OMV Kalley móvil

La cague con este operador pase a mi madre de Claro a Kalley con el mismo numero y ahora no le llegan los sms de bancolombia conclusion me toca volver a Claro que porqueria de Operador ya se llamo a Bancolombia informan que todo esta fncionando bien q es del operador, se llama al operador y dice q todo esta funcionando bien la unica volver a claro no veo otra solucion

Usted de casualidad pidió que a su mamá no le manden mensajes publicitarios?
Tambien el tiempo que lleva en el operador, aveces toca esperar de 8 a 15 días para que le lleguen los mensajes de bancos y tener desactivado los mensajes publicitarios.
 
La cague con este operador pase a mi madre de Claro a Kalley con el mismo numero y ahora no le llegan los sms de bancolombia conclusion me toca volver a Claro que porqueria de Operador ya se llamo a Bancolombia informan que todo esta fncionando bien q es del operador, se llama al operador y dice q todo esta funcionando bien la unica volver a claro no veo otra solucion
Extraño tengo registrada con Colpatria llega sms de pin transaccional, notificación de compras.
 
La cague con este operador pase a mi madre de Claro a Kalley con el mismo numero y ahora no le llegan los sms de bancolombia conclusion me toca volver a Claro que porqueria de Operador ya se llamo a Bancolombia informan que todo esta fncionando bien q es del operador, se llama al operador y dice q todo esta funcionando bien la unica volver a claro no veo otra solucion
Amigo es normal que pase esto si recién paso a su mamá a otro operador. Recuerdo que así me pasó con un crédito que necesitaba cancelar y me tocó esperar unos 8 días para poder recibir el código para solicitar cancelación de producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Lleva 12 dias de haberse realizado la portabilidad anterormente con la empresa claro llegaban de una los sms de bancolombia ahora esta varada xq ese codigo si o si se necesita para la clave dinamica para poder hacer movimentos, la pelada de kalley en el chat supestamente reviso y me dijo q no hay bloqueo de sms sin embargo dejo escalado el problema para revisar a profundidad lo mas raro es q deja enviar sms a otros numeros y recibir de igual forma llegan sms de otras aplicaciones al humero. el banco reviso y me informo via telefonica q alla en el sistema se generaba el sms y salia enviado pero no me llegan, yo revise en spam y bloqueados y no veo nada de bancolombia bloqueado yo le pregunte si de casualidad ella habia bloqueado algun sms de bancolombia me dijo q no solo bloquea esos sms q llegan de publicidad de netflix de seguros etc,,,Es mas realize la prueba colocandole la simcard de ella a mi celular y tampoco llegan, la app bancolombia personas me sale codigo enviado y nada le doy reenviar y nada.No se si esperar o colocar una queja ante la superintendencia financiera y otra en la superintendencia de industria y comercio contra kalley movil, Nunca me habia pasado esto en tantos años q llevo en operadores moviles que chanda toda esta vaina ahh. Yo creo q la portabilidad fue la culpable ese numero todo el tiempo estuvo funcionando en claro y medio por pasarlo a kalley. Yo disque a recomendar ese operador puff paila mas mas vale viejo conocido que bueno por conocer mas vale viejo conocido que bueno por conocer
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Gurrupleta.co
Lleva 12 dias de haberse realizado la portabilidad anterormente con la empresa claro llegaban de una los sms de bancolombia ahora esta varada xq ese codigo si o si se necesita para la clave dinamica para poder hacer movimentos, la pelada de kalley en el chat supestamente reviso y me dijo q no hay bloqueo de sms sin embargo dejo escalado el problema para revisar a profundidad lo mas raro es q deja enviar sms a otros numeros y recibir de igual forma llegan sms de otras aplicaciones al humero. el banco reviso y me informo via telefonica q alla en el sistema se generaba el sms y salia enviado pero no me llegan, yo revise en spam y bloqueados y no veo nada de bancolombia bloqueado yo le pregunte si de casualidad ella habia bloqueado algun sms de bancolombia me dijo q no solo bloquea esos sms q llegan de publicidad de netflix de seguros etc,,,Es mas realize la prueba colocandole la simcard de ella a mi celular y tampoco llegan, la app bancolombia personas me sale codigo enviado y nada le doy reenviar y nada.No se si esperar o colocar una queja ante la superintendencia financiera y otra en la superintendencia de industria y comercio contra kalley movil, Nunca me habia pasado esto en tantos años q llevo en operadores moviles que chanda toda esta vaina ahh. Yo creo q la portabilidad fue la culpable ese numero todo el tiempo estuvo funcionando en claro y medio por pasarlo a kalley. Yo disque a recomendar ese operador puff paila mas mas vale viejo conocido que bueno por conocer mas vale viejo conocido que bueno por conocer
Realmente es algo que pasa mucho, incluso en los operadores tradicionales, puede ser que en el momento que regrese a Claro le pase lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Esta empresa ante la Superintendencia de industria y comercio en Sic facilita no aparece entonces sera colocar el reclamo contra tigo q en teoria es lo mismo ? Que me reembolsen el dinero q gaste en su simcard aca tengo la factura ( Necesito ese valor devuelto para adquirir la simcard de claro y poder devolverme a claro ) y una compensacion monetaria por daños y perjuicios. Todas las vueltas q lo colocan estas empresas a uno como usuario. No se q trabas en sus sistemas hay
 
Esta empresa ante la Superintendencia de industria y comercio en Sic facilita no aparece entonces sera colocar el reclamo contra tigo q en teoria es lo mismo ? Que me reembolsen el dinero q gaste en su simcard aca tengo la factura ( Necesito ese valor devuelto para adquirir la simcard de claro y poder devolverme a claro ) y una compensacion monetaria por daños y perjuicios. Todas las vueltas q lo colocan estas empresas a uno como usuario. No se q trabas en sus sistemas hay
Tigo no tiene nada que ver. Ellos solo alquilan la red. Su problema es contra la entidad.

Por otro lado, SIC facilita solo es una plataforma de mediación que no sirve para lo que usted está buscando. Le toca poner la queja ante la SIC, a través del email.
 
Lleva 12 dias de haberse realizado la portabilidad anterormente con la empresa claro llegaban de una los sms de bancolombia ahora esta varada xq ese codigo si o si se necesita para la clave dinamica para poder hacer movimentos, la pelada de kalley en el chat supestamente reviso y me dijo q no hay bloqueo de sms sin embargo dejo escalado el problema para revisar a profundidad lo mas raro es q deja enviar sms a otros numeros y recibir de igual forma llegan sms de otras aplicaciones al humero. el banco reviso y me informo via telefonica q alla en el sistema se generaba el sms y salia enviado pero no me llegan, yo revise en spam y bloqueados y no veo nada de bancolombia bloqueado yo le pregunte si de casualidad ella habia bloqueado algun sms de bancolombia me dijo q no solo bloquea esos sms q llegan de publicidad de netflix de seguros etc,,,Es mas realize la prueba colocandole la simcard de ella a mi celular y tampoco llegan, la app bancolombia personas me sale codigo enviado y nada le doy reenviar y nada.No se si esperar o colocar una queja ante la superintendencia financiera y otra en la superintendencia de industria y comercio contra kalley movil, Nunca me habia pasado esto en tantos años q llevo en operadores moviles que chanda toda esta vaina ahh. Yo creo q la portabilidad fue la culpable ese numero todo el tiempo estuvo funcionando en claro y medio por pasarlo a kalley. Yo disque a recomendar ese operador puff paila mas mas vale viejo conocido que bueno por conocer mas vale viejo conocido que bueno por conocer
Intenta en la sucursal virtual desde pc actualizar los datos, cambia el número, y después nuevamente pones el mismo número a algunos les ha funcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co y ag19
Como alguien que trabajo en IT de entidad bancaria, confirmo que hay una restricción a los envios de SMS posteriormente a la emisión de una nueva simcard, aplica tanto para Reposición como Portabilidad, ahora desconozco el periodo en bancolombia, pero no debe ser mayor a 15 días hábiles
Si, lo mismo se ha podido comprobar por estos lados, al hacer portabilidad dejan de llevar los mensajes de bancos y confirmación, está es una medida de seguridad por si al usuario le llegasen a robar el número pueda actualizar sus datos bancarios con tiempo y no sea victima de robos de dinero, además de que ya se le hayan robado la línea.
 

Ofertas para duplicar saldo y otra para tener datos x 30 días para quien consume poco, hay otras más en diferentes valores de recarga.

Oferta válida del 20 de julio al 31 agosto de 2024.[

¡Kalley Móvil tiene una promoción especial para ti! Por recargas de $6.600 que realices en la página web, APP, tiendas Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Tienda de Experiencias Kalley Medellín o en los puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S., se te dará el doble del valor de la recarga realizada por ser cliente Kalley Móvil.

Ejemplo: Recargas $6.600 a tu línea Kalley Móvil y recibirás automáticamente $6.600 adicional a la recarga, es decir, tendrás un saldo total de $13.200 a tu línea.

oferta válida del 20 de julio al 31 agosto de 2024.

¡Kalley Móvil tiene una promoción especial para ti! Por recargas de $2.500 que realices en la página web, APP, tiendas Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Tienda de Experiencias Kalley Medellín o en los puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S., Kalley Móvil te obsequiará 3GB (gigas) de datos para navegar a partir de la confirmación de la recarga, la cual tendrá una vigencia de hasta 30 días.

Oferta válida del 20 de julio al 31 agosto de 2024.

¡Kalley Móvil tiene una promoción especial para ti! Por recargas de $1.100 que realices en la página web, APP, tiendas Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Tienda de Experiencias Kalley Medellín o en los puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S., Kalley Móvil te obsequiará 7 días gratis de chat de WhatsApp y chat de Facebook MSN* solo en texto que no consumirán el saldo de tu recarga, este beneficio iniciará una vez se confirme que la recarga fue efectiva. Ten en cuenta las restricciones del chat de WhatsApp y FB MSN.
 

Los últimos temas