Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Se porta desde TIGO o ya está en CLARO?

Si yo compro un Apple Watch con sim puedo usarlo para recibir llamadas directas sin sim desde el teléfono? O si o si debo ponerle una?
Tienes que activarle un plan de datos al Watch a través de una eSim. Ahí queda con plan de datos en el celular y en el Watch. El tema es que creo que solo claro activa planes de datos en los watches y lo tiene limitado a los que ellos venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Tienes que activarle un plan de datos al Watch a través de una eSim. Ahí queda con plan de datos en el celular y en el Watch. El tema es que creo que solo claro activa planes de datos en los watches y lo tiene limitado a los que ellos venden.
Con los relojes se debe tener un plan con ellos en el teléfono y cobran $15.000 x mes para poder usarlo. El servicio se llama Claro Sync.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nando77
Tienes que activarle un plan de datos al Watch a través de una eSim. Ahí queda con plan de datos en el celular y en el Watch. El tema es que creo que solo claro activa planes de datos en los watches y lo tiene limitado a los que ellos venden.
😭
Todos los ULTRA al parecer traen sim a eso se dirigía la pregunta
 
😭
Todos los ULTRA al parecer traen sim a eso se dirigía la pregunta
La verdad no me vi el lanzamiento de este año, creería que es lo mismo que traen los Watches LTE de ediciones anteriores y creería que el procedimiento es el mismo, el problema es que Claro solo activa los que ellos venden o si da con un asesor que le haga el cruce
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A ver, esto sucederá: Apple va a homologar el de Colombia (A2890, A2894, A2882 y A2886)... como ese no se venderá, pues de nada servirá esa homologación al no estar en venta (de momento), pero cuando alguien que lo haya comprado en USA lo homologue, sin lío. No se si es claro mi mensaje ;)
 
Última edición:
Me imagino que ya han ido eligiendo Cases? cual pidieron? en mi caso pedí este https://www.amazon.com/gp/product/B0B1PD5HZQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
1662926734599.png



Por cierto, en apple son como Amazon que cobran justo antes de enviar?.. a alguno ya le cobran?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y Lethrgic
Hola amigos tengo 2 cosas:

1. Pregunta con el tema de comprar el iPhone en una tienda de usa y seleccionar la recolección, esos tiempos si son exactos? es decir me sale ejemplo para el 21 de septiembre y si voy para esos dias, podría pasar que me corran la fecha y no poder recogerlo? o en ese caso seria mejor hacerlo llegar antes al hotel donde me voy a quedar. que me recomiendan?

2. he visto que para migrar la esim a los que ya la tenemos es posible con iOS 16 por bluetooth, faltaría validar si los operadores colombianos son compatibles

gracias
 
Hola amigos tengo 2 cosas:

1. Pregunta con el tema de comprar el iPhone en una tienda de usa y seleccionar la recolección, esos tiempos si son exactos? es decir me sale ejemplo para el 21 de septiembre y si voy para esos dias, podría pasar que me corran la fecha y no poder recogerlo? o en ese caso seria mejor hacerlo llegar antes al hotel donde me voy a quedar. que me recomiendan?

2. he visto que para migrar la esim a los que ya la tenemos es posible con iOS 16 por bluetooth, faltaría validar si los operadores colombianos son compatibles

gracias
Igual que el foro del Mac para la recogida. Pero en este caso como es lanzamiento los tiempos son muy precisos.

En Colombia no se ha puesto todavía lo de migrar la eSim. Al menos no hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me imagino que ya han ido eligiendo Cases? cual pidieron? en mi caso pedí este https://www.amazon.com/gp/product/B0B1PD5HZQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ver el archivos adjunto 526962


Por cierto, en apple son como Amazon que cobran justo antes de enviar?.. a alguno ya le cobran?

A mi me cobraron desde el mismo viernes. Aun está se está preparando para despacho.

Con respecto al case mi elección desde hace algunos años ha sido Caudabe y me ha ido muy bien.

 
Hola amigos tengo 2 cosas:

1. Pregunta con el tema de comprar el iPhone en una tienda de usa y seleccionar la recolección, esos tiempos si son exactos? es decir me sale ejemplo para el 21 de septiembre y si voy para esos dias, podría pasar que me corran la fecha y no poder recogerlo? o en ese caso seria mejor hacerlo llegar antes al hotel donde me voy a quedar. que me recomiendan?

2. he visto que para migrar la esim a los que ya la tenemos es posible con iOS 16 por bluetooth, faltaría validar si los operadores colombianos son compatibles

gracias
2. Yo migré el iPhone desde un XS a mi actual 13pro y ya teniendo esim de claro esta no migró, salió error y tuve que escanear el QR de nuevo (lo he escaneado hasta el momento 3 veces y funciona el mismo QR sin estar pidiendo en cada cambio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
2. Yo migré el iPhone desde un XS a mi actual 13pro y ya teniendo esim de claro esta no migró, salió error y tuve que escanear el QR de nuevo (lo he escaneado hasta el momento 3 veces y funciona el mismo QR sin estar pidiendo en cada cambio).
Antes tuviste que eliminarlo del anterior teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas