Heroes: Segunda Temporada

esperemos hasta cuando vemos a esas chicas en prison porque esa serie es llena de manes y las viejas o las matan o no vuelven a aparecer
 
No, la huelga nada que se soluciona. Pero lo que si esta claro es que asi se solucione maniana, Heroes no vuelve hasta el inicio de la siguiente temporada; es decir Agosto por temprano.
 
Para que Heroes vuelva despues de agosto, la huelga deberia extenderse despues de Junio y por ahora parece que en menos de un mes ya tiene solucion... asi que es bastante aproximado decir que Heroes vuelve hasta Agosto.
 
Para que Heroes vuelva despues de agosto, la huelga deberia extenderse despues de Junio y por ahora parece que en menos de un mes ya tiene solucion... asi que es bastante aproximado decir que Heroes vuelve hasta Agosto.

men te pregunto, porque aseguras que en menos de un mes ya tiene solucion, vos donde lees o te informas de estas noticias?
 
Me podria citar en que parte estoy ASEGURANDO? Claramente dije PARECE... PARECE, a partir de rumores y avances en las negociaciones. Por favor, no me cite diciendo cosas que NO he dicho.

Lo unico seguro es que no hay mas capitulos nuevos de Heroes hasta que comience la siguiente temporada, y si quiere mas informacion sobre la huelga por favor hagalo en otro hilo.
 
Pido Disculpas, Yo Solamente Quería Saber Cuales Eran Tus Fuentes, Si No Que Si Copie Mal

Bueno Volviendo A Heroes Tengo Una Pregunta, Esa Viejita Que Apareció En El Volumen 2 Donde Vivio Micah Quien Es? La Abuela No Puede Ser Porque En El Volumen 1 Mostraron A La Mama De Dl Alegando Le A Niki
 
a quien le importa cuando vuelve heroes? porque a mi no, deberian hacer un spin-off de peter y que el wannabe sayid ese no volviera a narrar un hp capitulo, que desespero
 
LOL @ Wananbe Sayid... Pero nah, que mamera un spin-off de Peter: Media hora completa de quejadera y una temporada completa de lloradera y "pero es que yo no puedo hacer esto!!!"... Mas bien un spin-off del Jefe Wiggum telepata
 
o que hagan como una vez hicieron DC y Marvel en un especial de comics hace muchos años que mezclaron los dos mundos, muy bacano....que Hiro por accidente llegara a la isla de Lost, que Sylar peleara contra Clark Kent y que Peter discuta el futuro con Desmond, una vaina asi
 
Pero mejor que lo ultimo de esa serie si es... Se les dio una oportunidad despues del final de temporada 1, y mostraron que son unos mediocres pateticos que quieren ser escritores de Lost pero el talento no les da la talla... por mi, que apaguen y no mas, deje asi y arranquen con otro proyecto que SI ESTE BIEN PLANTEADO o que cambien el staff de escritores.
 
A mi me dejo mucho que desear esta segunda temporada.
La verdad los primeros 7 capitulos fui muy feliz. despues no tanto..
 
Bueno segun lei al parecer ya habria una acuerdo entre las productoras y los guionistas y la huelga llegaria a su fin mas o menos antes de los Oscares, pues en que afectara a Heroes no se ha dicho nada.
¿Pero que creen seguirian con la segunda o esperaran con la tercera hasta agosto?

Pues no solamente soy seguidor Heroes sino de otras series y al fin veo la luz en el tunel ojala arreglen rapido y aun mas continuen con el desarrollo normal de las demas series.

Fuente:


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7224000/7224731.stm
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas