Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,576
1725909490741.png


GXFKq3JbEAQ6AH8.jpg


iPhone 16iPhone 16 PlusiPhone 16 ProiPhone 16 Pro Max
Learn moreLearn moreLearn moreLearn more
🇨🇴 Homologación:

A3287 (COL)

🇨🇴 Pendiente
Homologación
:

A3081 (USA)
A3286
A3288
🇨🇴 Homologación:

A3290 (COL)

🇨🇴 Pendiente
Homologación
:

A3082 (USA)
A3289
A3291
🇨🇴 Homologación:

A3293 (COL)

🇨🇴 Pendiente
Homologación
:

A3083 (USA)
A3292
A3294
🇨🇴 Homologación:

A3296 (COL)

🇨🇴 Pendiente
Homologación
:

A3084 (USA)
A3295
A3297
 
Última edición:
Valdrían la pena vs V1 ?
No se sabe nada, pero eso si los V1 son demasiados costosos para lo que ofrecen, están a la par con los sony WH1000-XM5 y estos son muchos mas económicos.

 
Valdrían la pena vs V1 ?
Yo si creo, no se si será algo real o sugestivo, pero muchos reportan que estos Max no tienen la calidad que cuando se lanzaron en un principio, tanto en audio como cancelación de ruido... quien sabe si los han ido "danando" con las actualizaciones o si sus componentes se han ido degradando muy rapido, pero desde que se lanzaron los airpods pro 2, definitivamente cambiaron... puedes buscar al respecto
 
Y que seguro podemos usar como el extinto wesura? Y otra pregunta, si voy a Miami para el 10 de octubre; cuando debería pedirlo para q esté en esas fechas allá?
 
Y que seguro podemos usar como el extinto wesura? Y otra pregunta, si voy a Miami para el 10 de octubre; cuando debería pedirlo para q esté en esas fechas allá?
AppleCare+ with Theft and Loss, Yo lo use una vez que se me perdio el teléfono en Londres (este se me deslizo de las manos al entrar al metro y se fue a los rieles)

Inmediatamente pasó eso escribí al servicio por medio de msj de texto y al llegar nuevamente a mi destino estaba esperándome mi nuevo iPhone (pieza de recambio)

También una vez al bajarme del carro este se fue al piso y se daño en su totalidad, por fortuna solo fue pagar el deducible de 99 dólares y me entregaron otro.



IMG_1317.jpeg
 
AppleCare+ with Theft and Loss, Yo lo use una vez que se me perdio el teléfono en Londres (este se me deslizo de las manos al entrar al metro y se fue a los rieles)

Inmediatamente pasó eso escribí al servicio por medio de msj de texto y al llegar nuevamente a mi destino estaba esperándome mi nuevo iPhone (pieza de recambio)

También una vez al bajarme del carro este se fue al piso y se daño en su totalidad, por fortuna solo fue pagar el deducible de 99 dólares y me entregaron otro.



Ver el archivos adjunto 606717
Y funciona bien aquí en Colombia?
 
Si roban acá, sí, tiene cobertura, pero reclamar un nuevo dispositivo solo donde haya apple store.
aunque vi varios comentarios en distintos foros que la próxima apertura de la Apple Store online sería Colombia después de la de chile. Ojalá sea así para poder contar con todos los servicios de Apple aunque en México no venden el Apple Care para robo o pérdida 🥴
 
aunque vi varios comentarios en distintos foros que la próxima apertura de la Apple Store online sería Colombia después de la de chile. Ojalá sea así para poder contar con todos los servicios de Apple aunque en México no venden el Apple Care para robo o pérdida 🥴
Si traen tienda oficial acá no creo que incluyan robo o pérdida, con esas estadísticas de motos arriba de los andenes rapando celulares pues… 🫤
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
rumores.

  1. El iPhone 16 Pro Max se anunciará el 9 de septiembre
  2. Se espera que el iPhone 16 Pro Max cueste al menos 1.199 dólares / 1.199 libras / 2.199 dólares australianos
  3. Podría ser un teléfono grande, con una pantalla de 6,9 pulgadas
  4. Las filtraciones de diseño apuntan a un nuevo botón Capture para hacer fotos
  5. El iPhone 16 Pro Max probablemente tendrá el chipset A18 Pro
  6. Se esperan 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento
  7. Se anuncia una nueva cámara ultra gran angular de 48 MP
  8. Se rumorea una batería más grande de 4.676 mAh
  9. Se espera que salga con iOS 18
  10. Poco después de su lanzamiento debería recibir una nueva Siri más inteligente y algunas de las primeras funciones de IA de Apple Intelligence
  11. Las opciones de color podrían incluir blanco, negro, gris y oro
 

Los últimos temas