Apple iPhone 6 y 6 Plus

La actualización a 9.0.2 no me sale en el teléfono pero sí me sale en iTunes, lo malo es que le di descargar un par de veces y la descarga se cayó [emoji53]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Y que tal es en términos de estabilidad, rendimiento y batería? Qué tal es el 9.1? Será mejor esperar?

Al parecer los tweaks van a enfocarme en simular el 3D touch para los dispositivos q no son S


Sent from my iPhone 6+
 
Yo intente pero me sale error 0A ni modos esperar a que salga un buen tuto para hacerlo


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
Buen dia laneros,
llevo un tiempo realizando compras en EBAY y enviando por Coordinadora USA y todo a salido muy bien, mi pregunta es: quiero comprar un iphone 6s desde la tienda apple pero en sus recomendaciones dicen que no envían a P.O BOX.

1. Coordinadora USA es un P.O BOX?
2. Dicen que pueden necesitar mi firma, la necesitaran?.
3. Si hago efectiva la compra, no lo envían por Coordinadora USA y piden mi firma que puedo hacer?

Que me recomiendan, adicional, como uno puede poner el valor de los productos comprados para enviarlos, el iphone esta en 802 dólares si lo declaro en 199 U$ y la dian llegase a tomar mi paquete para comprobar este quedaría detenido hasta pagar los impuestos
1.este se perdería?
2. pagaría los impuestos y me lo devolverian, sobre que valor pagaria los impuestos y que impuestos?

Gracias
 
Se vino el 3D touch pal 6 y 6s

cc52c55fb5e16a57e23e21cfc804e641.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Buen dia laneros,
llevo un tiempo realizando compras en EBAY y enviando por Coordinadora USA y todo a salido muy bien, mi pregunta es: quiero comprar un iphone 6s desde la tienda apple pero en sus recomendaciones dicen que no envían a P.O BOX.

1. Coordinadora USA es un P.O BOX?
2. Dicen que pueden necesitar mi firma, la necesitaran?.
3. Si hago efectiva la compra, no lo envían por Coordinadora USA y piden mi firma que puedo hacer?

Que me recomiendan, adicional, como uno puede poner el valor de los productos comprados para enviarlos, el iphone esta en 802 dólares si lo declaro en 199 U$ y la dian llegase a tomar mi paquete para comprobar este quedaría detenido hasta pagar los impuestos
1.este se perdería?
2. pagaría los impuestos y me lo devolverian, sobre que valor pagaria los impuestos y que impuestos?

Gracias

http://www.laneros.com/temas/iphone-6s-y-6s-plus.221935
 
Ya pude realizar la morganada, ahora nunca la había realizado ya que venía de android mi pregunta es que tweak me recomiendan?, veo que unos son de pago pero no sé cómo funciona ese método.


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas