Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Es interesante como defienden a los que no pagan impuestos, pero bueno si defienden a los del éxito con la no realización de la facturación electrónica que se puede esperar

Para una cosa son legales pero para otras no, todos acá no quieren pagar impuestos, no quieren declarar así no tengan que pagar, pero bueno, ese es el típico que no quiere nada regalado.

Lo mejor es que se jactan de evadir impuestos cuando logran coronar una evasión, esto de la pobre viejecita como la quieren hacer ver algunos es como lo de hace un tiempo el de andrés carne de res también chillo para no pagar sus impuestos

Que paguen impuestos otros es la consigna de la gente de bien
 
Cuando las masacres son en el Cauca y no en Palestina


Es interesante como defienden a los que no pagan impuestos, pero bueno si defienden a los del éxito con la no realización de la facturación electrónica que se puede esperar

Para una cosa son legales pero para otras no, todos acá no quieren pagar impuestos, no quieren declarar así no tengan que pagar, pero bueno, ese es el típico que no quiere nada regalado.

Lo mejor es que se jactan de evadir impuestos cuando logran coronar una evasión, esto de la pobre viejecita como la quieren hacer ver algunos es como lo de hace un tiempo el de andrés carne de res también chillo para no pagar sus impuestos

Que paguen impuestos otros es la consigna de la gente de bien

Tiene razón, vea esa evasora de impuestos, obviamente lo merece. Y pues que los trabajadores salgan a robar y matar, asi el gobierno les da de a million de pesitos para que sean mas dignos.

Screenshot 2024-06-21 160149.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: avercros y davidian
Y como cosa rara nos quedamos nada más en el titular, esos sellos que ponen son por 3 días, son sanción por no cumplir la ley, o acaso no queremos que las leyes se cumplan?

Tan fácil como que la señora se ponga al día con la facturación electrónica y siga trabajando, pero ajá, toca armar alboroto por el motivo más innecesario, total si se hace escandalo por pendejadas los temas serios quedan en el olvido.
 

Líderes del Cauca increparon a gritos a Petro luego de acto en Popayán​


El mandatario se fue sin hablar con algunos de los representantes de varios sectores del departamento que estuvieron en el Centro de convenciones Casa de la Moneda.

 
Esa señora va a poder descansar y vivir de la "pensión" que el líder interestelar le va a entregar, ahora se puede dedicar a hacerle un altar y rezar unas aves marías por los palestinos ya que acá todo va perfecto
El gobierno de la "gente". Otra mentira que se cae a pedazos en este gobierno.

Awww, pobrecita la viejita qué literalmente tiene un chuzo de tres pisos, factura más de 3500 UVT al año y solo le cerraron tres mariks días por algo que es OBLIGATORIO para toda persona que tenga ciertos ingresos (la factura electrónica se exige a quienes cumplan los requisitos para ser responsables de IVA)



Me adhiero a estos post.






Más bien esto prueba que así paga el diablo a quien bien le sirve.

El gordo ****** de Iván Duque iba a tragar allá a donde Doña Segunda

https://twitter.com/AlertaNews24_7/status/1804197112696991866

Pero fue en su gobierno donde se promulgaron las leyes de factura electrónica, que Petro solo esta haciendo cumplir.

https://twitter.com/DanielBejarano_/status/1804278644539543965

Ah, pero vaya díganle a los perfilado que apoyen una reforma para ayudar a viejitos que si necesitan apoyo, y ahí si lloran que porque el hueco fiscal, que Petro, que el ojon, que el hipnosapo, que el apocalipsis, que Colombia se va a quebrar por darle 600 mil cagados pesos a un cucho. No joda.

Que le pidan a Chat GPT que les explique que la ley es para todos y no es malo exigirla. Al contrario, eso prueba el compromiso con la legalidad de este gobierno. Doña Segunda solo tiene que instalar el software facturador, y ya.
 
Última edición:

Líderes del Cauca increparon a gritos a Petro luego de acto en Popayán​


El mandatario se fue sin hablar con algunos de los representantes de varios sectores del departamento que estuvieron en el Centro de convenciones Casa de la Moneda.

Nombe, no ve que esos no son palestinos, esos son solo indios pobres, vale huevo!!!
 
Les recuerdo a donde va a terminar parte del dinero que la DIAN con su violencia le quita a la gente:

1719019780071.png



Para esto es que recogen impuestos, para darle una parte de la plata a los amigos politiqueros del sapo hipnotico. Estan alborotados se les acabo la plata, estan persiguiendo a todo el mundo, calle a calle y no se sabe en donde esta lo que recaudaron en el 2023, fue el recaudo mas grande de la historia y no les alcanzo, segun el hipnosapo estan desfinanciados porque se gastaron la plata quien sabe en que. En este contexto los que saben eludir para conservar su patrimonio son heroes.
 
Última edición:
Lanero farandir entiendo que no te gusta el gobierno actual y seguro hay muchas cosas que se pueden criticar con justa razón, pero te pregunto: con qué objetivo publicas una noticia que de forma claramente sensacionalista presenta como una pobre viejecita a una señora cuyo negocio factura millones y generalizas que por este caso el gobierno persigue a la gente trabajadora de bajos recursos? Lo digo por que escribes entre comillas "el gobierno de la gente" cuando claramente se trata de un negocio millonario que se salto la norma y esta siendo sancionado.
Mas bien parece que al margen de las cosas mal hechas de este gobierno cualquier cosa es buena excusa para reforzar una narrativa que te de la razón a toda costa.
 
El gobierno de la "gente". Otra mentira que se cae a pedazos en este gobierno.


Esa señora va a poder descansar y vivir de la "pensión" que el líder interestelar le va a entregar, ahora se puede dedicar a hacerle un altar y rezar unas aves marías por los palestinos ya que acá todo va perfecto

Awww, pobrecita la viejita qué literalmente tiene un chuzo de tres pisos, factura más de 3500 UVT al año y solo le cerraron tres mariks días por algo que es OBLIGATORIO para toda persona que tenga ciertos ingresos (la factura electrónica se exige a quienes cumplan los requisitos para ser responsables de IVA)



Me adhiero a estos post.






Más bien esto prueba que así paga el diablo a quien bien le sirve.

El gordo ****** de Iván Duque iba a tragar allá a donde Doña Segunda

https://twitter.com/AlertaNews24_7/status/1804197112696991866

Pero fue en su gobierno donde se promulgaron las leyes de factura electrónica, que Petro solo esta haciendo cumplir.

https://twitter.com/DanielBejarano_/status/1804278644539543965

Ah, pero vaya díganle a los perfilado que apoyen una reforma para ayudar a viejitos que si necesitan apoyo, y ahí si lloran que porque el hueco fiscal, que Petro, que el ojon, que el hipnosapo, que el apocalipsis, que Colombia se va a quebrar por darle 600 mil cagados pesos a un cucho. No joda.

Que le pidan a Chat GPT que les explique que la ley es para todos y no es malo exigirla. Al contrario, eso prueba el compromiso con la legalidad de este gobierno. Doña Segunda solo tiene que instalar el software facturador, y ya.

Lanero farandir entiendo que no te gusta el gobierno actual y seguro hay muchas cosas que se pueden criticar con justa razón, pero te pregunto: con qué objetivo publicas una noticia que de forma claramente sensacionalista presenta como una pobre viejecita a una señora cuyo negocio factura millones y generalizas que por este caso el gobierno persigue a la gente trabajadora de bajos recursos? Lo digo por que escribes entre comillas "el gobierno de la gente" cuando claramente se trata de un negocio millonario que se salto la norma y esta siendo sancionado.
Mas bien parece que al margen de las cosas mal hechas de este gobierno cualquier cosa es buena excusa para reforzar una narrativa que te de la razón a toda costa.

Si ustedes no escriben ni me entero..

Que sensacionalismo y amarillismo

Viví varios años a tres cuadras del punto.

Si bien, como esa señora pocos, trabajaba y trabajará de sol a sol, esde muy a las 6AM hasta entrada la noche.

recuerdo que le hicieron varias entrevistas hace unos años, una de semana,


Los hijos y la familia están al frente, eso no es un localcito, ya es hasta un edificio o casa de tres pisos.

Como dice la DIAN, como lo ha hecho con la Olimpica, Exito y Jumbo. Hay un proceso.



Eso no llegaron y ya! les debieron avisar y avisar, es que no creo que vendan un milloncito al dia, millones, sea en efectivo o como ella misma dice en las entrevistas con TC.

Que hay empleados si, que muchos dependen del negocio si, pero si asi se esta cerrando todo, como un gran hermano, donde todo debe estar cruzado electrónicamente y digitalmente.
 
Ya aparecieron las llaves con la Doña Segunda.


Padres ricos, nietos pobres. Y encima salió de la misma universidad de garage de Iván Duque.

Pobre viejita. A lo mejor no sabe qué hacen a sus espaldas con su dinero.

Esta es la que había leído...


Una cantidad de familia es la q está ahí, como dice el artículo de hace dos años, hijos y nietos... ganándose la herencia en vida....

En fin...
 
Después de leer este foro, me imagino que es así de grande es el negocio de doña segunda

1719060152748.png


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para las personas que solo les molesta la corrupción del gobierno actual.

NO se porque las personas se indignan que se obligue a los comercios que cumplan la ley.


1719060589552.png


PD: no faltara el despistado que diga que Petro era presidente en 2019 ;)

1719060360342.png




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Por cierto se me olvidaba para hablar de algo que no sean chismes, otro respiro para la idustria de Hidrocarburos, se hundio proyecto qye prohibia el fracking.

 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 599629

Se acuerdan del que me silenció? Será que fue una mentirijilla como el tren de Buenaventura a Barranquilla?

Ver el archivos adjunto 599629

Se acuerdan del que me silenció? Será que fue una mentirijilla como el tren de Buenaventura a Barranquilla?
Ay hermano, a mi me banearon un tiempo por responderles a esos que les da risa todo lo del contrario, del "enemigo común".
Obviamente la señora es la proxima Sarmiento Angulo. 14 trabajadores, ya casi es Microsoft. Que casualidad que los bodegueros Petristas estan en twitter todos con el mismo discurso. Les pasan guion?

Ver el archivos adjunto 599638
Compa, es que hasta ahí les llega la empatía (si es que desde desde un principio la tuvieron) con negros, indígenas, campesinos y pobres en general, ya si no son afines a su "causa" son subhumanos (la alegoría a la Alemania de esos años no es de gratis)
 
Ay hermano, a mi me banearon un tiempo por responderles a esos que les da risa todo lo del contrario, del "enemigo común".
Pero eso no decia cuando usted era el que daba las risas... por cierto ya se consiguieron mis nuevos datos para que me vuelvan a enviar los mensajes de que me van a matar porque segun la turba soy un guerrillero.
Compa, es que hasta ahí les llega la empatía (si es que desde desde un principio la tuvieron) con negros, indígenas, campesinos y pobres en general, ya si no son afines a su "causa" son subhumanos (la alegoría a la Alemania de esos años no es de gratis)
De verdad tanto escandalo por una sancion de 3 dias por no cumplir la ley.
 

Los últimos temas