Gran lanparty interactivia-oc3 en cali

Vayan calentando sus máquinas. Les tendremos una LANPARTY que hará historia. Pendientes de las preinscripciones.
 
Bueno la idea de los torneos se va a organizar parecido a la de campus party, obviamente con menos gente hay mas orden y vamos a ser mas estrictos con los horarios asi, lo importante ahora es los juegos... asi que por favor vayan votando

FPS: CoD 4 (ese no cambia y no creo que haya uno que quiera otro diferente)

Voten por estos:

Deportes - Consola:
- Fifa
- Winning Eleven
- Pro Evolution Soccer

Estrategia:
- Dota 5 v 5 (o en su defecto HoN)

Carreras:
- Need for Speed
- Flatout 2
- GRID

Si algun moderador nos puede ayudar con una poll seria excelente
 
Y para los que trabajan pues se les va a dar un certificado de capacitacion o algo por el estilo para que lo muestren en la empresa o lugar donde laboran

Huy yo kiero jejejeje... pero trabajo asi ke si van a dar certificados de capacitacion me avisan pa ir gestionando el permiso, ke igual como soy diseñador grafico cualkier vaina de capacitacion en tec me serviria jajajja
 
Pues visite http://www.interactivia.org/

Alli hay informacion de que es lo que se va a hacer, entonces pues si le sirve algo ahi esta... igual para asistir a las conferencias ahi si le toca aparte pagar lo que cuesta el evento en si, eso va aparte de la LAN, pero puede pagar los 2 si quiere :) creo que para ese bono se puede dar un descuento
 
***********************************************
MEGA LANPARTY INTERACTIVIA - OC3
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
RESERVA TU CUPO
http://www.interactivia.org/

***********************************************
Ingresa y haz clic en el link "INSCRIPCIONES", selecciona la opción "Gamer", completa los datos del formulario y asegura tu cupo. CUENTALE A TU CLAN Y AMIG@S
 
En la pagina no comentan nada del evento gamer:

por ejemplo lo de la dormida como es.?
si es del 23 al 25 se llega con los pcs el mismo 23 o el 22.?
es una lanparty o solo torneos.?
 
bueno pues me acaban de comentar que no se puede dormitar en el sitio y mucho menos que habra actividad lanera en las noches, entonces esto no es una lan y pues con lo lejos que queda esa vaina no aguanta salir a las 9 de la noche para la casa y regresar al otro dia a las 9 am
 
bueno pues me acaban de comentar que no se puede dormitar en el sitio y mucho menos que habra actividad lanera en las noches, entonces esto no es una lan y pues con lo lejos que queda esa vaina no aguanta salir a las 9 de la noche para la casa y regresar al otro dia a las 9 am

mala cosa :S asi no aguanta por varias razones....
1 transporte los 3 dias en la mañana y en la noche :S
2 dejar el pc alla solito 2 noches :S y si no estar trasntiandolo :muerto:
3 las juguetas nocturnas son las mejores jejejeje

mejor dicho nacio muerto, lastima porke a cali la tienen muy olvidada con una verdadera lan party
 
Quien dijo que no es una LAN?
Transporte va a haber desde el CEV hasta la terminal
Al PC no le pasa nada, eso se cierra y no entra ni mandrake

Lo de las juguetas si es :s lo que pasa es que para jugar por la noche tocaria pagar mucho mas por lo que tocaria tener el sitio abierto solo para la gente, pero pues estamos pensando en cosas extraoficiales que podrian ser tomatas en la barra poker o algo asi

Igual no es que los estemos obligando a ir, si no quieren ir pues no vayan y ya
 
Que pena dark poe contradecirlo pero eso no es una lan, eso es un evento para que lo vean jugar a uno y pues asi no aguanta, seria mejor que ellos pusieran los pcs y los que vayan a participar de los torneos utlizaran esos pc, no creo que un lanero se preste para tener su pc 3 dias en un sitio y que llegue por la noche a la casa y le toque ver "VECINOS" a la brava y peor aun acostarse temprano para ir al otro dia a que lo vean jugar, por eso es que no cualquiera hace ese tipo de eventos en esos sitios sino tiene la colaboracion de los administradores del sitio.
por eso no he podido repetir lo de lancali porque conseguir un sitio donde te apoyen en lo de la lan nocturna es dificil
 
