LANeros Aficionados a los Relojes

Mi gente.. que me dicen Acerca de este invicta: Mi nueva adquisición:happy:



Como les parece, que me pueden decir acerca de el? Gracias


yo lo que tengo para decirte es que me compre uno casiii igual!!! creo que me llega mañana... http://www.amazon.com/gp/product/B000FVE3BQ/ref=oh_details_o04_s01_i01?ie=UTF8&psc=1

yo estoy esperando mis nuevas compras, para empezar a subir fotos... a mi el estilo me gusto muucho! es un reloj "economico" y pues el movimiento es japones, quartz, dial es de cristal mineral por lo que hay que cuidarlo de rayones (segun he leido, mineral es mas resistente a romperse, pero se raya muy facil, si algo me corrigen los expertos :p)... por otro lado me gusto mucho que tuviera los botones al lado izquierdo, porque mi actual reloj, es tambien muy grande como este y al tenerlos en el lado derecho es imposible utilizarlo en la mano izquierda ya que lastima la muñeca... y pues asi este se puede utilizar en la izquierda.
 
Última edición:
bueno ahora si las primeras fotos de mis relojes, los mios son el invicta y el diesel, el invicta dorado es de mi novia y los otros 2 son los jaragar que les habia comentado, sinceramente espectaculares!! que relojes mas bonitos, el dorado al parecer es automatico y tambien puede darsele cuerda... espero que sean bueno y sean "precisos" porque si es asi seria una excelente compra!!!

PD solo me queda faltando el 9937 apenas me llegue subo foticos :D
 

Archivos adjuntos

  • image (1).png
    image (1).png
    523.5 KB · Visitas: 185
  • image (3).png
    image (3).png
    544.7 KB · Visitas: 190
  • image (4).png
    image (4).png
    545.8 KB · Visitas: 169
  • image (5).png
    image (5).png
    497.1 KB · Visitas: 183
  • image (8).png
    image (8).png
    505.2 KB · Visitas: 168
  • image.png
    image.png
    479.4 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y gusstavo
yo lo que tengo para decirte es que me compre uno casiii igual!!! creo que me llega mañana... http://www.amazon.com/gp/product/B000FVE3BQ/ref=oh_details_o04_s01_i01?ie=UTF8&psc=1

yo estoy esperando mis nuevas compras, para empezar a subir fotos... a mi el estilo me gusto muucho! es un reloj "economico" y pues el movimiento es japones, quartz, dial es de cristal mineral por lo que hay que cuidarlo de rayones (segun he leido, mineral es mas resistente a romperse, pero se raya muy facil, si algo me corrigen los expertos :p)... por otro lado me gusto mucho que tuviera los botones al lado izquierdo, porque mi actual reloj, es tambien muy grande como este y al tenerlos en el lado derecho es imposible utilizarlo en la mano izquierda ya que lastima la muñeca... y pues asi este se puede utilizar en la izquierda.

Parcero reciibí en INVICTA ayer!!! :D que poder!! es muy muy lindo reloj, se que le va a gustar.. ese modelo en negro se ve muy elegante!!
 
Vaya coleccion, que envidia; por cierto me gusta mucho la caja que tienes, donde la conseguiste y que costo tiene? Gracias y nuevamente felicitaciones por la coleccion.

Muchas gracias, acá te dejo el dato. Es un poco costoso traerla es mas grande de los que parece.
Pero protege muy bien los relojes sobretodo a la hora del transporte. Si te interesa te la vendo en $150.000 con el envió a tu ciudad, yo no la utilizo tengo una caja de mas capacidad para toda la colección si revisas en páginas anteriores esta una foto de la colección completa. O puedes pedirla a armazón la verdad lo que te digo por el volumen y el pesos sale casi por lo mismo, o mas caro.
Saludos.

http://www.amazon.com/Invicta-IG009...=1390231060&sr=8-4&keywords=invicta+watch+box

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Por favor !! Fotos y recomendaciones de relojes !!!

Mis tres últimas adquisiciones :

El invicta que este foro me obligó a comprar (Jajajaj)
eta8u2ad.jpg


Un armitron casual, pero me gusta mucho y le regalé a mi padre uno igual pero café
amahyvu3.jpg


Y un sthurling automático que encontré en descuento! Es mi bebe !!!
yzy4uguj.jpg





Enviado desde lo nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luque
Muchas gracias, acá te dejo el dato. Es un poco costoso traerla es mas grande de los que parece.
Pero protege muy bien los relojes sobretodo a la hora del transporte. Si te interesa te la vendo en $150.000 con el envió a tu ciudad, yo no la utilizo tengo una caja de mas capacidad para toda la colección si revisas en páginas anteriores esta una foto de la colección completa. O puedes pedirla a armazón la verdad lo que te digo por el volumen y el pesos sale casi por lo mismo, o mas caro.
Saludos.

http://www.amazon.com/Invicta-IG0097-SM1S-Y-Yellow-Plastic-Watch/dp/B005H3QKMM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1390231060&sr=8-4&keywords=invicta watch box

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk

Gracias hermano pero estoy buscando una para mas o menos 10 relojes, en mercadolibre he visto unas voy a mirar que tal!

que tal es la marca sthurling?

En lo personal me parece muy elegante y el toque de que sea de corazón abierto me gusta mucho, yo tengo en mi haber el modelo de la imagen y me ha parecido genial! por acá en este foro no gusta mucho, la marca la denominan como miembro de los ***asian no recuerdo el nombre que hace mención a que la maquinaria es asiática, pero no me ha presentado ningún problema.

91ac828aCSL._SX425_.jpg
 
Si, como la caja es diseñada mas pensando en el transporte, por eso la protección extra, si ya lo que necesitas es para guardar obviamente con 3 slots queda corta, para ese propósito yo tengo una de 20.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
pues yo no tengo nada en contra de los fashion watches.......por lo menos he tenido varios diesel y me parece que la calidad de estos es muy buena para el precio.....obvio para alguien q no le importe la maquinaria ni nada de esto...........lo que me desenamora de estos relojes es q uno los ve con mas frecuencia en la calle que otras marcas un poco mas costosas.......mi gusto va orientado mas hacia lo poco común!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
pues yo no tengo nada en contra de los fashion watches.......por lo menos he tenido varios diesel y me parece que la calidad de estos es muy buena para el precio.....obvio para alguien q no le importe la maquinaria ni nada de esto...........lo que me desenamora de estos relojes es q uno los ve con mas frecuencia en la calle que otras marcas un poco mas costosas.......mi gusto va orientado mas hacia lo poco común!

Los relojes Diesel deberían ser aun mas baratos, se paga demasiado por la marca, y no son muy buenos.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas