Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Es decir, los problemas de un país se deben afrontar sin depender de lo que haga o deje de hacer el otro.
Es que la migración es un problema que afecta a Colombia y paises vecinos, este no es un pais donde la mayoría viva bien, en Colombia el sueño mas fulgido de todo colombiano es tener su casa y un trabajo permanente y ambos hasta ya se ven como objetivos lejanos por la pobreza que crece, yo no creo en estas estadísticas del DANE que dice que la pobreza disminuye, recibir un subsidio del estado no te mejora la calidad de vida, se debe es decretar por ley que la educación publica sea gratuita para todos sin excepción, con eso es que se reduce la pobreza porque todos estudian, alcanzan títulos, y pueden montar sus propios negocios, o postularse para un trabajo digno, peor, despues de 30 ya eres viejo para un trabajo, que en el sector privado es donde mas estigman y lo publico lleno de corrupción e infinidades de filtros para todo, la burocracia en su máxima expresión
Cuando estoy en Venezuela y voy a cruzar a Colombia que me piden, deme 5 mil pesos pa la gaseosa. Del lado de Colombia no hay ningún control migratorio, todo el mundo entra como por su casa.
Tristemente nadie puede frenar la migración, es un acto de supervivencia y modo de vida, hasta los Tuareg en África en pleno Sahara y que comprenden varios paises lo llevan haciendo desde mucho tiempo, a veces pienso que esa falta de vigilancia y control en la frontera Colombiana es como pa mostrarle a los paises vecinos que acá si hasta el Colombiano la tiene dificil para llegar a fin de mes, pasen libremente para ver si ustedes hacen la diferencia, muchos con seguridad pasaran para otros paises y otros como los mismos Tuareg van y vienen todo el tiempo, en la practica eso es adaptarse a la triste realidad de Latinoamérica.
 
Imagínese haber escrito que si hubo fraude tuvo que ser por otro lado y escribir muchas posibilidades de por donde fue, pero decir que probablemente el software no fue y aún así no entender.

Parece que les duele mucho que uno no crea que fue por el lado del software.
Y es que al venezolano le importa si fue por el sofware, los que manejan el software, Maduro o la razon que sea.
 
Dentro de todo, espero que el derramamiento de sangre que se viene valga y tenga valor.
No creo Maduro, como que quiere superar a Teodoro Obiang Nguema que cumplirá 45 años como dictador en Guinea Ecuatorial (único pais de África que tiene como idioma principal el Español) ahí tambien van en trencito Daniel Ortega de Nicaragua que tambien pasa los 20 años mandando, y ni hablar de los KIm en Corea del Norte, que tienen toda una vida en el trono, en fin ninguna dictadura es buena tienden a darle un poder cósmico a sus presidentes que hasta se lo creen y lo mas lamentable es que ellos siempre van a vivir bien y el pueblo con las sobras.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Yo esperando la subtrama, dónde Diosdado le da un golpe de estado a maduro para por fin poner este meme
vas-a-caer-maduro-v0-p8dq5mpst5lc1.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: amores
Ojito que ya Maria Corina acaba de anunciar que tienen las actas para demostrar su victoria en las urnas, y que incluso si Maduro recibe el 100% de los votos en las actas que no tienen en su poder, su victoria es irreversible.

Según, los votantes podrán verificar su voto de manera online. Se puso interesante esto.
 
Por obvias razones (política del país vecino), permitimos el debate de las elecciones de Venezuela en este espacio. Pero, por favor, mantengamos altura en el debate. Absténganse de desear golpes de estado o derramamientos de sangre, hablar de intervenciones conspirativas o promover magnicidios.

Gracias.

Si que decidan los venezolanos que quieren hacer con esa piltrafa humana, ojala que le ocurran cosas horribles porque se lo merece, sobre todo si va a dar ordenes de ir a masacrar la gente que esta en las calles como paso en 2017.

Presagio?:

 
Última edición:
Si que decidan los venezolanos que quieren hacer con esa piltrafa humana, ojala que le ocurran cosas horribles porque se lo merece, sobre todo si va a dar ordenes de ir a masacrar la gente que esta en las calles como paso en 2017.

Presagio?:

Y luegon dicen que nosotros somos los tibios. Ojala a los venezolanos no les de por buscar que hicieron con Gadaffi, Mussolini, Saddam, etc.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y amores

Maburro le declara la guerra a Elon Musk
Dejando de lado el tema de Venezuela, Elon Musk es un tipo peligroso. De por sí ya tiene casi media NASA a sus manos (es el principal contratista de ellos).

No me extrañaría ver a Musk en unos 10 o 15 años intentando ser presidente de los EEUU, aún sin tener la nacionalidad de los EEUU por nacimiento.
 
Última edición:
El corte de cabello en Venezuela el más barato 5$ dólares de los qué peluquean en la calle y en una barbería hasta 20$. Aquí yo pago 12 mil pesos.
Un corte en $12.000 pesos, eso cobran el año pasado aca en Aguazul, hoy en dia esta $15.000 lukitas. Lo feo esa barberias venecas cada vez que voy me toca con un barbero diferente cada quien tien un estilo diferente hechar tijera.
Ya Maduro recibió las credenciales de su elección.
Tan rapidos en venezuela, por aca en colombia como entre 8 - 15 dias son entregadas, si no estoy mal.

El siguiente video tiene lenguaje vulgar, no apto para Gente de cristal.
 
Tan rapidos en venezuela, por aca en colombia como entre 8 - 15 dias son entregadas, si no estoy mal.
Claro. Porque el que define el ganador acá NO es el preconteo sino el segundo escrutinio. Por eso demora la credencial.

En Venezuela, yo supondría que es por el "voto electrónico", pero acá se sabe que fue por otras razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Por obvias razones (política del país vecino), permitimos el debate de las elecciones de Venezuela en este espacio. Pero, por favor, mantengamos altura en el debate. Absténganse de desear golpes de estado o derramamientos de sangre, hablar de intervenciones conspirativas o promover magnicidios.

Gracias.
acá no aplica entonces?

Maduro dice que Elon Musk es su “nuevo archienemigo” que pretende “invadir” Venezuela​

Elon Musk dice que los venezolanos "han tenido suficiente del payaso de Maduro"​

 

Los últimos temas