LANeros con barriga

ImageUploadedByTapatalk1382278435.281020.jpg



Sent from my iPad  with Tapatalk
 
yo ya he bajado 8 kilos dejando de comer tanto por las noches, esperemos que algún día deje de ser miembro de este tema
 
Me uno al club, altura 1.85m peso 96kg. Recién empece a hacer ejercicio a ver si es que duro jaja.
 
Yo ya hoy comencé el gym y me fue bien para no haber hecho ejercicio por mucho tiempo.
Hice 40 minuto de cardio y sudé como un kilo :)
Se supone que eliminé unas 400 calorías con la sesión de hoy pero me tocó llegar a la casa a recuperarlas con una deliciosa pizza casera que me tenía mi mama...


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Hagan P90X con eso se les va :p o una dieta cetogenica. ojo no ambas al mismo tiempo, es demasiado pesado.

Igual es diciembre es época de comer y comer y comer ya en enero si haha.

x5fxQ.gif
 
Última edición:
Yo ya hoy comencé el gym y me fue bien para no haber hecho ejercicio por mucho tiempo.
Hice 40 minuto de cardio y sudé como un kilo :)
Se supone que eliminé unas 400 calorías con la sesión de hoy pero me tocó llegar a la casa a recuperarlas con una deliciosa pizza casera que me tenía mi mama...


Sent from my iPad  with Tapatalk
Yo cuando iba mejor solo me concentraba en echarle ganas al mes note la diferencia me sentia muy bien, mas agil y la ropa mas grande.

Bueno yo fui al gimnasio como dos mese si baje como 25 lbs, pero deje de ir y ahi quede ya en esos 96kg jaja.
Y justamente estoy haciendo el P90x2 ya llevo dos semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Yo cuando iba mejor solo me concentraba en echarle ganas al mes note la diferencia me sentia muy bien, mas agil y la ropa mas grande.

Bueno yo fui al gimnasio como dos mese si baje como 25 lbs, pero deje de ir y ahi quede ya en esos 96kg jaja.
Y justamente estoy haciendo el P90x2 ya llevo dos semanas.

Modificaste la dieta esa que viene? si algo pasala que voy a empezar la otra semana por que me desjuicie haciendolo y sale caro comer bien -.-
 
nop sigo tragando verduras y elimine un poco las grasas el arroz me falta eliminar jaja.
 
nop sigo tragando verduras y elimine un poco las grasas el arroz me falta eliminar jaja.

hahaha bue sera ponerme a ver con que reemplazo algunas cosas, y si ese bendito arroz -.-, pero toca retomarlo lo abandone al mes y medio y habia bajado 14 kilos. Ahora mi novia jode por que segun ella los he subido de nuevo -.- y no, solo he subido 5. Que el resto en navidad XD pero no, toca hacerle antes que eso sino pft es peor.
 
Pero es que comida sin arroz...


Yo por suerte soy flaco y bajo muy rápido de peso, diría que mucho para mi gusto.. pero la barriga si fue difícil después que la cultive de subir dos tallas, una de esas fue de solo músculo abdominal xD, para lo del deporte si bien perezoso, dietas... Naaa, seguiré con las caminatas que son beneficiosas en muchas cosas.

Espero que muchas delicias de diciembre no ataquen al tiempo...




Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 

Los últimos temas