Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Los gringos los sancionan pero por debajo de cuerda les compran petroleo. Además ya esta pasando de moda el tema de vzla. Miren los portales de noticias gringos. En 1 semana ya ni en la parte de abajo aparecerán. Vzla será un país africano , maduro y su combo desde que tengan pa vivir sabroso les importara un pepino los demás y un país africano a nadie le interesa. De vez en cuando habrá una que otra resolución y comunicado de un organismo internacional.


¿y ahora cuál será la posición del gobierno de Petro frente a esta decisión de USA?
 
  • Me enoja
Reacciones: DarkPoe

¿y ahora cuál será la posición del gobierno de Petro frente a esta decisión de USA?
Por ahora, le acaba de meter una peinada monumental a la ídolo de los Pokemones de este foro.

1000257303.jpg



1000257302.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: RamiroVel y Farandr
El crecimiento de Colombia es IMPARABLE en el gobierno Petro, ni los caudales de lágrimas de todos los del centro democrático, llámense como se llamen: uribistas, caballistas, palomistas, puerquistas, eugenistas, rodolfistas ni martamertistas puede pararlo!
Por primera vez estamos de acuerdo:
- Crecimiento de inflación.
- Crecimiento desempleo.
- Crecimiento valor peajes.
- Crecimiento impuestos.
- Crecimiento precio gasolina y diésel.
- Crecimiento corrupción.
- Crecimiento burocracia.

Fuentes: Creo fácil encontrarlas, sin embargo coloco un par:
https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo
https://www.larepublica.co/economia...n-agosto-segun-borrador-de-resolucion-3919491
 
Por primera vez estamos de acuerdo:
- Crecimiento de inflación.
- Crecimiento desempleo.
- Crecimiento valor peajes.
- Crecimiento impuestos.
- Crecimiento precio gasolina y diésel.
- Crecimiento corrupción.
- Crecimiento burocracia.

Fuentes: Creo fácil encontrarlas, sin embargo coloco un par:
https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo
https://www.larepublica.co/economia...n-agosto-segun-borrador-de-resolucion-3919491
No veo diferencia de como hemos vivido siempre.
 
Este hilo de twitter, nos ayuda a entender lo que pasa con las actas de las elecciones en Venezuela y como la decisión de Petro frente a las mismas es la más lógica y mesurada.
Si si por supuesto, por eso es que desde el mismo día que anunciaron el "ganador", publicaron toooooodas las actas de manera oficial como en cualquier elección de cualquier país en el mundo y todos los que hoy siguen reclamando es solo porque existe un complot a nivel mundial para que el súper líder abanderado de la democracia en el país vecino no siga gobernando... (Obvio allá nunca ha habido una dictadura, esos son puros cuentos chinos, igual que la pobreza absoluta así como los más de 8 millones de personas que se han ido del país también son una historia de ciencia ficción)

En serio que en este foro es un desperdicio de tiempo intentar debatir, porque así hayan pruebas y todos los indicios muestren lo que en realidad pasó, aquí seguirán habiendo personas que no importa que, seguirán defendiendo lo indefendible y tratando de explicar con toda una retórica rimbombante, que todo tiene una explicación lógica, pero luego salen con supuestos "argumentos" que parecen más salidos de un guión de un capítulo de los expedientes X.

Y antes de que se me manden con toda como normalmente hacen los bodegueros y Twitteros de oficio de 3 pesos... No soy uribista, ni Santista, ni duquista ni nada de esas jodas... Solo un persona que con objetividad ve las evidencias y tiene una opinión libre de sesgos y fanatismo de origen intergaláctico.

Fin del comunicado camaradas!
 
Y no están felices de que no cambiara nada?
Y usted cómo ciudadano, no le gustaría que independientemente de la corriente ideológica que esté en el gobierno, hubiera más oportunidades de trabajo, menos corrupción, más progreso en el país?

Eso sería interesante no le parece? en vez de estar tratando de justificar con cinismo que como toda la vida otros hicieron lo mismo, entonces no hay que sentir indignacion por las animaladas que siguen haciendo con los recursos que salen del bolsillo de todos en este país, incluyendo el suyo (a menos que usted no pague impuestos y ahí si tocaría denunciarlo con la DIAN) :v

Al final son cosas que están mal, si se roban/malversan/direccionan/malgastan los recursos públicos eso es algo deplorable no importa como se llame el presidente, si es de izquierda, derecha, arriba o abajo eso debe ser condenado moralmente por quienes tienen claro la diferencia entre lo correcto y lo que no

Cuando usted admite un compromiso con una nación y se hace llamar a si mismo que es el cambio, pues resulta bastante incoherente prometer que su gobierno se alejará de todas esas malas prácticas que se han enquistado en lo profundo de esta sociedad... Por lo menos si usted se autodenomina como persona que va hacer algo distinto, haga el deber... Pero si usted sigue haciendo las mismas canalladas que tanto le criticó a otros, eso se llama ser hipócrita y es igual de malo a quienes lo antecedieron... Y ver cómo otros tratan de encontrar razones y justificar esos comportamientos es de lo más deleznable y patético que hay...

El que es buena persona, que actúa de forma correcta sabiendo lo que está bien y lo que está mal, que lo tiene claro independientemente de dónde se tomen esas decisiones y condena al corrupto así sea o no de su partido político... Eso se llama tener coherencia y sobre todo ser una persona con criterio ciudadano!
 
Última edición:
Y no están felices de que no cambiara nada?
No puedo hablar por los demás, pero al menos yo no, ni masoquista que fuera.
Para los de a pié, creo que no importa si es de derecha, izquierda, centro, arriba, abajo, azul, rojo, verde, amarillo, o los colores del arcoiris, si no que hagan un trabajo aceptable que mejore algo las cosas. No deja de ser irónico que de quien decían tenía todas las soluciones, el país en la cabeza, vaya camino a ser incluso peor que sus predecesores, al menos en cosas medibles.
 
Por ahora, le acaba de meter una peinada monumental a la ídolo de los Pokemones de este foro.

Ver el archivos adjunto 603923


Ver el archivos adjunto 603924
Petro es tan cinico que sale a desmentir las fake news de Cabal, pero se mete la lengua al **** cuando le muestran las denuncias de asesinatos en las calles, detencion-secuestro de una persona del equipo de Maria Corina, detencion de testigos electorales. Una vez mas demuestra su relativismo moral cuando de hablar de la dictadura de Maduro se trata.
 
No puedo hablar por los demás, pero al menos yo no, ni masoquista que fuera.
Para los de a pié, creo que no importa si es de derecha, izquierda, centro, arriba, abajo, azul, rojo, verde, amarillo, o los colores del arcoiris, si no que hagan un trabajo aceptable que mejore algo las cosas.
Totalmente de acuerdo.
No deja de ser irónico que de quien decían tenía todas las soluciones, el país en la cabeza, vaya camino a ser incluso peor que sus predecesores, al menos en cosas medibles.
Es Petro, por como habla y se expresa se ve que en la cabeza no tiene sino ******, acaso veo que usted tenia más esperanza con Petro que los que votamos por él, a sabiendas que era menos malo que la alternativa?. (Y si, estoy afirmando que el viejito de santander es peor que Petro).
Y usted cómo ciudadano, no le gustaría que independientemente de la corriente ideológica que esté en el gobierno, hubiera más oportunidades de trabajo, menos corrupción, más progreso en el país?
Claro que me gustaría eso, solo un fanático diría que no, para ese tipo de personas, si las cosas no vienen de parte de la gente a la que sigue y le gusta, a todo le va a encontrar un pero, son incapaces de quitarse la camiseta así les estén arreglando la vida.
en vez de estar tratando de justificar con cinismo que como toda la vida otros hicieron lo mismo, entonces no hay que sentir indignacion por las animaladas que siguen haciendo con los recursos que salen del bolsillo de todos en este país, incluyendo el suyo (a menos que usted no pague impuestos y ahí si tocaría denunciarlo con la DIAN) :v

Al final son cosas que están mal, si se roban/malversan/direccionan/malgastan los recursos públicos eso es algo deplorable no importa como se llame el presidente, si es de izquierda, derecha, arriba o abajo eso debe ser condenado moralmente por quienes tienen claro la diferencia entre lo correcto y lo que no

En mi caso no trato de justificar nada (ni más faltaba alcahuetear a un corrupto), solo es hacer notar que la bulla innecesaria que hacen como si toda la vida no hubieran tolerado eso (y peor), solo es hacer cuentas de cuanto hemos perdido, cuando han sacado de nuestros bolsillos y ahora posan de indignados con otro que esta haciendo lo mismo (la hipocresía creo que es que se dice).

Yo estoy indignado desde hace mucho, por ejemplo acá en Antioquia se están robando de la manera más descarada y a ojos de todo el mundo a la empresa Une, ya solo falta es que acepten la oferta que seguro hará Millicom y ahí se pierden otra cantidad de billones lo más de fácil, pero como eso no lo esta haciendo un político que le desagrade a la prensa, todo el mundo calladito, le ponen más cuidado a la marca de papel higiénico que usa el presidente que a lo que realmente importa.

Esta todo mal, todos debemos estar al tanto y hacer lo posible porque no pase, pero hasta que no dejemos atrás las discusiones de fanaticos que no conducen a nada, pues ellos nos van a seguir robando a todos votemos o no por ellos, gustenos o no nos gusten, el debate se debe centrar en como exigirles que reformen la justicia, en ver como remamos para el mismo lado, no desgartarnos con alegatos que no conducen a nada, y los unicos beneficiados son ellos pues pasan de agache siempre.
 
Por ahora, le acaba de meter una peinada monumental a la ídolo de los Pokemones de este foro.

Ver el archivos adjunto 603923


Ver el archivos adjunto 603924

Esa Maria Fernanda no sabe ni donde esta parada, pero ese Petro es igual o peor, el estilista peina a todo el mundo, hasta el mismo se peina, si es tan bueno peinando que abra una peluqueria que en panamá tiene un soci@, esta fue en pandemia donde mostraba hospitales de Venezuela y los hacia pasar como los de aquí

pedro.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sadakuro
En mi caso no trato de justificar nada (ni más faltaba alcahuetear a un corrupto), solo es hacer notar que la bulla innecesaria que hacen como si toda la vida no hubieran tolerado eso (y peor), solo es hacer cuentas de cuanto hemos perdido, cuando han sacado de nuestros bolsillos y ahora posan de indignados con otro que esta haciendo lo mismo (la hipocresía creo que es que se dice).
Pero mano es que resulta muy raro que sus comentarios de "moderación" o cuando quiere hacer notar la "bulla" solo sean para laneros que tradicionalmente han mostrado afinidad con cierta corriente política, pero extrañamente cuando hay otros post de ciertos Laneros que defienden a capa y espada el actual gobierno (sin argumentos y con más malabares que el equipo olímpico en París) ahí si la verdad nunca lo he visto queriendo "participar"...

Ser moderador aquí y en cualquier página de foros es un privilegio y trae consigo una responsabilidad... Si uno como persona no puede alejar sus opiniones personales en virtud de la objetividad, entonces se pierde el sentido del ejercicio.

Saludos y ojalá sigamos indignados con la corrupción y con la hipocresía... Venga de dónde venga, a ver si algún día independiente del fanatismo este país puede mejorar un poquito para nuestros hijos y los que vienen después de nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y The Music
Pero mano es que resulta muy raro que sus comentarios de "moderación" o cuando quiere hacer notar la "bulla" solo sean para laneros que tradicionalmente han mostrado afinidad con cierta corriente política, pero extrañamente cuando hay otros post de ciertos Laneros que defienden a capa y espada el actual gobierno (sin argumentos y con más malabares que el equipo olímpico en París) ahí si la verdad nunca lo he visto queriendo "participar"...

Ser moderador aquí y en cualquier página de foros es un privilegio y trae consigo una responsabilidad... Si uno como persona no puede alejar sus opiniones personales en virtud de la objetividad, entonces se pierde el sentido del ejercicio.

Saludos y ojalá sigamos indignados con la corrupción y con la hipocresía... Venga de dónde venga, a ver si algún día independiente del fanatismo este país puede mejorar un poquito para nuestros hijos y los que vienen después de nosotros
Hasta donde tengo entendido el no es moderador de este tema
 
Por primera vez estamos de acuerdo:
- Crecimiento de inflación.
- Crecimiento desempleo.
- Crecimiento valor peajes.
- Crecimiento impuestos.
- Crecimiento precio gasolina y diésel.
- Crecimiento corrupción.
- Crecimiento burocracia.

Fuentes: Creo fácil encontrarlas, sin embargo coloco un par:
https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo
https://www.larepublica.co/economia...n-agosto-segun-borrador-de-resolucion-3919491
Lo mismo de siempre :ROFLMAO:
 
Pero mano es que resulta muy raro que sus comentarios de "moderación" o cuando quiere hacer notar la "bulla" solo sean para laneros que tradicionalmente han mostrado afinidad con cierta corriente política, pero extrañamente cuando hay otros post de ciertos Laneros que defienden a capa y espada el actual gobierno (sin argumentos y con más malabares que el equipo olímpico en París) ahí si la verdad nunca lo he visto queriendo "participar"...

Ser moderador aquí y en cualquier página de foros es un privilegio y trae consigo una responsabilidad... Si uno como persona no puede alejar sus opiniones personales en virtud de la objetividad, entonces se pierde el sentido del ejercicio.

Saludos y ojalá sigamos indignados con la corrupción y con la hipocresía... Venga de dónde venga, a ver si algún día independiente del fanatismo este país puede mejorar un poquito para nuestros hijos y los que vienen después de nosotros
El sesgo del tipo es más que evidente, sólo le gusta posar de neutral ahora ante las evidentes embarradas de Petro, pero como usted sostiene, cada comentario que hace es whataboutism puro y duro o bien si de soslayo medio hace una crítica, no le puede faltar la ironía o el sarcasmo hacia los otros gobiernos o hacia los seguidores de las otras corrientes políticas.

Es decir, es incapaz de hacerle una crítica genuina a Petro sin decir que "los otros también hicieron lo mismo".

En cuanto a la "explicación" sobre la repentina mesura y diplomacia de Petro, es para echarse a reír, casi 1 semana y no han mostrado una sola acta, y la oposición ya subió la mayoría y aún ponen en tela de juicio que se robaron esas elecciones.

El fanatismo y la alienación política son una cosa muy brava.
 
Hasta donde tengo entendido el no es moderador de este tema
Pues hombre, desde mi punto de vista uno debería poder ser moderador y mantener la objetividad e imparcialidad independientemente si es el tema que le corresponde o no...

De eso justamente se trata y es lo que he venido hablando, coherencia, rectitud, consciencia de lo que está universalmente bien y lo que no, independientemente si usted se quiere rasgar las vestiduras y hacerse matar por el caudillo X o Y
 

Los últimos temas