La verdad no me siento contradicho porque yo si se muy bien la definicion de una LAN, que no se vaya a tener por la noche no lo deja de hacer LAN, ademas pensamientos como estos son los que nos cohiben a la comunidad gamer en relacion con los patrocinadores para que los proximos eventos les metan la ficha a esto, si ven que les van 50 personas olvidemonos del futuro del gaming en este pais... en cambio si nos "sacrificamos" y nos vamos a las 11 y vienen 200 personas o alrededor de eso el proximo año segurisimo se va full time y para mas gente, pero si seguimos con ese pensamiento ahi si buenisimo, sigue Colombia mediocre...

Y buscando mejor sitio que algun dia nos presten el CEV para algo parecido a las HyperLAN, LAN.co y/o Campus-Party no creo que haya cerquita en otra parte del Valle
 
apoya el hp evento zamuray q por algo se empieza, si todo sale bien el prox es con full amanecida, gogo interactivia
 
yo no voy pero apoyo interactivia, cero comentarios positivos, 100% gamers vamos muchachos que si se puede armar algo decente aca en Cali :)
 
si es que después de ese fracaso de lancali que se termino desapareciendo la plata de los gamers quien iba a querer armar una lan por aca, quedamos por el piso, menos mal hay una comunidad mas grande ahora y con la ayuda de OC3 vamos a ver si se saca esta lan adelante para hacerla aún mas grande.
 
MEGA LAN PARTY INTERACTIVIA OC3 VA 24 HORAS SEGUIDAS POR 3 DIAS 1 GB DE CONEXION A INTERNET - RESERVA YA MISMO TU PUESTO EN ZONA DE ACAPAMPADA Y ZONA GAMER.
Estimad@s compañer@s gamers:

Este primer evento es un intento para poder abrir las puertas el próximo año a un evento mucho más grande. Podría decirse que es un experimento del Centro de convenciones Valle del Pacífico. . Es un imponente y verdadero Centro de Convenciones, lujoso y muy agradable. Más pequeño pero mucho más moderno que el mismo Corferias. Revisen las fotos publicadas para comprobarlo.
Si las cosas van bien, Todos uds, los gamers, ganarán con creces: Tendrán uno ó 2 eventos al año, con muchos patrocinadores, excelentes premios, actividad 24 horas y en un sitio de primera categoría.
¿Acaso no les parece eso genial?
El comité organizador de evento está trabajando muy duro consiguiendo patrocinios para costear todo lo que se requiere, que no lo alcanza a cubrir la cuota establecida. También tendrán buenos premios y diversión garantizada en las salidas nocturnas.
El transporte muy probablemente les sera prestado para salir del Centro.
Apoyando este evento ayudas a cambiar la historia del gaming en Cali y la región... y te olvidarás de lOs sitios incómodos, o de las LANES en ciertos sitios que incumplieron en el pasado con los premios.
Lo más importante: Te tendremos en cuenta, por tu participación, con preferencia para futuros eventos. Eso será respetado siempre: Haber sido de los pioneros.
Los esperamos a todos y todas.
Regístrate: http://www.interactivia.org/
Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=247423785021&ref=ts

 
no me mal interpreten yo apoyo el evento, lo que sucede es :

- que no creo en una LAN a mitad de semana y mas si no puedes lanear de noche

- a los señores de interactivia, si pensaron en hacer una lan debieron primero pensar en lo mas logico una lan de noche, si el sitio no se presta para eso por costos sencillo buscan otro
por ej, el centro comercial chipichape es una buen alternativa (alli estoy apuntando a realizar la proxima lan con el apoyo de telmex)

- este post tiene 1 semana y para realizar una convocatoria a lan se necesitan al menos 3 meses para que la gente se programe y que el evento sea un exito

- a noser que seas campusparty o lanco una lan se hace un fin de semana no a mitad de semana

y por ultimo no la cuestion de es de apoyar o no el que quiere ir va independiente de lo que digan los demas pero a este tipo de eventos hay que meterles mucha logica, sentido comun y anticipar los inconvenientes para que despues no le estallen en la cara.

mucha suerte con el evento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas