Heaven Benchmark DirectX11

--->Score: 539
--->FPS: 21.4
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: XFX HD 4850 512MB
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 625 Mhz y 993 Mhz
--->GPU, Cooling : De fabrica
--->Modelo del CPU y Stepping : AMD Phenom 9650 X4 B3
--->Velocidad actual del CPU : 2300 Mhz
--->CPU, Cooling : Cooler Master Hyper TX3
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 800Mhz, 4GB DDR2, 5-5-5-18-24-2
--->Motherboard : Asus M3A78-Pro
--->Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits
---> Driver de video : Catalys 10.5

cpuz.jpggpuz.jpgscore.jpg
 
ve strelok por que no le haceOC???? y que tal el driver tambien le va bien?

No le he podido hacer OC, porque por mucho me queda tiempo para comer:p:p:p.

Entre el trabajo y la U ni forma.

Y el driver por ahora sin problemas, no se pero desde que cambie de driver del 10.4 al 10.5 me ha dejado de molestar el Assassin's Creed 2, antes se salia constantemente el escritorio, ahora ya no lo hace :D
 
--->Score: 539
--->FPS: 21.4
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: XFX HD 4850 512MB
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 625 Mhz y 993 Mhz
--->GPU, Cooling : De fabrica
--->Modelo del CPU y Stepping : AMD Phenom 9650 X4 B3
--->Velocidad actual del CPU : 2300 Mhz
--->CPU, Cooling : Cooler Master Hyper TX3
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 800Mhz, 4GB DDR2, 5-5-5-18-24-2
--->Motherboard : Asus M3A78-Pro
--->Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits
---> Driver de video : Catalys 10.5

Ver el archivos adjunto 178016Ver el archivos adjunto 178017Ver el archivos adjunto 178018


Amigo yo creo que algo le esta funcionando mal en su video, que drivers tiene? lo digo por su score ya que tenemos la misma V-Card pero mis puntos son el doble
 
Amigo yo creo que algo le esta funcionando mal en su video, que drivers tiene? lo digo por su score ya que tenemos la misma V-Card pero mis puntos son el doble
La diferencia puede ser que el no tiene OC. y los drivers son diferentes, pero el doble :confused: se me hace mucha la diferencia, a no ser que esta version venga optimizada para este bench.
pero aun así es mucho a no ser que tenga algo diferente en sus settings que no se alcanzan a ver todos.
salu2
 
La diferencia puede ser que el no tiene OC. y los drivers son diferentes, pero el doble :confused: se me hace mucha la diferencia, a no ser que esta version venga optimizada para este bench.
pero aun así es mucho a no ser que tenga algo diferente en sus settings que no se alcanzan a ver todos.
salu2


o puede que el tenga algun cuello de botella por ahi, ps lo que tengo es lo que sale y señalo ahi lo unico OC es la v-card lo demas esta en stock! y si bien los drivers son los que dan esa mejora, en donde queda el mito de AMD/ATI Olvida en 6 meses las otras V-Cards? la mia tiene como 2 años de que salio si no mal recuerdo xD
 
Bueno de que Ati te manda a legacy drivers no es un mito es una realidad, por ahora puedes estar tranquilo con los drivers un tiempo pues si no se produce la serie 4xxx todavia tienen en stock por lo que ATI mantiene los drivers actualizados y da soporte hasta la serie 34xx, pero no creo que sea por mucho tiempo a menos que con la fusión con AMD esta practica ojala cambie pues yo tengo vgas que ya fueron mandadas a Legacy en aprox dos años.
 
Bueno de que Ati te manda a legacy drivers no es un mito es una realidad, por ahora puedes estar tranquilo con los drivers un tiempo pues si no se produce la serie 4xxx todavia tienen en stock por lo que ATI mantiene los drivers actualizados y da soporte hasta la serie 34xx, pero no creo que sea por mucho tiempo a menos que con la fusión con AMD esta practica ojala cambie pues yo tengo vgas que ya fueron mandadas a Legacy en aprox dos años.

Si ps todos esperamos eso :p ( hablo por parte de los ATI users xD )
 
Pues se que de pronto no sea eso... o puede que si.

Pero lo que veo es que usted ejecuto el test a 1024 x 768 y yo a 1280 x 1024, Vuelvo y digo puede que si como puede que no
 
Alguno tiene problemas con este bench? pues la 2nd vez que lo corro no termina nunca, se repite la secuencia del test una y otra vez Oo conte una semana de tantos dias y noches que pasaron en el video xD
 
A mi nunca me ha dado problemas, lo puedo correr las veces que quiera y siempre termina, he probado la version 2 y la 2.1.
 
Pues volví a ejecutar el bench pero a 1024 x 768 y subió bastante casi a 900 puntos... supongo que es por eso y por el OC que el le tiene a la vcard... esperemos que el ejecute nuevamente el test

:D
 
aproximadamente cuanto dura el test en 1280x1024? el de 1024x768 duro solo hasta que se amanecio ( en l video ps ) pero cuando lo testeo a 1280x1024 este pasan mas de 3 dias T.T
 
son 26 etapas y dura como10 minutos indiiferente de los setings

vos le das RUN y luego benchmaking????? (segindo boton de arriba)
 
Bueno ahora si con OC a 10% de la 4850 les muestro mi score :)

Score: 779
FPS:30.9
Vcard y cantidad de memoria de la misma: Sapphire 4850 HD 512mb
GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock :700MHz-2180MHz
GPU, Cooling : Stock
Modelo del CPU y Stepping : Core2 Duo E7500 R0
Velocidad actual del CPU : 2.93GHz
CPU, Cooling : CoolerMaster Hyper TX3 Wind Blade
Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias : 667MHz-4Gb Corsair- 5-5-5-15
Motherboard : Gigabyte GA-G31M-S2C
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Driver de video : ATI Catalyst 10.6
 

Archivos adjuntos

  • BenchHeaven.png
    BenchHeaven.png
    243.9 KB · Visitas: 187
acuerdese que no es lo mismo resoluciones pequeñas que grandes xD despues seria bueno que abrieran las tablas pero con resoluciones grandes :) 1680x1050 en adelante


agree....


al fin que fue lo que le paso con lo del bench que era????:s

veo que este bench depende en buena parte del CPU viendo los puntajes de strelock y pablo
 

Los últimos temas