Apple iPhone 6 y 6 Plus

Le quite el swiftkey y ahora no he podido con este teclado nativo. Será probar ese que ustedes dicen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gestos?


Sent from my iPhone 6+

Desliza derecha = espacio

Izquierda = borra palabra
Izq o ser pulsado = mueve cursor
Arriba = agregar palabra al diccionario
Abajo = inserta sugerencia auto corrector
Izq o der. barra espaciadora = cambia idioma.

Además los emoticones vienen incluidos y se puede agregar un renglón con números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desliza derecha = espacio

Izquierda = borra palabra
Izq o ser pulsado = mueve cursor
Arriba = agregar palabra al diccionario
Abajo = inserta sugerencia auto corrector
Izq o der. barra espaciadora = cambia idioma.

Además los emoticones vienen incluidos y se puede agregar un renglón con números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene también un teclado gif


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Yo no he podido con Swiftkey en IOS, en android era imprescindible y en el iPhone no me acomodo. Estoy con el stock.


Enviado hace dos días desde IE
 
Me quedo con Nintype, como todos los otros es cuestión de práctica y en IPhone plus es el mejor. Los otros teclados los probé y son buenos sin embargo para que funcionen correctamente se debe habilitar la opción 'permitir acceso total' y eso me parece realmente inseguro. En Nintype es diferente ya que al ingresar a un campo cifrado automáticamente cambia al teclado nativo de iOS.
0d88b86bcf8573cd39be91bfb80d9465.jpg




--
 
Me quedo con Nintype, como todos los otros es cuestión de práctica y en IPhone plus es el mejor. Los otros teclados los probé y son buenos sin embargo para que funcionen correctamente se debe habilitar la opción 'permitir acceso total' y eso me parece realmente inseguro. En Nintype es diferente ya que al ingresar a un campo cifrado automáticamente cambia al teclado nativo de iOS.
0d88b86bcf8573cd39be91bfb80d9465.jpg




--

Igual con los otros

4421fea27491ec092879110da6cd80c0.jpg


d499b546f9c9359bf7449e401f302797.jpg



Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000 y rich67801
Luego de haber probado el Iphone, he decidido esperar la siguiente generación del Iphone Plus(para mi gusto), si bien es cierto que el procesador está a la altura, la Ram no lo está y no en el sentido que vaya a tener lag por que es algo que en ios nunca pasará, pero el formato del teléfono es algo que te incita a consumir mucho material multimedia y gamer, pero hay una pega y es que a pesar de que abre rápido cualquier aplicación desde la multitarea, tiene que volver a cargar el contenido de la App dependiendo del tipo de aplicación que estamos llamando, por Ejemplo no quiero desmeritar a ningun equipo pero probando el NOTE 4 mi compañero de fórmula temporalmente he podido abrir 20 aplicaciones entre juegos y apps de información, en cada una que llamaba desde la multitarea, éstas llegaban directamente sin tener que volver a cargar ningún tipo de información, incluyendo juegos o cualquier otra cosa, es mas me sorprendió que facebook fue una de las que había abierto primero y cuando la abrí me dejó en el mismo lado donde estaba para seguir bajando y leyendo noticias sin tener que volver a cargar nada, por esta misma limitación en ios me he dado cuenta de que cuando abres demasiadas aplicaciones, el mismo sistema se encarga de ir descartando automáticamente las últimas de la cola de la multitarea. A mi opinión supongo que el lanzamiento del ipad air 2 próximo juguetito que tendré, dió pistas muy contundentes respecto a la siguiente generación de los Iphone, este ultimo mencionado viene tri-core, yo creo que ya darán el salto a los quad si no por lo menos vendrá en la misma arquitectura del air 2, y si o si tienen que dar el salto a los 2gb de ram, que hará que el sistema vuele solito y la multitarea se vaya a otro nivel, en cuanto al tamaño un poco mal aprovechado por los bordes superior e inferior, no creo que hagan algo al respecto, a menos que rediseñen el touch id y reduzcan los bordes en ambos lados, pero tendrán hasta el siguiente lanzamiento para darle o no solución. Por otro lado aquí en el NOTE 4 funciona tan mal el desbloqueo por huella que preferí ponerle un código para acceder a él. Desde ahora guardaré para lo que me cueste tener el Iphone 6s Plus que seguramente ya darán el salto a una cámara de mayor resolución con la calidad de siempre.
 
....es mas me sorprendió que facebook fue una de las que había abierto primero y cuando la abrí me dejó en el mismo lado donde estaba para seguir bajando y leyendo noticias sin tener que volver a cargar nada, por esta misma limitación en ios me he dado cuenta de que cuando abres demasiadas aplicaciones, el mismo sistema se encarga de ir descartando automáticamente las últimas de la cola de la multitarea

Es raro, en mi 6 abro Facebook, luego voy a Instagram, luego voy a Facebook y me deja donde estaba sin volver a cargar nada.

Respecto al descarte de la multi tarea a mi modo de ver hace de iOS un sistema más inteligente en cuanto al manejo de los recursos que dispone.

