[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

FFA.jpg


34A.jpg


499.jpg
 
El siguiente spoiler es solo para @ANDRESOTE_8:

... Da 9. La multiplicación y la división son operaciones de la misma prioridad, entonces se deben desarrollar de izquierda a derecha.
Desarrollo:
6/2(1+2)
=3(1+2)
=3(3)
=9
Trabajo como profesor particular de matemáticas, obtuve uno de los 20 puntajes más altos del país en la prueba de Razonamiento Cuantitativo en la prueba Saber Pro 2011, y fui calificador de pruebas de Razonamiento Cuantitativo en pruebas Saber Pro por dos años.
...

Lástima la platica de los que le pagaron a ud como profesor de matemáticas. Lo que ud afirma va contra la norma universal de jerarquía matemática conocida mnemotécnicamente como "PEMDAS" (Paréntesis, Exponentes-raices, Multiplicaciones-divisiones, Adiciones-sustracciones), si lo quiere buscar en inglés consúltelo igual: "PEMDAS", "Parentheses, Exponents, Multiplication and Division, and Addition and Subtraction"

Dele una buscadita y me cuenta, profesor.

Y para los demas:
013c7d13b57f81470eba4e4031e5c404.jpg
 
El siguiente spoiler es solo para @ANDRESOTE_8:

... Da 9. La multiplicación y la división son operaciones de la misma prioridad, entonces se deben desarrollar de izquierda a derecha.
Desarrollo:
6/2(1+2)
=3(1+2)
=3(3)
=9
Trabajo como profesor particular de matemáticas, obtuve uno de los 20 puntajes más altos del país en la prueba de Razonamiento Cuantitativo en la prueba Saber Pro 2011, y fui calificador de pruebas de Razonamiento Cuantitativo en pruebas Saber Pro por dos años.
...

Lástima la platica de los que le pagaron a ud como profesor de matemáticas. Lo que ud afirma va contra la norma universal de jerarquía matemática conocida mnemotécnicamente como "PEMDAS" (Paréntesis, Exponentes-raices, Multiplicaciones-divisiones, Adiciones-sustracciones), si lo quiere buscar en inglés consúltelo igual: "PEMDAS", "Parentheses, Exponents, Multiplication and Division, and Addition and Subtraction"

Dele una buscadita y me cuenta, profesor.
Por un par de días creí que por fín todos habían entendido que
La multiplicación y la división son operaciones del mismo nivel. En PEMDAS está primero la M que la D pero supongo que por una cuestión nemotécnica, queda mejor PEMDAS que PEDMAS, aunque tambíen podría ser PEMDSA o PEDMSA y no porque primero se resuelva la multiplicación y luego la división.... Para evitar estas confusiones mejor hubieran puesto PE(MD)(AS)

Aquí está bien explicado:
https://denisegaskins.com/2007/01/08/order-of-operations/

"Multiplication and Division
These are inverse operations, which means they are virtually interchangeable. Division could be written as multiplication: think of the rule for dividing fractions. This is the middle level in the normal order of operations, indicating repeated addition. Multiplications and divisions all need to be done before any addition or subtraction, unless there are parentheses that dictate otherwise. On any single level of operation (such as this multiplication-and-division level), work from left to right through your equation."
en-tu-curriculum-dice-que-eres-muy-rapido-en-matematicas-15220809.png
[/QUOTE]
 
El siguiente spoiler es solo para @ANDRESOTE_8:

... Da 9. La multiplicación y la división son operaciones de la misma prioridad, entonces se deben desarrollar de izquierda a derecha.
Desarrollo:
6/2(1+2)
=3(1+2)
=3(3)
=9
Trabajo como profesor particular de matemáticas, obtuve uno de los 20 puntajes más altos del país en la prueba de Razonamiento Cuantitativo en la prueba Saber Pro 2011, y fui calificador de pruebas de Razonamiento Cuantitativo en pruebas Saber Pro por dos años.
...

Lástima la platica de los que le pagaron a ud como profesor de matemáticas. Lo que ud afirma va contra la norma universal de jerarquía matemática conocida mnemotécnicamente como "PEMDAS" (Paréntesis, Exponentes-raices, Multiplicaciones-divisiones, Adiciones-sustracciones), si lo quiere buscar en inglés consúltelo igual: "PEMDAS", "Parentheses, Exponents, Multiplication and Division, and Addition and Subtraction"

Dele una buscadita y me cuenta, profesor.

Y para los demas:


En varias calculadoras distintas, para que no digan después que hago trampa:

Captura de pantalla 2017-08-01 08.42.59.png
2017-08-01 09.26.30.png
2017-08-01 09.27.05.png
2017-08-01 09.27.49.png
2017-08-01 09.29.35.png
2017-08-01 09.31.44.png

Volviendo al humor:

2017-07-31 03.41.20.png
 

Oiga este man no lo puede sacar alguien o queeeee y sigueeee jodiendooo con eso.... que aquí es de H U M O R G R A F I C O.... fuuuuck
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta

Los últimos mensajes

Los últimos temas