Apple iPhone 4S

A quien le interese, Los chinos acaban de arreglar el crash de iapfree con Facebook.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
si, y lo nque se te rompio no fue la pantalla, fue la parte tactil del iphone, detras de eso esta la pantalla, de eso venden los repuestos en amazon y hay videos en youtube detallados para ensamblar esas piezas.
 
Pero igual despegar el táctil de la pantalla es casi imposible. Ahí en la 15 con 78 te la arreglan. El precio debe oscilar entre 150-200k

Enviado Telepáticamente desde mi HOX
 
Que tal laneros

Por favor, una pregunta: la app WunderRadio sirve tanto para wifi como en la red de datos?.

El verdadero reto sería un sintonizador de radio para el iphone ... no creen?
 
Saludo. Existe una buena aplicación de mapas que funcione bien en otro país? Es decir, que funcione bien sin datos porque no estaré ni con datos móviles ni con wifi en todo lado. Gracias.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Saludo. Existe una buena aplicación de mapas que funcione bien en otro país? Es decir, que funcione bien sin datos porque no estaré ni con datos móviles ni con wifi en todo lado. Gracias.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Si puede usar city maps 2 go, ahí puede descargar los mapas que quiera, de las ciudades que necesite sin necesidad de datos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, tengo unas inquietudes.
Al hacerle jailbreak al iphone 4s gasta más batería?, cuando se apaga y se prende no hay que instalarle nada para que siga en jailbreak? Qué tutorial me recomiendan para hacerlo.
Gracias
 
Buenos días, tengo unas inquietudes.
Al hacerle jailbreak al iphone 4s gasta más batería?, cuando se apaga y se prende no hay que instalarle nada para que siga en jailbreak? Qué tutorial me recomiendan para hacerlo.
Gracias

Lo primero que debes saber es que si lo tienes en IOS 5 (cualquier versión lo puedes hacer) si esta en 6 lastimosamente no lo puedes hacer (por el momento), por hacerle el JB no consume más batería, lo que si consume más son los tweaks que le decidas hacer (pe. el multitarea real), eso depende hasta que punto decidas hacerle tweaks.

En cuanto a que tutorial puedas hacer te recomiendo que vayas a www.jailbreaknation.com y ahí te exponen las diferentes formas de hacer Jailbreak, que dispositivos están disponible para el mismo, noticias, etc.

Espero haya sido de ayuda la info ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas