Heroes: Segunda Temporada

Exactamente... total, son especulaciones en foros; hasta ahora no hemos visto neutralizar poderes diferentes a los mentales: recuerde que Nathan se le escapo al haitiano volando.
 
Que buena votadera de corriente.

pero eso si de una vez les digo que la pelean entre peter y hero va ser una boba, el man lo va tener a pepe cuarta y despues se arrepiente, algo asi.

Niki va y salva a la negrita y le pega algunos manes, nada que nos interese queremos salvar el mundo.

Sylar amenaza con matar a la niña si mohinder no va, lo amarra o algo y se inyecta, al rato llega parkman y trata de manipularlo pero sylar recupera los poderes y lo domina, Sylar los va matar pero alfinal ve a Maya y como la quiere un poquito les perdona la vida y se va, algo asi.

Elle celosa pelea contra Claire y su noviesito que en algo andan, pero al final descubre que lo unico que tiene es celos pq ella (claire) si tiene una vida norlmal (macho incluido) y un padre que se preocupo por ella.

Noah vuelve a trabajar a la compañia.

Esa es mi teoria, para el final de la temporada :D :D, vamos a ver que tanto le peguo
 
Que buena votadera de corriente.

pero eso si de una vez les digo que la pelean entre peter y hero va ser una boba, el man lo va tener a pepe cuarta y despues se arrepiente, algo asi.

Niki va y salva a la negrita y le pega algunos manes, nada que nos interese queremos salvar el mundo.

Sylar amenaza con matar a la niña si mohinder no va, lo amarra o algo y se inyecta, al rato llega parkman y trata de manipularlo pero sylar recupera los poderes y lo domina, Sylar los va matar pero alfinal ve a Maya y como la quiere un poquito les perdona la vida y se va, algo asi.

Elle celosa pelea contra Claire y su noviesito que en algo andan, pero al final descubre que lo unico que tiene es celos pq ella (claire) si tiene una vida norlmal (macho incluido) y un padre que se preocupo por ella.

Noah vuelve a trabajar a la compañia.

Esa es mi teoria, para el final de la temporada :D :D, vamos a ver que tanto le peguo

niki? ella no perdió pues lo poderes con el virus?
no creo que sylar recupere los poderes justo al enfrentarse con matt, ademas pa mi que sylar tiene la enfermedad porque eso de perder los poderes así como asi, o no se quien sabe

y su sylar recupera los poderes, a la primera que mata es a maya, ya se lo dijoa alejandro
 
El capitulo estuvo bien, pero no tan chevere como los anteriores. Solo tengo una preocupacion, como terminar la historia bien en un solo capitulo si la historia apenas estaba despegando. A menos que escriban un capitulo increiblemente bueno, vamos a salir muy pero muy decepcionados, peor que en la finale de la primera temporada.

Uno de los dos heroes que morira sera Maya, el otro es el que de verdad genera la expectativa. No creo que sea Adam porque es el nuevo malo. No creo que sea Syler porque en la segunda temporada su personaje no ha sido importante, si lo matan ahora fue muy estupido tenerlo vivo toda la temporada. Podria ser Parkman ya que sus poderes se estan volviendo muy grandes. O podrian salir con la chambonada de matar otro heroe que no es importante, como la monita buenona o la negrita imitadora.
 
Eso que maten a MAya y a la negrita y listo la serie se arregla como si nada hubiera pasado eso si si sylar coge los poderes de maya quien lo para ahorita??
 
Bueno, falta un episodio y aun no sabemos quien rescato a Sylar ni con que fin...ya sabemos que el virus shanti no es el de maya, entonces ni idea como encajan ella y monica en la trama general (por lo menos Micah y Co. encajaron al final de la pasada, pero en esta? ni idea!)
 
Eso que maten a MAya y a la negrita y listo la serie se arregla como si nada hubiera pasado eso si si sylar coge los poderes de maya quien lo para ahorita??

pues peter lo podría detener, ya que absorbe el poder y entonces no lo afectaría a el, como con el poder de hiro y del man que se volvía invisible, a proposito ese man que se hizo?
y cuando dicen que matan a 2 héroes me suena a personajes importantes, pa mi maya no cuenta como héroe y sylar no es un héroes es el malo, así que no se
 
A menos que escriban un capitulo increiblemente bueno, vamos a salir muy pero muy decepcionados, peor que en la finale de la primera temporada..

Y lo mas posible es que sea asi, un final re - buscado con jijuemil vainas que pasan al mismo tiempo sin que pase nada interesante en la trama principal,

Ya empezaron tapandolo detras de "LAS" muertes, me recuerda cuando murio candice y la novia negra de Issac que huezaso.

Yo digo que muere nikki y Maya

Pregunta: Por que carajo los guiniostas no hicieron la historia de los Hermanos en 2 capitulos? tanta alargadera pa q alejandro lo mataran asi de pendejamente?
 
Pregunta: Por que carajo los guiniostas no hicieron la historia de los Hermanos en 2 capitulos? tanta alargadera pa q alejandro lo mataran asi de pendejamente?
Ese era un poder de alejandro..además de aprender a leer y hablar ingles en un solo capitulo tenía el poder de alargar sus vidas por toda la temp sin aportarle..

Nota al margen:
maya y mohinder muertos por sylar de la manera mas asquerosa posible con doble muerte y fatality incluida pal imbecil de mohinder
 
necesito saber ingles, no entendi la mayoria de cosas

bueno cambiando de tema me parece que hiro debería de abordar a Peter amistosamente y llevalo al pasado y mostrarle que adam intento liberar el virus y problema arreglado,pero bueno
 
Ese era un poder de alejandro..además de aprender a leer y hablar ingles en un solo capitulo tenía el poder de alargar sus vidas por toda la temp sin aportarle..

Nota al margen:
maya y mohinder muertos por sylar de la manera mas asquerosa posible con doble muerte y fatality incluida pal imbecil de mohinder

No se le olvide el superpoder de ser latino y no poder bailar salsa XD

En fin, ESPERO que resuelvan el asunto de la huelga pronto para que comience la produccion del siguiente volumen.
 
Bueno pero que los dos heroes que van a matar o caer como dicen ahí no estan entre los que muestran cuando dicen eso osea Claire, Hiro, Nathan, Elle y Parkman?
Y será que en verdad no va haber volumen dos de esta temporada?
 
Pues cuando sylar estaba en la "playa" la vieja ilusionista, q cambio de actris dijo q ella lo recogio de la alcantaria, algo falta ver con la cucaracha pero eso sera volumen III.
 
jajajajaja no poder bailar salsa jajajajaja, no ps esos dos ia no mas lol jajaja, esa vieja habla horrible, la detesto!! Weno vamos a ver quien de uds tenia razon o si io jajaja, luego pondre mis reflexiones, ahora a jugar dota :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas