Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Estábamos advertidos, destruyen el sistema de salud actual para devolvernos 30 años al anterior sistema en donde teníamos que depender del político de turno para que nos agilizara los trámites médicos... y esto será utilizado para que la gente les devuelva los favorcitos con votos...
aaaaaSin título+++.jpg
 
Estábamos advertidos, destruyen el sistema de salud actual para devolvernos 30 años al anterior sistema en donde teníamos que depender del político de turno para que nos agilizara los trámites médicos... y esto será utilizado para que la gente les devuelva los favorcitos con votos...
Ver el archivos adjunto 606929
El que no tenga cuenta en twitter se jodio.
 
Me parece una injusticia que quienes han cometido crímenes puedan simplemente cambiar de bando y convertirse en promotores de la paz. ¿Dónde queda la justicia? ¿No deberían responder por sus actos ante la ley? Esta decisión genera una gran tristeza.

Muchos seguidores de este gobierno ya estarán apoyando está desfachatez
Los narcos tuvieron su presidente: Samper... También los narcoparamilitares tuvieron el suyo: Uribe... Qué hay de malo que tengamos ahora uno guerrillo???... 🤷🏻🤷🏻🤷🏻
 
Alguien me explica, ¿por qué p#tas no pudieron subir el ACPM gradualmente sino así de totazo?
Por ineptos.

Cuando iban a empezar a hacerlo de forma progresiva (y eso que les gusta mucho esa palabra), los camioneros amenazaron con hacer lo que hoy están haciendo y cedieron.

Bajo ese precedente, cualquier cosa que hoy intenten hacer va a tener esa consecuencia, ya les vieron los huevos una vez, esta vez vamos a ver con que salen, los camioneros en el gobierno Santos pararon el Pais casi 1 mes, en ese entonces no había misterios y mandaban al esmad como si nada.

Ahora están bloqueando de a poquitos y con pasos intermitentes, yo si tengo el morbo de ver si les van a mandar el esmad, y que se prenda esa vuelta o van a recular como se volvió costumbre en ellos y van a recular y decirles tranquilos que el subsidio al acpm sigue.
 
Ya vendrá alguien a decir que en 2013 la situación era muy diferente. Y recuerden, TODO ES CULPA DE DUQUE.

Todo es culpa de ________________ (inserte aquí el nombre del presidente que no sea de su agrado) y ustedes son ciegos que no están viendo ElCambio™... Vamos es viento en popa, lentos, pero seguros! al abismo

PD: Nada que se pronuncian los del ChatPetroP sobre el escándalo de los topes (debe estar difícil la circular con la defensa)
 
Soy yo o cada vez escribe mas incoherencias por Twitter?, se dedico a atacar a Cabal y al que le dio por amenazarlo, ofreces soluciones o dar excusas por el Paro Camionero
 
Cinismo es no pedir disculpas por tanta fake news publicada, y ser vocero del apocalipsis comunista, que sigue sin llegar a dos años de gobierno.

Me borraron el mensaje diciendo que defender politicos es un acto de baja inteligencia, no era nada personal, jajaja. El "agamenon" kakista si llego o les parece poco semejante mrdero todos dias.

Les traigo el chiste del dia. Le quitaron la medalla de oro a vegeta

Por que siempre que les falta plata dicen lo mismo: es que esa plata es para los mas pobres; mentira esa plata es para repartirla entre ellos, sus amigotes, sus socios, compinches, si fuera verdad por que la guajira sigue en la ruina?, todos los partidos politicos han robado a manos llenas en nombre de los pobres, y los pobres jodidos cada dia mas.
 
Última edición:
Les traigo el chiste del dia. Le quitaron la medalla de oro a vegeta
Bolívar (que hace rato esta pa el manicomio) comenta que la subida es justificada porque en el gobierno de Ducales no se hizo, y claro si Vivian amenazando con paralizar el pais si Duque lo ordenaba con la primera linea a tal punto que el ex-presidente dejo ese asunto quieto, hoy el gobierno sube y y sale como foca a aplaudir a Petro, lo que esto esta pasando es grave ya ayer fui a la droguería que siempre le compro jabones de azufre, sevedol, y hasta una botella de alcohol con precios de 800 y 900 pesos por encima de su valor que compré hace tan solo 12 dias, y ni hablar ahora de la subida de los alimentos y la escasez que se viene por este paro, ¿Dónde esta la promesa de vivir sabroso?, serán ellos los del gobierno, porque el pais no lo esta, me pregunto ¿Qué sigue ahora? que le suban a los parqueaderos el predial para seguir recaudando fondos, el dinero cada vez rinde menos en Colombia, ya veo porque los jovenes no quieren tener hijos (con trabajos esporádicos y mal pagados y todo por las nubes) yo los entiendo, tienen mucha razón.
 

Los últimos temas