volviendo al tema en el foro, pienso todo estara Bien y me voy trankilo cierto? Bueno no dejen de postear, que no pase rato en el ultimo post, Recuerden Muy bien el correo "ya saben cual" tengalo muy encuenta si se llega a presentar esas situaciones, y hacer lo k dice en el correo mas que nada por el Bien del foro ^^ , ammm los platinum y el Sr. Destruction tiene de encargo eso mas que nada


Comentense los post de los que aportan y aporten los que nunca lo hacen ^^ jaja, Bueno.. Ojala lean este post y el que hize hace dias.

Si algo urgente estoy en mi mòvil las 24 horas nunca lo apago pidan el numero de Zona donde se localize el telefono, puesto que no voy estar en un lugar fijo ^^, (solo algo urgente) como que Tortured se haya haya caido en el baño:p, Que potro ya no cante:p, que werwer se haya hecho satanista:p , que david malms haya dejado de poner esos post de info rockera jaja:p , que natty ahora sea villana en ves de la mujer maravilla jaja:p , que destruction deje de CrAKearse los programas y juegos:p,que vane ya no sea antitaurina:p,que tatan deje de ser tan adicto al Xbox:p, que arm@ruiz ahora sea stripper jajajajjaja ¬¬ ,que deathghost se ponga vivo:p,que Fano ultimate ahora se ponga nick en Arabe:p, que celusafe le quiten el Ban:confused:.jajaja bueno ya hablando enserio cosas serias, por ahi ando las 24 horas al dia. =)


ps ya no tengo mas babosadas que decir,no me olviden ehh jaja, me voy ..!! calculo que para el 27 o 20 de Septiembre venga ya de regreso y apenas llegue les hecho un post de sermòn jejeje

sayonara,Bye, Chaoooooooooooooooooooooo xD.:cool:
 
no se ve bien el post de werwer

de Bon Jovi solo me Gusta la canciòn de its my life si se llamaba asi ? :p

Bien ps solo Pasaba a dejar mi ultimo post antes que salga :D, Bueno amm que les digo jeje, mmm se me han ido las palabras xD. Me da como nervios dejar mes y dias toda mi vida real jej, y estar en un paraiso y pensar k tanta felicidad es dificil de creer..

Pero volviendo al tema en el foro, pienso todo estara Bien y me voy trankilo cierto? Bueno no dejen de postear, que no pase rato en el ultimo post, Recuerden Muy bien el correo "ya saben cual" tengalo muy encuenta si se llega a presentar esas situaciones, y hacer lo k dice en el correo mas que nada por el Bien del foro ^^ , ammm los platinum y el Sr. Destruction tiene de encargo eso mas que nada


Comentense los post de los que aportan y aporten los que nunca lo hacen ^^ jaja, Bueno.. Ojala lean este post y el que hize hace dias.

Si algo urgente estoy en mi mòvil las 24 horas nunca lo apago pidan el numero de Zona donde se localize el telefono, puesto que no voy estar en un lugar fijo ^^, (solo algo urgente) como que Tortured se haya haya caido en el baño:p, Que potro ya no cante:p, que werwer se haya hecho satanista:p , que david malms haya dejado de poner esos post de info rockera jaja:p , que natty ahora sea villana en ves de la mujer maravilla jaja:p , que destruction deje de CrAKearse los programas y juegos:p,que vane ya no sea antitaurina:p,que tatan deje de ser tan adicto al Xbox:p, que arm@ruiz ahora sea stripper jajajajjaja ¬¬ ,que deathghost se ponga vivo:p,que Fano ultimate ahora se ponga nick en Arabe:p, que celusafe le quiten el Ban:confused:.jajaja bueno ya hablando enserio cosas serias, por ahi ando las 24 horas al dia. =)


ps ya no tengo mas babosadas que decir,no me olviden ehh jaja, me voy ..!! calculo que para el 27 o 20 de Septiembre venga ya de regreso y apenas llegue les hecho un post de sermòn jejeje

sayonara,Bye, Chaoooooooooooooooooooooo xD.:cool:

Bueno jefe cuidese,no se duerma en el viaje y no conduzca fuerte,ya le voy a pegar un llamadito cuando me den el credito.......

jejeje como le dije,ayer crakee el NERO 9, :p cualquier c r a c k que necesites me avisas.


Sl2

PD: Gracias a los que me fecilitaron por la bienvenida
 
Bye Zhannn q le vaya gonito y ps esos videos los vi dobles xD!!!

Bon Jovi tenia buenas rolas :p jejejeje, hace rato q no oia algo de él
 
Hola pues están buenos los vídeos jejeje ese el que s con esa señora que canta el de rata de dos patas jejejej y el otro que que cosa mas pesada :p bueno aquí dejo el del día de hoy :p


Green Day - 21 Guns

 
Última edición por un moderador:
Que fue esto epidemia de cambio de nick???
Ya se me va a olvidar quién era quién :p

Chau Zhanzen que te vaya bonito y tranquis que yo no me vuelvo malvada, sigo siendo la mujer maravilla :D


PD: Estrenado firma !!!!
 
entre varios nick ke pense este fue el ke me gusto mas, = no dejo de ser parte del lado oscuro :p chatterer es el de mi avatar, pa los ke no se han visto las pelis de hellraiser.
 
Buenas Tardes LMM.Le presento lo nuevo de Samsung

Samsung Omnia Pro B7330 aparece como una nueva linea Samsung Omnia Pro B7320, se presenta con SO Windows Mobile y será el 6.5.
Entre las características del Samsung Omnia Pro B7330 tenemos:

  • Wifi
  • Navegador GPS.
  • Conexion Bluetooth.
  • Cámara es de 3,2 megapíxeles.
  • Slot para tarjeta microSD.
  • Conectividad HSDPA.
  • La pantalla es TFT de 2,63 pulgadas con 320 x 320 píxeles de resolución.
samsung-omnia-pro-b73302.jpg

samsung-omnia-pro-b7330-2.jpg


Saludos
 
Buenas Tardes LMM.Le presento lo nuevo de Samsung

Samsung Omnia Pro B7330 aparece como una nueva linea Samsung Omnia Pro B7320, se presenta con SO Windows Mobile y será el 6.5.
Entre las características del Samsung Omnia Pro B7330 tenemos:

  • Wifi
  • Navegador GPS.
  • Conexion Bluetooth.
  • Cámara es de 3,2 megapíxeles.
  • Slot para tarjeta microSD.
  • Conectividad HSDPA.
  • La pantalla es TFT de 2,63 pulgadas con 320 x 320 píxeles de resolución.
samsung-omnia-pro-b73302.jpg

samsung-omnia-pro-b7330-2.jpg


Saludos

la camara se queda algo corta, pero la navegacion GPS si me llama la atencion

saludos
 
Holas, pasando a dejar una canción con una letra hermosisisisisisima.


Tengan dulces sueños todos y quienes lo prefieran pues unas buenas pesadillas bien sangrientas también, chauuu.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas