Hosting Regaladisiimo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hosting

hola como estas, estoy muy interesado en la promocion para colombia.

a ver te comento, actualmente tengo 2 paginas webs las cuales estan creciendo muchisimo, ustedes podrian hacer la transferencia de estos dominios para que sean manejados por ustedes??

la otra pregunta es, la empresa es colombiana? en que ciudad tienen oficinas??

y por ultimo, si me dan los 5 dias de prueva yo tendria que poner los dns o el dominio para provar esos 5 dias??

gracias
 
oscarva dijo:
hola como estas, estoy muy interesado en la promocion para colombia.

a ver te comento, actualmente tengo 2 paginas webs las cuales estan creciendo muchisimo, ustedes podrian hacer la transferencia de estos dominios para que sean manejados por ustedes??

la otra pregunta es, la empresa es colombiana? en que ciudad tienen oficinas??

y por ultimo, si me dan los 5 dias de prueva yo tendria que poner los dns o el dominio para provar esos 5 dias??

gracias

Hola, recibimos tu email antes de ver aqui tu post, entonces algunos aspectos de la oferta comentada por correo no estan disponibles para promocion actual (2 cuentas individuales, IP gratuita, 10% descuento). La duracion de la promocion es de momento por 1 año (la duracion del contrato con esas caracteristicas/precio).

La promocion es identica al Plan4 excepto que tiene solo 1 Addon Domain y no regalamos la IP ni el descuento del 10%.

La empresa esta basada en California, pero tal como te comentamos por email, tenemos asociados en españa y en Colombia, por lo que ofrecemos servicios mas extensos de diseño web en esos paises ademas de la posibilidad de pago mediante un ingreso bancario en un banco de su pais, en este caso en Conavi.

Para los 5 dias de prueba necesitas cambiar las DNS a las nuestras, aunque tambien puedes acceder a la cuenta de forma limitada (probar las caracteristicas del panel de control, bases de datos, etc) y acceder a tu web temporalmente con http://dreaminghost.com/~tuweb

Si deseas mas informacion no dudes en contactarnos a traves de nuestro formulario de contacto o en sales@dreaminghost.com

Gracias por la confianza.
 
hola tifa me toco preguntarte por este medio pues les escribi desde la web el virnes y no he resivido respuesta.

me dijeron que me podrian armar un plan doble, es decir que me soportara los dos dominios 2GB de espacio y 30 GB de transferencia por $200000 el año la pregunta que les hice fue cuanto me costaria pagarlo semestral y trimestral este miso plan pues quicera contratarlo por unos 3 meses para probarlo.

otra cosa, a traves de que panel de control manejo mis dominios? tambien si cada dominio tendria su propio panel de control y su propia cuanta ftp, el problema es que mis dos sitios estan optimizados por medio del archivo .htacces por lo que cada sitio utiliza un .htacces y ambos no son compatibles, resumiendo ¿ puedo usar un .htacces para cada dominio?

otra cosita, desde el viernes solicite mi prueba gratis
gracias por tu tiempo.
 
Hola, pues se me hace muy raro porque desde el mismo dia que me llego la solicitud desde la web, te respondi, en ese mail esta toda la informacion detallada de los presupuestos, por ser esta una informacion personal, no puedo declararla abiertamente en este foro.

Acerca de de si te puedo dar webs de algunos clientes no es posible, ya que ellos nos han depositado un voto de confianza y mi obligacion es reservarlo hasta nueva orden.

Por favor escbribe a sales@dreaminghost.com con la duda del .htacces directamente, ya que este no es un foro tecnico de DreamingHost, te responderemos lo mas rápido posible.

Gracias por el interés.
 
Estimado usuario, todos sus correos fueron contestados, al email proporcionado para el
alta, contacto@... con informacion de sus dudas sobre el htaccess y el mod_rewrite, asi
como las ofertas para cada plazo de los pagos y los detalles completos de acceso para su
cuenta de prueba. Si no consigue recibirlos se los podemos reenviar donde Ud nos indique.
 
Brian_ dijo:
Estimado usuario, todos sus correos fueron contestados, al email proporcionado para el
alta, contacto@... con informacion de sus dudas sobre el htaccess y el mod_rewrite, asi
como las ofertas para cada plazo de los pagos y los detalles completos de acceso para su
cuenta de prueba. Si no consigue recibirlos se los podemos reenviar donde Ud nos indique.

Si mi querido Brian, ... respondimos esos mails desdel el viernes...

Estimado usuario, le recomiendo reverificar su email..

Muchas gracias por el interes :)
 
Le hemos reenviado 8 emails que le enviamos desde el viernes, a su cuenta de hotmail desde la que nos contacto ayer. Si tiene alguna duda o problema para recibir el correo se los podemos reenviar via MP en el foro.
 
Noticias, Actualización !

"NUEVO !! SOHOLAUNCH WEBSITE BUILDER GRATUITO PARA TODOS LOS PLANES !

Una solución facilísima para nuestros clientes: SOHOLAUNCHER!, para que crees tu sitio web a traves de un asistente, con un montón de herramientas que te ayudarán en la cración de tu sitio =) ... Hechadle un vistaso a: ESTE LINK ! . Además de un paquete completo de plantillas TOTALMENTE GRATUITAS POR CONTRATAR HOSTING CON DREAMING HOST !! , Está disponible desde hoy esta súper herramienta para todos nuestros clientes también totalmente gratis.

¿Quieres contratar hosting pero le tienes miedo a diseñar un sitio Web completo? Ahora con SohoLaunch lo puedes crear fácilmente =)

NO ESPERES MÁS PARA CONTRATAR EL MEJOR HOSTING AL MEJOR PRECIO !
 
gatopersa dijo:
puedo instalar varios dominios en el hosting?

Mediante Parked Domains puede redireccionar otros dominios al principal, y
mediante Addon Domains puedes redireccionarlos a una subcarpeta del principal.
 
nonononono, me explico, que si hay promociones si compro varios dominios, es que tengo varios clientes a los que toca montarles pagina....
 
biohazard dijo:
nonononono, me explico, que si hay promociones si compro varios dominios, es que tengo varios clientes a los que toca montarles pagina....

Podemos arreglar algo seguramente. Mandanos un mail a sales@dreaminghost.com con todos los detalles, necesidades, que planes te interesan etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas