Apple iPhone 7 y 7 Plus

Alguno con el Leather Case del iphone 7?

El mío se le está levantando el "cuero", será que este producto tiene garantía en Colombia?

Tiene un mes pero parece que llevará 100 años con el :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno con el Leather Case del iphone 7?

El mío se le está levantando el "cuero", será que este producto tiene garantía en Colombia?

Tiene un mes pero parece que llevará 100 años con el :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es lo malo de ese estuche, se que por decoloración no tienen garantía, además ese "se está levantando" se puede interpretar como "lo levanté para que me lo cambien", no creo que le den garantía, pero pues puede intentarlo
 
Bueno ahí les dejo unas cuantas foticos.

5d078189c58c9738b81abb3206a08704.jpg
6da78e44b8aa58752788c15657601a81.jpg
ddc8aaa39874db3152f36eb18356ee34.jpg
7fe6b3fca644d437907f870788004029.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpen molestar y se que lo postearon en algún momento pero no lo encontré.... quisiera saber cómo evitar que la ubicación casi siempre me quede activa en el iPhone ya que casi siempre la veo activa en la parte superior. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpen molestar y se que lo postearon en algún momento pero no lo encontré.... quisiera saber cómo evitar que la ubicación casi siempre me quede activa en el iPhone ya que casi siempre la veo activa en la parte superior. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en configuración > Privacidad > Localización revisa que app la esta usando mucho según el color del icono de localización.
 
Me llegaron 3 plus 128 mate, gris, dorado... urgente porque salgo de vacaciones el sabado :)

pido disculpas por el post... en el foro de venta estan

es solo que no los quiero dejar ahi guardados...
 

Bueno, lo acabo de usar. Tal como lo dicen, solo es abrir la caja y enseguida se enlaza. La tapa tiene como un imán, así como los magic safe y los audífonos también. El sonido es super bueno. Los bajos se sienten super bacanos, mejor que los earpods. Se puede configurar que hace co el doble tap al airpod (que hay que acostumbrase a la fuerza e intermitencia) para colocar pausa/play o con Siri y probé comandos como "Baja volumen al 15%" o "sube volumen al máximo" y perfecto. Las llamadas se escuchan claras y así mismo me escuchan. Coloco un par de fotos para que vean algunos detalles. Se abre la sesión de Q&A!

Foto 28-12-16, 10 26 20 p.m..jpg Foto 28-12-16, 10 47 09 p.m..png

Uiiiii hay para compra inmediata en el aventura?

Edit

Ya vi en la página y hay disponibilidad hasta el 17 de febrero :(

Si, leí en una página que irían colocan pocas unidades y desde ayer cada vez q podía revisaba y justo hoy a las 2 pm había disponibilidad y justo en Aventura que iba a ir a reclamar un iPhone... mejor imposible!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Una pregunta; es q ayer tenía un iPhone de 64Gb y realize una copia a mi nuevo 7 plus de 128 Gb y copie todo LITERALMENTE TODO .... pero hoy me he dado cuenta q en ese celular todo eso aparece q solo pesa 34Gb mientras q en el otro me pesaba 52Gb .... alguien sabe porque es eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta; es q ayer tenía un iPhone de 64Gb y realize una copia a mi nuevo 7 plus de 128 Gb y copie todo LITERALMENTE TODO .... pero hoy me he dado cuenta q en ese celular todo eso aparece q solo pesa 34Gb mientras q en el otro me pesaba 52Gb .... alguien sabe porque es eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cache de apps diría yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas