Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Seguí los pasos del Lanero y la devolución de los impuestos fue exitosa. Responden máximo en 1 día.

Para contribuir a la causa, les adjunto el formato en Excel del manifesto de carga traducido a Inglés para que ustedes puedan hacer su propio proceso (enviarlo en PDF). Solo deben asegurarse de actualizar la información que corresponda para cada envío (comparen con el documento de "prueba de exportación")

Espero les sea de utilidad.

Edit: dejo el cuerpo del correo que estoy enviando al correo indicado:

"Dear Amazon,

I am writing to request a tax refund for order number xxxxxxxxxxxxx. I have attached all the necessary documents for your reference.

I kindly ask you to review the documents and process the tax refund. If you require any additional information or if there are any further steps I need to take, please let me know.

I look forward to hearing back from you soon."
No sabía de esto y creo que tengo varios dólares susceptibles a poder recuperar.

Preguntas dummies:

1. Entendería que en términos generales el proceso es enviar el formato que suministras con los datos correspondientes a un email con ese cuerpo en donde me darán la respuesta. ¿Correcto?

2. ¿Cuál es el email donde se envía la solicitud? No lo encontré.

3. Apenas esta semana hice el proceso para agregar la dirección de 4-72 y lo que pienso solicitar reembolso es de junio 2023, que fue recibido en otra dirección diferente a la de 4-72 pero en Florida. ¿Es viable hacer esta solicitud? No sé cuál es la condición para pedir el reembolso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas