Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Según algunas fotos SI vamos a tener modo oscuro en iOS 13. Y renovación total en Recordatorios

https://www.ipadizate.es/2019/05/28/primeras-imagenes-ios-13-confirmandol-modo-oscuro/

Cuanta innovación Apple, cuanta innovación... :(

374176


Fanboy detected! XD
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
La verdad es que apple esta decepcionando mucho. Hasta el fanboy numero uno, everythingapplepro anda cabizbajo.
Es que yo en cierto modo soy Fanboy (Apple TV 4K, Mac mini 2014, Apple Keyboard 2 y Magic Mouse 2, Apple Watch 4, AirPods 2, iPhone XR actualmente y un largo historial) pero cada vez menos innovación y más sobrecostos. Esperemos a ver con qué salen este año porque los renders han salido más bien feos
 
Es que yo en cierto modo soy Fanboy (Apple TV 4K, Mac mini 2014, Apple Keyboard 2 y Magic Mouse 2, Apple Watch 4, AirPods 2, iPhone XR actualmente y un largo historial) pero cada vez menos innovación y más sobrecostos. Esperemos a ver con qué salen este año porque los renders han salido más bien feos

En ese orden de ideas, tambien soy Fanboy. (Apple TV 4K, Apple Watch 4, AirPods2, iPad Pro, iPhone Xs Max, todo en uso, sin contar lo que ya tuve).

Me gusta por la interacción del sistema. Por su seguridad. El face id, sigue siendo inviolable, el que sea intuitivo en muchos casos es un plus. Pero, para ser honestos, si hay poca innovación, se sabia que iOS 12 era solo para estabilizar luego de las denuncias dadas.

Deberian mejorar apps nativas, para que uno las use, yo no uso correo, porque es tan, pero tan malo. Uso Spark, que es de las mejores. No uso recordatorios, para notas uso otras... y todo porque Apple se durmió en las actualizaciones. Los rumores dicen que iOS 13 mejorará recordatorios, pero deberian mejorar más apps

Y si, los renders de los nuevos iphone de este año son una cosa fea. Hay mejores formas de poner 3 cámaras, sin que sea un adefesio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es que yo en cierto modo soy Fanboy (Apple TV 4K, Mac mini 2014, Apple Keyboard 2 y Magic Mouse 2, Apple Watch 4, AirPods 2, iPhone XR actualmente y un largo historial) pero cada vez menos innovación y más sobrecostos. Esperemos a ver con qué salen este año porque los renders han salido más bien feos

Yo igual, siempre Apple desde el primer Iphone, pero la verdad, no se que pasa.
Veo muchas inovaciones en otras marcas, puede que no sean las mejores, pero al menos proponen y tratan.
Esperemos que el nuevo Iphone, no se vea tan feo como lo que se especula por ahora.

Lo del precio me hace pensar si veo este video
 
Todos los rumores fueron verdad. Propia AppStore para watchOS.
Modo oscuro
Rediseño de De tvOS para tener multiusuario (pensando en juegos y apple Tv)

iPadOs nuevo. Híbrido entre Mac y iOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Los modelos compatibles
  • 2019 iPhones Models
  • iPhone Xs
  • iPhone Xs Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
Se queda por fuera

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s
iPad compatibles
  • iPad Air 2
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro 12.9″ 1st and 2ndgeneration
  • iPad Pro 11″
  • iPad Pro 9.7″
  • iPad 5th Generation
  • iPad Pro 10.5″
  • iPad 6th generation
Y por fuera 😭
Yo tengo 1 y 2

  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad Air
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Nando77
Me interesa mucho probar en iOS 13 eso de que FaceID será un 30% más rápido y que las aplicaciones abrirán dos veces más rápido, si alguien se aventura a instalar la beta podría compartir información respecto a estos puntos. Gracias
 
Estoy esperando el perfil
Pero aún estás caído el acceso a la plataforma de desarrolladores
Apenas puedan entrar los publican en cualquier lado
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas