HTC HTC Droid DNA

Suscribiendo ... Ya vendí el S3 y espero que llegue mi DNA la otra semana, esta semana ando con un atrix 4G
 
Yo hice lo mismo exactamente. Bienvenido por este foro.

Respecto al celular yo acabo de montar la rom LRS DNA 5.0 Global y han mejorado muchas cosas, entre ellas la duración de la pila Me dura casi el día y medio . También tengo el celular en s-off para que el montaje de las cosas sea más fácil.
 
Yo hice lo mismo exactamente. Bienvenido por este foro.

Respecto al celular yo acabo de montar la rom LRS DNA 5.0 Global y han mejorado muchas cosas, entre ellas la duración de la pila Me dura casi el día y medio . También tengo el celular en s-off para que el montaje de las cosas sea más fácil.

Es muy difícil rootearlo? Que tanto mejoro la batería con la de stock?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
¿El hotspot solo funciona bajo verizon lte? ¿existe forma de que funcione bajo cualquier operador?

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Esos dos ya los vendí pero tengo otro a la venta en compra venta, le mando mp

Lo del hotspot o le cambia el rom o lo rootea y usa wifi tether for root users

Enviado desde mi Motorola Atrix HD
 
Bueno testee la versión 5.0 y ya como que me reguló la pila. Parece que el waze consume mucho recurso en esta versión. La pila me duro las 24 horas completicas.
 
Señores una pregunta.

Muchos de los juegos que he comprado en google play me muestran que son incompatibles con el HTC (juegos como gta vice city y NFS Most wanted) ¿hay solución a eso?

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
Señores una pregunta.

Muchos de los juegos que he comprado en google play me muestran que son incompatibles con el HTC (juegos como gta vice city y NFS Most wanted) ¿hay solución a eso?

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2

Sera por la resolución que maneja la pantalla? hay unas custom roms que dejan modificar la res de la pantalla, pero nose si para el DNA existan ya.
 
Yo la verdad no he ensayado juegos. Pero pregunto: Es por que la resolución de pantalla es muy potente para los juegos?

Parece que si es la resolución, ya que obviamente por recursos de hardware no es.

Tenía un backup con el titanium de la apk de NFS Mostwanted (Ya que no la podía bajar de Google play) la instale y el juego inicia bien, pero al momento de empezar a jugar solo se queda la pantalla en negro y el sonido en el fondo.

:(
 

Los últimos temas