Lanero, escalando La Cima

EverstHome

Para colaborar con las comparaciones... todo un detallito....

SuerteX
 

Archivos adjuntos

  • Everest Home.GIF
    Everest Home.GIF
    57.4 KB · Visitas: 189
Alguien me puede decir porque tiene tan bajo rendimiento este ordenador de una prima mia??.
Espero que con los datos de la foto me puedan dar alguna ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Euge.GIF
    Euge.GIF
    35.7 KB · Visitas: 187
Alguien me puede decir porque tiene tan bajo rendimiento este ordenador de una prima mia??.
Espero que con los datos de la foto me puedan dar alguna ayuda.
y tu crees que ese Board y esas Memorias se pueden comparar con unas DDR..... Nunca!!!!!! esas memorias son a 133Mhz..... y la mayoria de las que has vistos son de 333Mhz y 400Mhz osea DDR y las de tu sia Son SDR osea DDR(Doble Data Rate) SDR (Single Data Rate)....... osea el doble o más que la de tu tia.....

SuerteX ;)
 
y tu crees que ese Board y esas Memorias se pueden comparar con unas DDR..... Nunca!!!!!! esas memorias son a 133Mhz..... y la mayoria de las que has vistos son de 333Mhz y 400Mhz osea DDR y las de tu sia Son SDR osea DDR(Doble Data Rate) SDR (Single Data Rate)....... osea el doble o más que la de tu tia.....
QUE??? de que estas hablando VIRUTERO_5. Pues o eres ciego o yo no se nada de hard (cosa que es probable).
1º A ver si VES la imagen puedes ver que dice DDR SDRAM, osea son DDR si te fijas un poquito mas HASTA TUS MEMORIAS DICEN SER DDR SDRAM, con lo cual no quiere decir que sean de PC-133 SDRAM,
2º Las de mi prima son PC2700 (osea 166x2=333) y las tuyas son PC3200 (200x2=400)

A lo que voy es porque el rendimiento de la maquina de mi prima apenas supera el 50% del rendimiento que tiene tu maquina, si tienen las mismas memorias y solo se diferencian en un 20% de velocidad. Ya se que tambien influyen el chipset y la calidad de la MOBO, pero de un 20% a un 50% me parece muy elevada la cifra de diferencia entre un sistema y el otro.

PD: Por cierto los valores que te da tu sistema son bastante bajos, mas aun considerando la calidad de la MOBO y las memorias que tiene...
 
Ups.... es como dice kglacius me fije mal.... jejejeje :nervios: .... pero ya si me di cuenta de los que pasa .... es que ese Board no ayuda en nada a ese Procesador!!!!!!!...

No es por nada pero: Por eso es que AMO a AMD " I Love You AMD"..... jejejejeje (Sin insultar a nadie)
 
Bueno, primero,desclockeé (inventé una palabra!) la máquina, y la volví a sus configuraciones standard -casi- solo que ahora gracias a ASUS con mi 865PE tengo el PAT activado. ¿y? parecera tonto, pero cuento mas o menos que las memos sin el PAT me daban 4600 - 4700 Mb/s, ya conté también que clockeadas a 225 MHz (450 DDR) me transferían a 5150 - 5250 Mb/s. con el PAT activado en 200 MHz me tranfieren pasando los 5000 Mb/s!!!. En el everest el chipset lo identifica como :jaguar: "865PE + PAT" :jaguar: y en las descripciones de memoria de todos los programas me aparece el PAT activo >D . Gracioso pensar que mi mother sale la mitad que un P4C800 del 875P :confused: , con el cual veo resultados bastante inferiores (en algunos casos) que el rendimiento que obtuve. Sabiendo que el Springdale es un Canterwood sin PAT (en realidad con el PAT desactivado y excelentemente reactivado por ASUS!)

La imagen la posteo despues poque como casi de costumbre no estoy en mi casa... dió arriba de 5000 >D >D y peleando contra Athlon 64 FX, un 925X y creo que algun 875PE con algun procesador 3.6. (el mio ahora está en sus modestos 3.0 GHz)
 
Ahora si las imagenes

Aca agrego las imagenes
Equipo de firma y explicacion anterior...
 

Archivos adjuntos

  • memoria original - pat - escritura.jpg
    memoria original - pat - escritura.jpg
    98.1 KB · Visitas: 181
  • memoria original - pat.jpg
    memoria original - pat.jpg
    48.8 KB · Visitas: 172
  • memoria original - pat - latencia.jpg
    memoria original - pat - latencia.jpg
    46.6 KB · Visitas: 163
VIRUTERO_5 dijo:
Oye ultimamente estan apareciendo unos tiempecitos brutales!!!!

como que nos toca Upgrade!!!! jejeje

SuerteX.... ;) de por si ya me toca... (Se me jodio el Board)

Mas lo que falta!!!

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • escritura crashnet.JPG
    escritura crashnet.JPG
    106.3 KB · Visitas: 431
  • latencia crashnet.JPG
    latencia crashnet.JPG
    105.7 KB · Visitas: 411
  • lectura crashnet.JPG
    lectura crashnet.JPG
    105.9 KB · Visitas: 391

SCrashNeT
DFI Lanparty NF4 Ultra-D
AMD Athlon 64 3000+ socket 939@2250Mhz
2x512 DDR PC3200 OCZ Gold (BH-5) CL2-2-2-5-1T @ 500Mhz 3.3V
Sapphire Radeon X800XT PE 256Mb PCI-Express
Monitor 17" Samsung SyncMaster 793MB
Ampli clase D+ SA-XR10 75W RMS*5
Naaaaa yo quiero unaaaaaaa!
 
SCrashNeT dijo:
Mas lo que falta!!!

attachment.php


attachment.php


attachment.php

todo eso puede dar mi PC ¡¡¡
voy a hacer la prueba para saber en donde estoy y cuanto me falta para llegar a estos valores.
que refrigeración tienes cpu y chipset?
:p :p :p lo que me falta es unas memorias buenas como esas OCZ :rolleyes: :rolleyes:
 
Pues el disipador qeu uso para mi procesador es un "fanless 03" de Thermaltake...

para ayudarlo a mantener a mi procesador a 38 grados "full" le adapte un ventilador girando a 1500 rpm para que no produzca gran ruido...

el problema que tengo es con mis memorias, se calientan tremendamente.... y aun no conozco un buen método para enfriarlas, aún así ya las afiné bien y mejoro mis resultados ...

A pesar de que use una frecuencia ligeramente menor, logré así 2 cosas...

Mejor estabilidad
Afinación mas ajuztada de latencias, para mejor rendimiento.
attachment.php

Aquí logre 428 mejor que la última vez...
attachment.php

aqui poquito mas de 100
attachment.php


Y las latencias se redujeron en 3 nano segundos menos
 

Archivos adjuntos

  • escritura crashnet.JPG
    escritura crashnet.JPG
    90.5 KB · Visitas: 371
  • lectura crashnet.JPG
    lectura crashnet.JPG
    90.4 KB · Visitas: 351
  • latencia crashnet.JPG
    latencia crashnet.JPG
    89.6 KB · Visitas: 348
Mine

OE!!!

Yo no necesito verles el pinche escritorio a todos!!!

No todos tenemos banda ancha como para que este foro se haga más lento que entrar a la web de la nacho, no joda!!

VEa, ponen el numerito escrito y la fotico abajo....ya si le llama a uno ver el monachito pues le da click. O para qué creen que se hizo este sistema de adjuntar archivos??
 
Ay, tan lindo tú carajo, como te quiero XD

En especial las tuyas que fuera de que es lento el server ese, son grandes la fotos XD

Yo:

Escritura
2792

Lectura
5604

Latencia
42.2ns

Este.....y las fotos....:p
 

Archivos adjuntos

  • Everest.rar
    192.2 KB · Visitas: 134

Los últimos mensajes

Los últimos temas