[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Socios inversores, rápido. Negocio de oportunidad.
7e1b2054e6f5022688919264b0fe1bf2.jpg
Está si es de campeonato. [emoji16]
 
Casi no me reí porque había demasiados horrores de ortografía, que chanda
Creo usted como que no leyó los anteriores comentarios de los otros Laneros?.Solo daba entender que las imágenes me quedaron en desorden,me tocó iniciar de nuevo...En ningún momento realice o cree tales imágenes!

Fue algo que sucedido a una muchacha de Bogotá q intentaron de estafar,pero ella troll a los estafadores y luego público los pantallazos en su cuenta de facebook.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Creo usted como que no leyó los anteriores comentarios de los otros Laneros?.Solo daba entender que las imágenes me quedaron en desorden,me tocó iniciar de nuevo...En ningún momento realice o cree tales imágenes!

Fue algo que sucedido a una muchacha de Bogotá q intentaron de estafar,pero ella troll a los estafadores y luego público los pantallazos en su cuenta de facebook.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
Pues yo se que no las hizo ud sino que una guaricha era la que escribia

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx
Omeeee la guaricha que quería embaucar diciendo que era de Bancolombia.... qué cosa, aquí toca explicar con plastilina
Es obvio que lo entendí... sólo estaba molestandolo a usted y a willow... tanto así que él entendió... pero la verdad pa la próxima que moleste a alguien me vale huevo si no entienden porque se me acabó la plastilina con que explicaba [emoji2]
 

Los últimos temas