En el manejo diario que le doy al móvil puedo decirle que no me gusta dejar apps abiertas, mucho menos cuando sé que voy a necesitar de batería ese día, no soy gran conocedor, pero he tenido muchos gama alta que al día de hoy en mis manos y prefiero por lejos el iPhone.

A nivel personal, sin crear polémica ni mucho menos, Android se ha convertido en un sistema excesivamente dependiente de Hardware, veamos solo el día de hoy, equipos con 3GB de ram, procesador OctaCore que nunca dieron resultados óptimos, Snapdragon 800/801 QuadCore con resultados muy buenos, pero con LAG :(... Si usted analiza cada paso, es como si los fabricantes tuvieran la necesidad de agregar y agregar hardware para que el dispositivo con Android "el mas nuevo" sea lo más fluido del mundo...

No sería mejor optimizar el OS para que no pidiera tantos recursos, que sea fluido y más inteligente?... En vez de optimizar el hardware todos los días pq ya no alcanzan las 3GB de ram, sino q necesitan 4 o 5 :S

Es mi humilde opinión la verdad. Por eso me quedo en iOS y he sido usuario de Android muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Luego de haber probado el Iphone, he decidido esperar la siguiente generación del Iphone Plus(para mi gusto), si bien es cierto que el procesador está a la altura, la Ram no lo está y no en el sentido que vaya a tener lag por que es algo que en ios nunca pasará, pero el formato del teléfono es algo que te incita a consumir mucho material multimedia y gamer, pero hay una pega y es que a pesar de que abre rápido cualquier aplicación desde la multitarea, tiene que volver a cargar el contenido de la App dependiendo del tipo de aplicación que estamos llamando, por Ejemplo no quiero desmeritar a ningun equipo pero probando el NOTE 4 mi compañero de fórmula temporalmente he podido abrir 20 aplicaciones entre juegos y apps de información, en cada una que llamaba desde la multitarea, éstas llegaban directamente sin tener que volver a cargar ningún tipo de información, incluyendo juegos o cualquier otra cosa, es mas me sorprendió que facebook fue una de las que había abierto primero y cuando la abrí me dejó en el mismo lado donde estaba para seguir bajando y leyendo noticias sin tener que volver a cargar nada, por esta misma limitación en ios me he dado cuenta de que cuando abres demasiadas aplicaciones, el mismo sistema se encarga de ir descartando automáticamente las últimas de la cola de la multitarea. A mi opinión supongo que el lanzamiento del ipad air 2 próximo juguetito que tendré, dió pistas muy contundentes respecto a la siguiente generación de los Iphone, este ultimo mencionado viene tri-core, yo creo que ya darán el salto a los quad si no por lo menos vendrá en la misma arquitectura del air 2, y si o si tienen que dar el salto a los 2gb de ram, que hará que el sistema vuele solito y la multitarea se vaya a otro nivel, en cuanto al tamaño un poco mal aprovechado por los bordes superior e inferior, no creo que hagan algo al respecto, a menos que rediseñen el touch id y reduzcan los bordes en ambos lados, pero tendrán hasta el siguiente lanzamiento para darle o no solución. Por otro lado aquí en el NOTE 4 funciona tan mal el desbloqueo por huella que preferí ponerle un código para acceder a él. Desde ahora guardaré para lo que me cueste tener el Iphone 6s Plus que seguramente ya darán el salto a una cámara de mayor resolución con la calidad de siempre.
Eso no tiene que ver con la RAM. Cuando usted deja aplicaciones en stand by se quedan en una memoria virtual a menos que la aplicación cierre por su manera de interactuar (por ejemplo los juegos que se conectan constantemente). La RAM, en iOS y android se ocupa de lo esencial en segundo plano, y ahí es dónde se nota que la optimización en iOS está muy adelante, y cuando usted crea aplicaciones para estos sistemas la diferencia es abismal.

Si los gama alta en android tienen más RAM no es porque posean más RAM realmente disponible, sino porque la necesitan para funcionar fluidamente.

La verdad no he visto el primer ejemplo real en que un teléfono con 3 de RAM haga más que un iPhone.
 
Buenas noches, un colega compro hace como unas 2 semanas un Iphone 6 de 64GB Desbloqueado, entonces le puso la Nano-Sim 4G LTE de Claro que tenia en su iPhone 5S, y le funciono bien navego sin problemas. Sin embargo el solicito una potabilidad a Tigo y bueno le llevaron la Sim LTE a la casa, y ayer por fin le quedo activada la portabilidad, sin embargo el man me comenta que despues de activar un plan de Datos LTE de 12GB el iPhone navega a alta velocidad pero no carga paginas como la de Apple, Wikipedia o Youtube, tampoco el Appstore, sin embargo si carga otras paginas sin problema, el Speedtest le marca siempre 0 en la velocidad de descarga, sin embargo si se pone a compartir internet en la pc, el test de velocidad si le marca y puede descargar, pero aun así no le cargan algunas paginas como las mencionadas antes, Alguien sabe quizas que le puede estar ocurriendo?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas