LANeros con barriga

me uno al grupo.... aunque hay que hacer una claridad hoy dos tipos de barriga la de toda la vida "ya la saben manejar desde pequeños" cero problema para amarrase los zapatos, y otras actividades, y lo que engordamos y que gallo para amarrase los zapatos, es solo un ejemplo.

Mi cambio si fue drastico hasta los 24 años fui flaco gamin, pesaba 45 a 50 kilos mido 1.83 consegui novia casi pa casarnos y subi hasta los 100 ahora ando entre 80 y 85, pero dejar los vicios es grave,como demaciado, fumo mucho, tomar mmmm por ahi unas 5 polas a la semana, pero baje 15 kilos dejando el arroz ahora es bajar unos 10 mas pero ya no se que dejar .

Pero como dice un gran filosofo: no soy gordo son pachoncito jejejeje o mas esponjadito ...
 
Sera verdad eso Don Gato?? pero eso es la gaseosa en general o en especial la coca cola


Mido 1.79
Peso 90.

Se totalmente como se siente, uno almuerza super bien entra buscando el cucayo de la olla :whistle:


Pues no creo que sea en especial la coca, mi primo bajo drasticamente dejando de tomar gaseosas.



Yo soy flaco, no se cuanto estaré pesando pero también soy de los que tengo que estar comiendo a toda hora, en especial en la noche, que así cene bien a eso de las 12 estoy siempre buscando algo que comer :confused:
 
se acuerdan que yo dije que iba a empezar dieta, pues me duro un dia ya que hoy no me aguante y me trage una bandeja paisa gigante con chicharron y me dio pereza hacer ejercicio... estoy condenado a tener esta panza por el resto de mis dias :dead::dead:
 
Jajaja y me acordé del thread

1797479_279239522230643_1966549349_n.jpg
 
uff bajar barriga es durisimo yo ando en esa tarea pero que cosa tan brava, ya llevo 3 semanas en el gym y se ha visto su fruto pero se nota mas en otras zonas del cuerpo en la barriga si lov eo grave, deje las empanaditas
 
:LOL:


Bueno yo me hago unas tortas de carne Nivel Dios :smuggrin: y a petición de ustedes aquí les dejo la receta para que no rebajen barriga nunca. ;)

Ingredientes
* 2 libras de carne molida.
* 1 Bandeja de verduras picadas de esas que venden listas (Zanahoria, Arvejas y Habichuelas).
* 2 huevos enteros.
* 2 huevos cocinados Duros.
* Medio pocillo de harina de trigo.
* Una cucharada de ajo en pasta.
* Una cucharada de cebolla en pasta.
* Una sobre de base para salsa bolognesa Magi.
* Un sobre de queso parmesano.
* Sal y Pimienta negra al gusto.

Preparación
1* En un tazón mezclan, la carne molida, los 2 huevos, la taza de harina de trigo, la cucharada de ajo y cebolla en pasta, la sal y pimienta, muy bien mezclado y amazado con las manos bien limpias.
2* En una olla ponen a cocinar la bandeja de verduras en solo agua hasta que ablanden un poquito, no mucho.
3* Apenas esten las verduras las escurren e incorporan a la mezcla de los demás ingredientes y amazan bien. (Si la ven muy seca, pueden usar el mismo caldo de verduras donde las cocinaron en pequeñas cantidades)
4* la masa resultante debe quedar consistente, no muy líquida, más bien sólida para poder formarla.
5* Extienden en una lámina de papel aluminio la masa y la van esparciendo en una capa más o menos 1 cm de alto y dejando a los lados varios centimetros de aluminio libre para sellar el paquete. Esto lo van enrrollando para que la capa vaya quedando una encima de la otra.
6* Entre dobleses van agregando tajadas del huevo duro y siguen enrrollando.
7* Una vez tengan todo el rollo listo, finalizan envolviendo todo el paquete como un dulce, asi entorchando los laterales para que quede bien sellado.
8* Luego de eso meten el rollo dentro de una bolsa plástica, preferiblemente esas bolsa que se pueden sellar. (Tengan en cuenta el largo de cada rollo segun el diámetro de la olla, a mi me toco hacer 2 pequeños)
9* Meten el o los rollos que hicieron en una olla previamente con agua hirviendo durante unos 25 minutos.
10* Mientras se cocinan los rollos, van preparando la base de salsa bolognesa tal como lo indica el paquete en una olleta aparte.
11* Una vez esten los rollos, los sacan, los escurren y les quitan el papel aluminio y los ponen en una bandeja o lata previamente engrasada con un poquito de aceite.
12* Vuelcan toda la mezcla ya preparada de base para salsa bolognesa encima de los rollos.
13* Por último los cubren con queso parmesano y al horno otros 25 a 30 minutos lo sacan lo dejan enfriar unos minuticos y lo pueden tajar como un pan en rodajas y voila!!!!!! Se re chupan los dedos.

Esta receta es de mi autoría, espero que la hagan y me cuenten que tal les va, eso mejor dicho fue un hit en mi casa el día que la hice. Espero la disfruten y les dejo una foro de como quedo ese día para que se antojen más. :sneaky:
...y recuerden, No solo de hardware vive el hombre :LOL:

9jsr.jpg


Yo como que le daré un par de centímetros a mi barriga con esta receta, jejejeje
Se ve muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden
yo estoy gordo peso 110 kilos y me hice el examen de sangre y me salieron los trigliceridos por las nubes, les aconsejo a los gorditos de este foro se cuiden de eso por que puede ser muy malo para la salud, mi doctora dijo que era por el sobrepeso y la falta de actividad fisica
 
Malditos gordos, se me han crecido de nuevo en la barriga desde que volví a comer dulces como niño en halloween (solo que tengo halloween diario :( ) .

Respecto a bajar la barriga, ni se inmuten haciendo abs, eso y nada es lo mismo para bajarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo si perdí casi toda mi barriga la semana pasada con tanto stress en el trabajo y por andar medio almorzando en 5 minutos, los refrigerios me los comía en 1 minuto con tal de no parar para finalizar lo más rápido posible las jornadas.

Aunque no fue una practica muy sana porque en general bajé mucho de peso por no darle el tiempo prudencial a la comida.
 

Los últimos temas