Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

y como
Me funcionó pero hay que tener mucha paciencia, la actualización se demora mucho.

1. Bajar este .pkg e instalarlo en el mac ( https://drive.google.com/open?id=1KBrrZ9_So5njASbZntlJXexEcJ2NZWWx )
Reiniciar el mac por si las moscas
2. Bajar el ipsw de la página ( https://www.udid.in/install-beta )
3. Instalarlo como un update con iTunes y listo

Se demora un poco la actualización así que a esperar.

Así me funcionó, no respondo si se brickea (lo más probable si no le funciona es que tenga que instalar iOS 12 con DFU)

Ver el archivos adjunto 374734

y como hago si no tengo un mac ?
 
Estás mamando gallo mando? Jajaja apenas puedas das las primeras impresiones sobre la fluidez y la velocidad del desbloqueo
No estoy mamando Gallo, ya lo tengo instalado y sin querer probé eso y me funciona...
fullsizeoutput_1c1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartender_Jay
Bueno, les tengo la solucion para hacerlo en windows sin ser desarrollador
desactivar iCloud y codigo de seguridad en el iPhone antes de empezar
conectar el telefono encendido normal
tener el iTunes instalado, en el proceso se abrira solo, se debe cerrar.

descargar: https://github.com/Devjam81/libimobile2019/archive/master.zip
descomprimirlo
abrir el CMD
arrastar el archivo idevicerestore.exe al CDM dejar un espacio poner -d un espacio y arrastar el IPSW al CMD y enter
espere a que termine y listo
al terminar debe reiniciar el iPhone manualmente presionando volumen arriba, soltar, volumen abajo, soltar, y power sin soltar

Y listo
374750
 
Última edición:
Bueno, les tengo la solucion para hacerlo en windows sin ser desarrollador
desactivar iCloud y codigo de seguridad en el iPhone antes de empezar
conectar el telefono encendido normal
tener el iTunes instalado, en el proceso se abrira solo, se debe cerrar.

descargar: https://github.com/Devjam81/libimobile2019/archive/master.zip
descomprimirlo
abrir el CMD
arrastar el archivo idevicerestore.exe al CDM dejar un espacio poner -d un espacio y arrastar el IPSW al CMD y enter
espere a que termine y listo
al terminar debe reiniciar el iPhone manualmente presionando volumen arriba, soltar, volumen abajo, soltar, y power sin soltar

Y listo
Ver el archivos adjunto 374750

Me funciono Perfecto ahora que ando con Windows, vamos a ver qué tal funciona, si subo el reloj a 6 luego no podré hacer downgrade al Mismo verdad ?
 
El reloj creo que no se puede, al menos con las betas que he probado no.

A mi me sale así después de instalar el perfil pero me da miedo subirlo por que en betas pasadas no de podía hacer downgrade al reloj y si iOS 13 tiene mucho bug y me toca bajarme después no sincroniza el reloj si está en whatchOs 6 y el iphone en iOS 12....

IMG_6809.jpg
 
Bueno, les tengo la solucion para hacerlo en windows sin ser desarrollador
desactivar iCloud y codigo de seguridad en el iPhone antes de empezar
conectar el telefono encendido normal
tener el iTunes instalado, en el proceso se abrira solo, se debe cerrar.

descargar: https://github.com/Devjam81/libimobile2019/archive/master.zip
descomprimirlo
abrir el CMD
arrastar el archivo idevicerestore.exe al CDM dejar un espacio poner -d un espacio y arrastar el IPSW al CMD y enter
espere a que termine y listo
al terminar debe reiniciar el iPhone manualmente presionando volumen arriba, soltar, volumen abajo, soltar, y power sin soltar

Y listo
Ver el archivos adjunto 374750
este metodo servira para ipadOs?
 
Me dan ganas de ponerme a cacharrear.. pero también una mamera de ponerme a configurar todo y que tal vez encuentre bugs bien peyes luego..
con el metodo que deje no se pierde nada, queda con todas sus configuraciones
no me funciona
Mercadolibre
Mercadopago
Daviplata

la ubicacion en bancolombia se queda pegada, estaba en solo cuando se usa la aplicacion pero sale uno de la app y queda activa
los correos como siempre es de lo que mas molesta, entra uno y no cargan o se desaparecen, cierra y abre y ya estan
 
con el metodo que deje no se pierde nada, queda con todas sus configuraciones
no me funciona
Mercadolibre
Mercadopago
Daviplata

la ubicacion en bancolombia se queda pegada, estaba en solo cuando se usa la aplicacion pero sale uno de la app y queda activa
los correos como siempre es de lo que mas molesta, entra uno y no cargan o se desaparecen, cierra y abre y ya estan

A mi me funciona Bancolombia, hice una transferencia y bien, se crasheo la app cuando le di compartir la imagen de la transacción.

El mail nativo nunca me ha gustado, por eso utilizo Outlook y funciona perfecto en iPhone y en el Watch
 
Reporto iPadOS13 en iPad Mini4.
Fluye un poco más rapido, mail sigue siendo una porqueria.
En la AppStore quitaron la pestaña de actualizaciones. No se donde esta ahora.

Indicador de volumen esta muy bien, discreto en la parte superior de la pantalla.
No funciona la App de Colpatria (No se si sea por el iOS o por Colpatria Mismo)
Los íconos son mas pequeños.
Al presionar volumen sostenido me aprece el ícono del ipad y el nombre iPad.

Se me traba un poco el tactil de la pantalla, asi que toca reiniciarlo.
Voy a probar las llamadas que tal salen
 

Los últimos temas