LANeros Aficionados a los Relojes

Que marca recomiendan para un reloj de dama, pero uno 3b, bueno, bonito y barato. Solo conozco mulco, tissot, y asi...

Enviado desde mi C6906 usando Tapatalk 2
 

Bueno leyendo los reviews le dan un poco duro a ese modelo, yo compre un modelo parecido también hace poco (http://www.amazon.com/gp/product/B00EXGHGFY/) , no me ha llegado aun pero en este modelo tiene buenos reviews, esperar a ver ay que esta marca no es conocida por la gente en este foro.
 
Bueno leyendo los reviews le dan un poco duro a ese modelo, yo compre un modelo parecido también hace poco (http://www.amazon.com/gp/product/B00EXGHGFY/) , no me ha llegado aun pero en este modelo tiene buenos reviews, esperar a ver ay que esta marca no es conocida por la gente en este foro.

Como había dicho antes Mazinga, buscando en el foro la palabra germasian pueden encontrar opiniones.
 
Acá dejo lo que he logrado juntar hasta ahora....
IMG_00000918.jpg
 
Acá dejo lo que he logrado juntar hasta ahora....Ver el archivos adjunto 200987

Bonita la colección, veo que le gustan sobre todo los cronógrafos.
Esa caja me parece haberla visto en Amazon, creo que voy a necesitar una así, los mios ya no me caben en la que tengo.

Les quiero compartir mi auto regalo de cumpleaños :D

Un Tag Heuer Professional 2000 Classic
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bonito, me gustan esos tag sencillos con bisel metálico. Una pulida con cuidado si la hace usted, o preferible en una buena relojería y queda perfecto.
 
Bonita la colección, veo que le gustan sobre todo los cronógrafos.
Esa caja me parece haberla visto en Amazon, creo que voy a necesitar una así, los mios ya no me caben en la que tengo.



Bonito, me gustan esos tag sencillos con bisel metálico. Una pulida con cuidado si la hace usted, o preferible en una buena relojería y queda perfecto.

Si, todos son cronógrafos, por el aspecto mas moderno...

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Ahí esta el Seiko que me trajo acá, la edición Barcelona :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bonito, me gustan esos tag sencillos con bisel metálico. Una pulida con cuidado si la hace usted, o preferible en una buena relojería y queda perfecto.

Un detalle es que a simple vista realmente no se ve ajado, sino que ustedes saben que las cámaras y flashes a veces aumentan algunas cosas. Los relojes acostumbro a darles uso, en este caso este diver TH se va conmigo para buceo y esas rayitas mínimas no importan mientras uno esta en arrecifes
coool.png


Al W-68H de batalla le pulí el talco porque ese sí ya lo necesitaba, a pesar de ser un 50m nada más ese pobre reloj le ha tocado chuparse unas pruebas tremendas.

e7ebase4.jpg
 
Última edición:
Señores me podrían recomendar cómo lavar los pulsos de los relojes sin dañarlos? Tanto en canvas o tela como en cuero. La verdad me da miedo probar y que luego se dañe el material, me gustaría saber de la experiencia de alguno y que le haya ido bien.

Gracias
 
Me ha ocurrido una tragedia... Alguien sabe dónde la puedo mandar a cambiar en Medellín?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388990974752.jpg
    uploadfromtaptalk1388990974752.jpg
    36.3 KB · Visitas: 197

Los últimos temas