Grupo De Principiantes En Linux

Saludos.

Desde hace tiempo me interesa probar linux, o alguna de sus variantes.

Que Distribución me recomiendan?

Tengo disco duro de 80gb NTFS
256 mb de memoria ram DDR
2.60 Ghz Intel Pentium 4
tarjeta de video integrada

También quisiera seguir usando todos los programas de Windows en un emulador, sin tener que estar cambiando de sistema operativo.

Le agradezco su ayuda :)
 
...

Saludos.

Desde hace tiempo me interesa probar linux, o alguna de sus variantes.

Que Distribución me recomiendan?

Tengo disco duro de 80gb NTFS
256 mb de memoria ram DDR
2.60 Ghz Intel Pentium 4
tarjeta de video integrada

También quisiera seguir usando todos los programas de Windows en un emulador, sin tener que estar cambiando de sistema operativo.

Le agradezco su ayuda :)


Tiene buen procesador... Auméntele la RAM a 1 GB... No le sale caro!!!



@ndres :cool:
 
Activaste las animaciones de cerrado?

a que se refiere con activar las animaciones de cerrado?
yo hice esto:
my.php
[/URL][/IMG]

se debe activar en otro lado?
gracias por la ayuda
salu2!!
 
a que se refiere con activar las animaciones de cerrado?
yo hice esto: http://img23.imageshack.us/img23/872/pantallazos.png
señale donde dice habilitar animaciones, y en animacion de cerrado seleccione burn
se debe activar en otro lado? falta hacer algo?
gracias por la ayuda
salu2!!
haga esto.. primero seleccione el efecto a editar en este caso burn le das en editar y luego pegas esto en coincidir ventanas
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

luego le creas otro efecto y le pegas esto
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

y por ultimo crea otro efecto y pega esto
Código:
(type=Tooltip | Notification | Utility) & !(name=compiz)

para que tanto.. pues es simplemente para que el efecto burn funcione para todo.. desde las ventanas hasta los menús y la ventanas emergentes.. espero te sirva
 
Hola bueno soy un novato un tanto frustrado por no poder instalar el Ubuntu 8.04 LTS ni el 8.10 en versión AMD64 ya que el DesktopCD como liveCD es completamente inestable, y si instalar o se queda pegado a la mitad o si logra instalar no es posible loguearse como ningun usuario.
El equipo es el siguiente:
Athlon64 3000
board MSI RS482M4-ILD
1giga DDR 400 dual channel
Video Integrado ATI Radeon Xpress 200
Disco duro sata
Segun lei por ahi en algunos foros no solo el ubuntu si no tambien otras distribuciones de linux montan mucho conflicto con este chipset de video integrado por lo que me compre una PCI-Xpress ATI Radeon X1550 256mb DDR2 y ahora esta peor por que al trabajar los DesktopCD como liveCD simplemente la pantalla se queda en negro y toca restear por las malas para sacar el CD
entonces que me versión de ubuntu ya sea de 32 o 64 bits me recomiendan instalar o que tengo que hacer de especial para que me funcione??? por que aunque el Windows XP me trabaje 1A sobre este equipo estoy muy entusiasmado con poder probar Ubuntu con sus efectos graficos de Compiz!!
 
haga esto.. primero seleccione el efecto a editar en este caso burn le das en editar y luego pegas esto en coincidir ventanas
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

luego le creas otro efecto y le pegas esto
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

y por ultimo crea otro efecto y pega esto
Código:
(type=Tooltip | Notification | Utility) & !(name=compiz)

para que tanto.. pues es simplemente para que el efecto burn funcione para todo.. desde las ventanas hasta los menús y la ventanas emergentes.. espero te sirva


hey HaRoLd muchas grax por su ayuda, funcionando 100%
una pregunta: donde puedo tener informacion sobre esos codigos que me dio???:chino:
 
haga esto.. primero seleccione el efecto a editar en este caso burn le das en editar y luego pegas esto en coincidir ventanas
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

luego le creas otro efecto y le pegas esto
Código:
((type=Normal | Unknown) | name=sun-awt-X11-XFramePeer | name=sun-awt-X11-XDialogPeer) & !(role=toolTipTip | role=qtooltip_label) & !(type=Normal & override_redirect=1) & !(name=gnome-screensaver)

y por ultimo crea otro efecto y pega esto
Código:
(type=Tooltip | Notification | Utility) & !(name=compiz)

para que tanto.. pues es simplemente para que el efecto burn funcione para todo.. desde las ventanas hasta los menús y la ventanas emergentes.. espero te sirva


Disculpa esto nada mas es para Gnome o tambien lo puedo hacer en KDE 4.1.3, lo que pasa es que yo tambien puse el efecto burn pero no hace nada, yo utilizo opensuse 11.1 con KDE 4.1.3
 
Hola bueno soy un novato un tanto frustrado por no poder instalar el Ubuntu 8.04 LTS ni el 8.10 en versión AMD64 ya que el DesktopCD como liveCD es completamente inestable, y si instalar o se queda pegado a la mitad o si logra instalar no es posible loguearse como ningun usuario.
El equipo es el siguiente:
Athlon64 3000
board MSI RS482M4-ILD
1giga DDR 400 dual channel
Video Integrado ATI Radeon Xpress 200
Disco duro sata
Segun lei por ahi en algunos foros no solo el ubuntu si no tambien otras distribuciones de linux montan mucho conflicto con este chipset de video integrado por lo que me compre una PCI-Xpress ATI Radeon X1550 256mb DDR2 y ahora esta peor por que al trabajar los DesktopCD como liveCD simplemente la pantalla se queda en negro y toca restear por las malas para sacar el CD
entonces que me versión de ubuntu ya sea de 32 o 64 bits me recomiendan instalar o que tengo que hacer de especial para que me funcione??? por que aunque el Windows XP me trabaje 1A sobre este equipo estoy muy entusiasmado con poder probar Ubuntu con sus efectos graficos de Compiz!!


Tenemos el mismo sistema, yo lo pude instalar sin ningun contratiempo, el ubuntu 8.10 x 64bits solo tube un pequeño inconveniente con la tarjeta ATI a la hora de ejecutar juegos poderosos, pero lo solucione, (en este mismo foro escribi los problemas que tube)...
alguna cosa pues mira, o si no sigue escribiendo, que si puedo te ayudare
 
hola Laneros, bueno: instale ubuntu 8.10 en mi dell xps-m1330 con t.grafica nVidia. Todo funciona perfecto (bueno el lector de huellas no), he configurado el compiz, !puedo usar el cube!, pero hay lei que la version que instale es la x86, para mi core2duo. La pregunta es: es necesario instalar la version de 64? o dejo la que tengo? solo uso el laptop para internet y trabajos. Recomendaciones??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Palm680/RC1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D053; Blazer/4.5) 16;320x320)
 

Los últimos temas