LANeros Movil Music ™

juas juas juas


Fuente:


http://www.muymovil.com/2009/08/16/motorola-w562-con-tecnologia-cdma/


Motorola W562 con tecnología CDMA

Antes que se exlanten diciendo que no es 3G jajajajaja lean todo no :)

Con un diseño muy minimalista Motorola ha presentado su modelo W562 CDMA, un terminal dedicado exclusivamente para redes CDMA que se pondrá a la venta muy pronto en China a través de la operadora Telecom. Si nos fijamos este nuevo teléfono sigue la habitual línea de la compañía que tan poco éxito les ha dado, su diseño tipo candybar sumado a unas especificaciones, como veremos a continuación, ya muy pulidas no nos dicen demasiado.

Motorola-W562-black.jpg

Pero como hemos dicho la guinda la pone la tecnología CDMA, protagonista indiscutible del W565 que brindará a los usuarios servicios de información e imágenes desde cualquier lugar que se encuentren, permitiéndoles mejores prestaciones que las tecnologías móviles convencionales TDMA y su variante europea GSM, tanto en calidad de comunicaciones como en privacidad, capacidad del sistema y flexibilidad y, por supuesto en ancho de banda, ya que permitirá recibir y enviar información multimedia desde cualquier dispositivo móvil y permitirá velocidades desde hasta 2Mbps.

Motorola-W562-white.jpg

Por otro lado también nos encontramos controles de música externos, por lo que deducimos que la compañía ha querido que este modelo este orientado a la reproducción musical y al contenido multimedia. Por lo demás incluye:
Una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles
Jack para auriculares de 3,5mm
Bluetooth 2.0
Reproductor de música
USB
Cámara de 2 megapíxeles
navegador WAP
64MB de memoria interna
Una batería de 910 mAh
Unas medidas de 113 x 49.4 x 14.2 mm
Un peso de 87 gramos

Su precio de momento es una incógnita, pero gracias al Bluetooth SIG hemos podido conocer que llegará también a Europa y a América Latina. La compañía, como ya os hemos venido informando, no sólo se va a centrar en terminales de gama medio baja, ahora sus esfuerzos están puestos en Morrison, su primer terminal con Android que saldrá a la venta en breve.


mmmm, vea pues , yo pense que telefonos CDMA ya no los hacían.

en cuando al diseño parece un E2 mas delgado. tambien yo digo que MOTOROLA ya cayó, realmente sus novedades no sorprenden mucho que digamos, y cada vez tienen menos fuerza en el mercado. MOTOROLA se quedo en la historia con su V3 :p:p
 
juas juas juas


Fuente:


http://www.muymovil.com/2009/08/16/motorola-w562-con-tecnologia-cdma/


Motorola W562 con tecnología CDMA

Antes que se exlanten diciendo que no es 3G jajajajaja lean todo no :)

Con un diseño muy minimalista Motorola ha presentado su modelo W562 CDMA, un terminal dedicado exclusivamente para redes CDMA que se pondrá a la venta muy pronto en China a través de la operadora Telecom. Si nos fijamos este nuevo teléfono sigue la habitual línea de la compañía que tan poco éxito les ha dado, su diseño tipo candybar sumado a unas especificaciones, como veremos a continuación, ya muy pulidas no nos dicen demasiado.

Motorola-W562-black.jpg

Pero como hemos dicho la guinda la pone la tecnología CDMA, protagonista indiscutible del W565 que brindará a los usuarios servicios de información e imágenes desde cualquier lugar que se encuentren, permitiéndoles mejores prestaciones que las tecnologías móviles convencionales TDMA y su variante europea GSM, tanto en calidad de comunicaciones como en privacidad, capacidad del sistema y flexibilidad y, por supuesto en ancho de banda, ya que permitirá recibir y enviar información multimedia desde cualquier dispositivo móvil y permitirá velocidades desde hasta 2Mbps.

Motorola-W562-white.jpg

Por otro lado también nos encontramos controles de música externos, por lo que deducimos que la compañía ha querido que este modelo este orientado a la reproducción musical y al contenido multimedia. Por lo demás incluye:
Una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles
Jack para auriculares de 3,5mm
Bluetooth 2.0
Reproductor de música
USB
Cámara de 2 megapíxeles
navegador WAP
64MB de memoria interna
Una batería de 910 mAh
Unas medidas de 113 x 49.4 x 14.2 mm
Un peso de 87 gramos

Su precio de momento es una incógnita, pero gracias al Bluetooth SIG hemos podido conocer que llegará también a Europa y a América Latina. La compañía, como ya os hemos venido informando, no sólo se va a centrar en terminales de gama medio baja, ahora sus esfuerzos están puestos en Morrison, su primer terminal con Android que saldrá a la venta en breve.


Increible.. pero increiblemente malo como motorola en esfuerzos por levantarse se cae mas :\


sobre los telefonos que compras y luego vienen las desiluciones son casi todos, o acaso quedas contento al 100 % con un mòvil.. al menos yo no, miren me compre ya hace poco un Iphone 3G con todo el equipo, bocinas (parlantes),La protecciòn para k no se me raye, el limpia pantallas, y todo bien con un super Plan, y la verdad si si me gusto, Pero si tiene defectos muy notorios, Uno que cuando estas en inter, se queda pasmado muchas veces y cuando le das a descargar videos o algo de inter, se pasma y te regresa a lo anterior que tenias. otra el sonido sin parlantes extra es muy muy bajo a comparaciòn de otros moviles k tuve.. pero en realidad ya no lo uso yo, ahora lo usa mas que mi niña hermosa se engomo mucho con algunas aplicaciones k trae , yo pienso comprarme un Nokia de serie N



|ARG| Paulina4 dijo:
Uyyy no ahora si hemos llegado al tope
smiley%20-%20dead.gif

???


SALUDOS APENAS CAMBIE DE PAGINA PRESENTO ALGO IMPORTANTE O MEJOR DICHO ALGUIEN ^^

pd: otro cambiado de nick :p se oye rebien

PD2: ya solo me quedan 2 dias en PC
 
habia escrito algo mejor pero se corto la luz de el Hdp edificio grrr..

LEEAN ES IMPORTANTE ESTE POST:

Como sabran en LMM ha bajado mucho el nivel inicia que tenia, y anque en los ultimos dias se ha levantando, les quiero anunciar algo que ya conocen muchos. el Jueves por la mañana me voy de Luna de miel con mi corazonchi hermosa ^^ . y entoncs diran muchos eso que? bueno que me retiro por un rato de Internet y todo foro jeje regreso en Septiembre finales si dios quiere ^_^ y anque no quiera tambien.

Pero bueno eso no es lo importante, el punto es que me voy y alguien ademas de los miembros Platinum queda a cargo del Foro, de llevar Bien actualizado todo de evitar conflictos, de hacer que valla todo bien como va en estos dias.

El no es un Ciber amigo, es un compa real el cual nos conocemos y es mi mano derecha por el Cibermundo ademas un amigo en otro pais, el cual conoci en una tocada en Buenos aires y unas exhibiciones, y me tome el atrevimiento de hecharle una llamadita. hasta su telefono celular, andubo checando el movimiento de aca de LMM

El ya es un LMM desde tiempo, pero por cuestinones forzosas cerro su anterior cuenta y ahora usa un Nick similar, el Sr. |LMM| Destroyer ahora de vuelta para Todo LMM

|LMM| Destruction Antes |LMM| Destroyer

ademas fue parte conmigo en el 07 del staff de M3,SE-Team. Forge.com, y actualmente Tuneando aun mòviles y coches, ademas de la profesiòn que desempeña que eso ya es cosa de el decir..

jaja me siento como cuando presentan una nueva estrella en WWE:p

Bueno sigo..

asi que LMM`S demosle Bienvenida a mi compa ^^ que se sienta como en Casa, que como a todos nos cuesta trabajo adaptarnos el hara lo posible para quedar al toque en LMM.


Bueno que mas, Bueno mijos no me olviden ehh jeje vuelvo a finales de Septiembre el Jueves me voy por la mañanita, no digan por que no entrara? por que ya saben

En conclusiòn esta era una breve presentaciòn para Destruction

Viejo potro, tortured, Werwer, Death,Las del lado oscuro (las mujeres) natty,dicri,vane.. :p y los demas platinum cuiden el foro y que siga asi de weno y ya saben recuerden el mail de hace dias que mande :D
 
Es un gusto este recibimiento,espero estar a gusto de todos ustedes y llevarme bien con mis compas,hacer un buen trabajo similar al suyo,no se arrepentira.
Luego te llamo por la noche para cuadrar bien unas cosas,buen viaje,saludos a su esposa
.Regrese pronto que se le va a extrañar mucho



Saludos
 
pd:El w580 me dijeron que eran de mujer.no se si sera verdad. XD, igual el f305 vino con caja violeta :p.

ಠ_ಠ
digame de inmediato, quien le dijo eso, para ir a incendiarle la casa... y yo que elejí uno color plomo bien machote ;____;

y esos motorolas si me gustaron :D pero todavía le falta mucho a motorola para mejorar su imagen, y la calidad de sus telefonos moviles

pd: tanto cambio de nick... parece una conspiración :ninja::ninja::ninja::ninja:
 
ಠ_ಠ
digame de inmediato, quien le dijo eso, para ir a incendiarle la casa... y yo que elejí uno color plomo bien machote ;____;

y esos motorolas si me gustaron :D pero todavía le falta mucho a motorola para mejorar su imagen, y la calidad de sus telefonos moviles

pd: tanto cambio de nick... parece una conspiración :ninja::ninja::ninja::ninja:


jajaja un compa de donde estudio Mecanica,encima el mas mari ca de el lo tiene. :p

jaja conspiraciòn.. pero veamos que opinan los demas? estan mudos? o ?

Falta confianza nomas,ya va a empezar a venir la tropa a postear.

Saludos
 
Es un gusto este recibimiento,espero estar a gusto de todos ustedes y llevarme bien con mis compas,hacer un buen trabajo similar al suyo,no se arrepentira.
Luego te llamo por la noche para cuadrar bien unas cosas,buen viaje,saludos a su esposa
.Regrese pronto que se le va a extrañar mucho



Saludos

saludos viejo que todo le vaya bien por aca y que aprendamos mucho de celulares que buena falta nos hace ya jeje, por cierto amigos en que quedo eso del diccionario exigo una explicacion jajaja no fresh pero si ya muevanle ese proyecto se quedo estancado asi que demole rumbo no y reitero bienvenido viejo a este foro que por poco y ya no cuento jaja bueno el que sabe sabe y NEZNAHZ ya vio ya vio jeje por cierto que es ファノウルチマテ

I don't understand jeje
 
...tomando en cuenta que el traductor google es gratis.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jaja da pereza brother da pereza y era como para romper el hielo pero toco ya que hasta me jalaste las orejas :p :p pero ya vi que era :)

no queria hacer doble post

repostear jajajaja

bueno al que aun no entra miren a este fenomeno de chico muy bueno solo para gamers jeje offtopic :


 
Última edición por un moderador:
|LMM| werwer bueno al que aun no entra miren a este fenomeno de chico muy bueno solo para gamers jeje offtopic : [URL dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=pUdXhhDDnaY[/URL]


NO se ve nada :\

Bienvenido señor destruction de nuevo al lado oscuro!!!!!! =)
 
azrael10.jpg


Azrael es un grupo granadino de Heavy metal con un estilo particular que mezcla influencias del Hard rock más clásico, Power y Speed metal, así como ciertos toques identificativos de su procedencia andaluza.

Azrael empezó tocando por el circuito local andaluz, afianzando su posición hasta participar en festivales y como teloneros de otros grupos. Su primera maqueta, Azrael '93, trajo consigo las primeras críticas positivas y la formación que se mantendría estable hasta 2002. Poco después del lanzamiento de la primera maqueta, lanzaron Peor que animales, su segunda maqueta, que empezó a oírse en la escena metálica española. En sus primeros discos como Nada por nadie o Futuro se alternaban las canciones en inglés y español, pero a partir de su tercer álbum, Mafia los temas son íntegramente en español. Sus discos han sido exportados a más de 56 países, en tiendas especializadas en Heavy metal. Tras la grabación de su cuarto disco Dimensión IV, ambiciosa producción con un visible cambio en el logo del grupo, además de una cuidada presentación y portada, el grupo se sumió en una crisis tras la marcha de su cantante Manuel Moral por motivos personales ajenos a la banda. Finalmente, tras varios castings, en 2006 fue elegido para ocupar su lugar Miguel Carneiro, joven cantante sevillano, procedente de grupos como Hybernia y La Dama de Hierro. En este mismo año aparece un recopilatorio, Lo mejor de Azrael, que fue lanzado al mercado por Tepito Records, tras la marcha del grupo de la discográfica para formar Azrael Records, su propia discográfica con la que grabaron su último disco hasta el momento, titulado Libre que apareció en Marzo de 2007 con nuevos sonidos y un estilo algo cambiado.

MIEMBROS


Actuales
Miguel Carneiro (voz)
Mario Gutiérrez (guitarra y voz)
Enrique Rosales (guitarra y voz)
Juan Manuel Salas (bajo)
Manuel Arquellada "Maolo" (batería)

Anteriores
Manuel Moral (voz)
Miguel Hernández - (teclado)

Azrael06.JPG


Vídeoclip

Nada Que Temer
 
Última edición por un moderador:
huy carajo ke es ke todos cambiaron de nick???? conspiracion NHK
Bienvenidos a los nuevos al lado oscuro ke se pasa muy bueno.
pido mil disvculpas, la demora del diccionario es mia y de mi pc y sus muchas personalidades.
 

Los últimos temas